Caja Nueva

VassiLi-

Hola me e comprado una grafica gtx 970 y en la caja actual que tengo no me entra y tengo que cambiarla alguien me aconseja alguna? e mirado la Zalman Z11 Neo y Nox Coolbay VX Zero Edition, de la Z11 solo e leido que es ruidosa.. pero la verdad me gusta bastante alguien me recomienda alguna? que entre una gtx 970 (310mm)

MegalomaniaC

Una Nox VX está bien. Si quieres algo bueno bueno sin ir a precios de Corsair y demás, mírate las Fractal.

1
VassiLi-

Gracias :) hay alguna diferencia entre la NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 ( http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html ) , Nox Coolbay VX Zero Edition ( http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_zero_edition.html ) y Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition ( http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_usb_3_0_classic_edition.html )?? porq yo las leo y lo veo todo igual menos el precio y los colores :S

1 respuesta
Mendiola

Mírate también esta:
http://www.pccoste.es/productos/caja-semitorre-thermaltake-core-v51-ventana-usb3-0-negra-s-f__THE226#.VH4mRjGG_qs

Depende de la tienda que elijas, el que te salga a 45 euros o más cara.

CerdoVerde

Me encontre exactamente el mismo problema, en una Zalman Z12 no me cabia, no se si em esa Z11 plus entrara o que, al final me acabe comprando una corsair carbride 330 en alternate, la diferencia de precio nonera tanta, y la calidad de la corsair es infinitamente mejor que la de la Zalman.

Parpol

#3 la diferencia esta solo en el color, quitando la classic edition que no tiene ventana y tiene hueco par poner dos ventiladores mas. Yo tengo la green goblin y te puedo decir que la caja esta bastante bien, la grafica seguro que te entra ya que se pueden quitar las bahias superiores de los HDDs.

Yo te recomendaria que no te cogieras la classic edition, que por experiencia a poco que tengas un disipador algo alto de la cpu (16cm, que suele ser el estandar) no puedes poder ventiladores por que no hay espacio, y por lo tanto tienes una abertura mas por donde entra el polvo y que entorpece el flujo del aire, ademas que personalmente lo de la ventana me mola cacho jaja

Usuarios habituales

  • Parpol
  • CerdoVerde
  • Mendiola
  • VassiLi-
  • MegalomaniaC