[CAJAS] Qué caja compro?

StonyK

#809 #810 la caja es bonita (al menos para mi) y lo del mecanismo pues habrá que ver cuan útil es, al menos es una idea buena vamos a ver, yo mientras leía el artículo me decía: madre mía cuando llegue al precio... pero luego lo vi y tampoco me pareció exageradamente cara.

DuCKMaN

Estoy pensando en comprar la Cooler Master CM Storm Enforcer.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

Quiero conocer la opinión general, pros, contras, experiencias...

Mucha gente recomienda la Zalman Z11 Plus, pero me parece horrenda. Aunque la Storm Enforcer no es que sea muy bonita, pero es algo mas sencilla y no tan cargada.

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

Por estética me quedo sin duda con la Cooler Master Silencio RC-550, pero creo que es la mas pequeña de las 3.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_silencio_rc_550.html

Alguna recomendación aparte de estas 3? Gracias.

sPoiLeR

Buenos dias,

Necesito recomendación para cambiar de caja. Actualmente mi configuración es:

Caja: Aerocool Xpredator Evil
Procesador: i5 2500k
Placa: Asrock z77 extreme 4
Ram: Gskill 16gb 4x4
SSD: Samsung 120 gb
HDD: WD 1TB x2
Disipador: Antec 920
Grafica: Shappire R9 290 Tri-x OC
Fuente: Corsair AX760

Me quiero quitar esta caja, pues, es gigante, de rendimiento es excelente y tiene para configurar para aburrir, pasacables, preparada para RL y todo, pero es muy grande XD

Así pues, quiero pasar a formato m-atx/m-itx. Lo único que quiero cambiar es la placa, para meter el resto, creo que alguna bitfenix te permite meter este tipo de grafica. Alguna recomendación?

2 respuestas
MegalomaniaC

#813 la Prodigy M. Las nuevas Corsair Air 240 y tal tienen buena pinta o la de BLZKZ.

1 respuesta
txepox

#813 Un apunte por si se te había pasado: las placas m-itx sólo tienen espacio para 2 módulos de ram, por tanto te sobrarían otros dos módulos de ram.

1 respuesta
cortes

#814 Las Parvum juegan en ligas diferentes por su precio, que literalmente dobla el precio, y algo mas xD

sPoiLeR

#815 Cierto, la verdad es que no habia caido en eso...y las m-itx son carillas también xD

Voy a meditar entre cambiar la caja o pintar la que tengo, cambiarle la ventana y algun tipo de vinilo, es que el naranja me chirría tal como esta puesto.

Ashrot

Buenas! estoy investigando el montaje de mi nuevo pc, y quiero ponerle el corsair hydro h110 a la cpu.
Estoy leyendo que hay poca compatibilidad con las cajas.
Podeis ayudarme un poco a escoger caja que entre bien el radiador?

Gracias!

sPoiLeR

Mirando la prodigy M, no tengo muy claro que me entre una tri-x y aparte también el antec 920...hay poca gente con esta configuración.

No veas que grande es la tarjeta xd. He visto en un foro guiri con una corsair 250D

En principio la tarjeta ahi si que entra, la caja es espartana y menos colorida...pero tiene buena pinta no?

1 respuesta
StonyK

#819 la phenom M es un poco mas grande y mas o menos de estética parecida ademas que viene para microATX con el ahorro que eso supone.

Lo digo porque supongo que traerá mas espacio para el tarjeton.

espartano666

Como la veis http://www.razerzone.com/gaming-systems/h440

2 respuestas
cortes

#821 cara, un incremento creo que de 40-50€ solo por llevar un logo de razer y unos leds verdes...

1 respuesta
WilddizZ

Tengo una caja corsair 300R sin ventana.
Alguien sabe dónde puedo encontrar solo la ventana lateral de cristal de la caja?

Ilustro la versión con ventana

kevin101

#822 Lo mejor de todo es que pone "Designed by Razer". Razer que ha elegido los colores y los led? Porque la caja en si ya existe. #821

1 respuesta
cortes

#824 Lo mismo he pensado, en todo caso deberia poner "Colored by Razor", pero queda mas pr0 poner que la han diseñado ellos...
Y si, es una NZXT H440

robb

Hola a todos! Tengo un i5 2500k y una grafica Nvidia GT 430, por lo que quiero renovar tanto mi gráfica como la torre de mi PC.

Tengo pensado una Nvidia GTX 770, y me he ENAMORADO de ésta caja http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_advance_blanca.html

Me la recomendáis?

1 respuesta
Jotauvece

#826 No te compres esa caja! es la que tengo yo ahora y si, esta muy chula pero los materiales dejan mucho que desear, para pasar los cables por detrás lo vas a pasar mal por que hay muy poco espacio, si quieres sacar un hdd vas a tener que quitar las 2 tapas, los ventiladores de serie son bastante malos, ...

creo que hay mejores opciones por ese precio, pero si vas a trastear poco y te gusta la estética, adelante.

1 respuesta
robb

#827 Que putada :( entonces droped :(( cual me recomendáis?

1 respuesta
xuse92

#828 depende, la quieres grande? mediana? cube? ventana?

1 respuesta
robb

#829 Hombre, sería algo que valiera para lo que he comentado arriba, sería grande o mediana

Esta que os parece?

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

12 días después
sPoiLeR

Bueno en principio queria esta caja

Corsair 250d

Pero me acabo de fijar que Corsair va a sacar una Carbide pero en formato itx/matx, que según la configuración te permite poner hasta 2 radiadores de 240...que os parece??

Corsair carbide 240 Air

Encima se puede poner de varias maneras xD

1 respuesta
cortes

#831 Ya estan a la venta? Se presentaron hace menos de un mes.

1 respuesta
sPoiLeR

#832 Que va, en principio sale para finales de Julio, primeros de Agosto! Lo que pasa es que me quiero cambiar la caja y me surge esta duda

1 respuesta
BLZKZ

#833 la 250D es mucho mas bonita para mi gusto, pero si en la air te entran 2 radiadores.. No hay color xD

1 respuesta
sPoiLeR

#834 Sinceramente la 250d también me gusta. Lo que no se es si con un radiador de 240 + uno de 140 me daría buen rendimiento!

Raknos

Buenas tardes, alguien sabe si esta caja http://www.pccomponentes.com/thermaltake_core_v71.html esta bien, voy a meterme en el mundo de RL y no se si aqui podre trabajar bien en ella, parece grande las dimensiones no estan nada mal que pensais?¿

1 respuesta
Gamer17

#836 Por ese precio yo creo que hay mejores opciones. Buscando un poco en Google verás que hay varios con RL en esa caja, pero por lo que estoy viendo si tienes pensado meter varios discos duros o un radiador triple vas a tener problemas con las bahías si estás pensando en un depósito cilíndrico.

Por poder se podrá, pero por comodidad y espacio como te digo, yo la verdad que miraría otras cajas.

1 respuesta
Raknos

#837 Gracias por tu consejo, entonces mirare otras me recomiendas alguna¿? e mirado corsairs pero no me decido

1 respuesta
Gamer17

#838 Pues yo me acabo de comprar la Corsair 750D, tiene muchas posibilidades para RL y por tamaño, posibilidades de expansión, comodidad y diseño (esto ya es más personal) a mí me parece muy buena opción.

También tienes la NZXT Switch 810 algo más carilla, y otras opciones como la Cooler Master HAF X o la Cosmos SE, pero para montar una sistema de refrigeración líquida creo que las mejores son la 750D y la NZXT Switch.

Pero vamos, que es una cuestión de gustos, otras opciones también puede que valgan para lo que tienes pensado, todo depende de lo que quieras hacer dentro, número de discos duros, tipo de depósito, etc...

1 respuesta
Raknos

#839 Pues si gracias a tu consejo me voy a pillar la corsair 750d tiene pintaza!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC