[CAJAS] Qué caja compro?

Prava

#1128 Es un soporte regulable, un Ergotron LX wall mount. Así que dejo la distancia que me interesa cada vez. No sé yo si me arriesgaría con un soporte fijo, porque dependes de que quede perfecto con la distancia y la profundidad del escritorio.

#1132 La verdad es que es cómoda... pero sí, tengo que cambiarla. Ahora, en mi habitación no entra nada gaming, la que casi con toda seguridad entrará será esta:

Es una Steelcase Please.

#1133 Es muy ancha, sí. Unos 23 cm de ancho. Se supone que es de las cajas más silenciosas del mercado. En materiales no te esperes maravillas, eso sí, pero en cuanto a funcionalidad y demás está muy conseguida.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
Prava

#1142 Ah, vale. Pues el grosor del brazo + el grosor del monitor. Como mucho habrá 10cm, calculo. Si quieres cuando llegue a casa le hago una foto desde el costado para que veas el invento, que ahora me pillas en el curro jejeje.

1 1 respuesta
perez_chuck

#1143 Na no hace falta, ando limitado de espacio y estaba buscando algo más estrecho... a 10cm me queda casi como lo tengo en la mesa. Gracias ;)

1 respuesta
Prava

#1144 La gracia de los brazos no es justamente el de tener el monitor pegado a la pared, sino el de alejarlo sin tener al soporte ocupándote medio escritorio ;)

1 respuesta
jumacb

#1145 Yo ando mirando soportes para el monitor por eso, la base en el escritorio ocupa mas que una pelea de perros.

1 respuesta
B

#1140 Justamente miro las reviews en ese canal, me parece bastante detallista en todos los aspectos.

En caso de ser la Fractal, con o sin ventana, que opináis? #1134 Tú cual tienes? Sin ventana me parece interesante si el interior está ordenado, limpio y es estético.

1 respuesta
Prava

#1146 Yo no sabría vivir sin el brazo ahora mismo. Regulas el monitor como te da la gana, y te olvidas de que si tu mesa vibra algo al teclear o lo que sea también se mueva el monitor. Encima despejas el escritorio, ganas en ergonomía, etc. Lo único que tienes que plantearte es si quieres el enganche en pared (hacer agujeros) o en escritorio (no es tan estable). Si puedes hacer agujeros, mejor... aunque mídelo bien que luego tiene mala solución xD

#1147 Con o sin ventana es algo super personal. Sin ventana siempre será mejor de cara a silenciar la caja. Interiormente las Fractal son muy limpias y es fácil que los cables no se vean.

1 respuesta
Czhincksx

#1134 Yo tengo la de sin ventana porque es más silenciosa. El metacrilato no tiene los paneles para bloquear el ruido.

espikiller

#1148 Y tu con esa caja tan guapa no puedes poner esos cables blancos del disipa de otra manera?

1 respuesta
Prava

#1150 Sí, tengo que hacerlo. Tengo que darle el cambiazo a mi hermano que tiene el otro Gentle Typhoon AP15 y estoy esperando a ponerlo para dejar ese cable bien organizado. Me da cáncer de sida cada vez que miro el ordenador... y lo miro mucho :/

espartano666

Buenas!
Nzxt S340
http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_usb_3_0_con_ventana_negra.html
o
Corsair Carbide Clear 400C
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_clear_400c_negra_con_ventana.html

Como las veis? me gusta mucho el tema de lateral totalmente libre de la Corsair y que sea modo "puerta", la putada es que solo tiene 2 bahías de 3.5 y yo tengo 3 discos...
Cualquiera de las 2 me parece preciosa. :psyduck: :psyduck:

B

¿Cómo elegir una caja silenciosa?

2 respuestas
B

que os parece esta caja? entran graficas de 35 cm y es pequeña de cojones

http://xtremmedia.com/Cougar_QBX_Kaze_Negra.html

AeRoS

Estoy buscando algo así pero no se como irán para ser montadas con disipadores de normales de aire.

alguna sugerencia de torres similares con buena refrigeración por aire? gracias

1 respuesta
Prava

#1155

Phanteks P400

1 respuesta
AeRoS
#1156Prava:

sabes si existe alguna con posibilidad de poner grabadora?

2 respuestas
cortes

#1157 grabadoras internas caca xDDDD

Sigues usandolas muy a menudo? Si las usas como mucho 2-3 veces al mes, te compensa mas tener una externa por usb.

1 respuesta
AeRoS

#1158 cierto, no lo había pensado, no es para mi pero viendo lo que valen ya las externas slim es viable.

Prava

#1157 Yo tengo una externa y... la uso como mucho una vez al mes. Para tan poco uso ni me planteo comprar una caja con slots de 5.25.

2 respuestas
AeRoS

#1160 ya ya, pero no es para mi la caja y estoy mirando opciones

espikiller

#1160 Que tal está de materiales? Tengo una corsair carbide 300R y es una pasada en acabados, pero quizás me equivoqué por tener la ventana para poner 2 ventiladores, me tiene un poco rabioso eso, ya que con el cryorig no puedo poner nada ahí.

1 respuesta
Prava

#1162 ¿En acabados? ¿La P400? No lo tengo claro del todo pues no estoy seguro de si el frontal es plástico o acero (y para mí que sea metal o plástico lo cambia absolutamente todo). El frame en sí mismo es idéntico que en las Pro M y Evolv ATX (para mí es el mejor del mercado en cuando a funcionalidad), y los paneles superiores y laterales son de acero. El frontal, como digo, creo que es acero también pero no estoy seguro del todo.

A nivel interior, teniendo el frame mencionado, es MUY usable. Ahora, sólo viene con un ventilador, así que el precio base es un poco engañoso. Pero Phanteks ahora mismo no tiene ni un producto que no sea excelente.

1
B

Cual seria vuestro top 5 en cajas por menos de 70?

1 respuesta
Prava

#1164 Fractal Define S y Phanteks P400.

Creo que están justo en el límite o se pasan 10€, pero es que no bajaría de esas dos.

trizen

Un amigo me ha dicho que le busque una caja que sea de buenos materiales, con buen cable management y buena refrigeración sobre hasta unos 100€. Le he estado mirando estas, no sé si habrá mejores, que opináis?

identity

Me gustan la Enthoo pro M y la versión con ventana acrílica, no se por cual decidirme..

1 respuesta
Yekale7

#1153 El problema no es la caja, son los ventiladores.

#1167 Con la ventana si tienes algo bien montado y sabes lucirlo debe quedar muy bien.

trizen

Que caja veis mejor:

  • Corsair Carbide Clear 400c
  • Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window

Sobretodo teniendo en cuenta que le quiero montar una RL Antec h2o 950 con estas medidas: 159mm x 120mm x 27mm y que mi fuente no es modular por lo que necesito que sea amplia para el cableado

1 respuesta
PHOBOS

Alguien tiene alguna referencia de la AeroCool Qs 240 ??



http://www.pccomponentes.com/aerocool_qs_240_usb_3_0.html

No es que encuentre muchas reviews buenas de ella pero me atrae bastante su precio.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC