[CAJAS] Qué caja compro?

CapE_

La Phanteks de cristal templado me parece una pasada... XD

seikooc

Creéis que con 30% de load me alcance 80 grados, con XMP y el K activo un i7 4790k con el fan instalado así? se arreglará con una nueva caja? en caso postiivo me gustaría que me recomendaran una caja, el problema que tengo para instalar la h80 i gt por detras es que al ser la placa base super pequeña es imposible ponerla.
Muchas gracias por su tiempo.

Dejo foto de lo que tengo ahora: https://i.gyazo.com/7ffdba491f5caac15fe84af734279b0a.jpg

https://i.gyazo.com/6d784421ffa42e37b431125bea8b5330.jpg

https://i.gyazo.com/bf36e7c6466b560b32bceda1a4dfed69.png

2 respuestas
amelM

#1232 Aun con la de polvo que tiene, y suponiendo que lo tienes igual que en la foto y no pones nada en el frontal que tape la entrada, primero es que no tienes que comprarte una aspiradora y segundo es que con todo esto esas temperaturas no son normales, comprueba si la bomba esta funcionando

1 respuesta
seikooc

#1233 como compruebo que la bomba está funcionando? Por eso quiero comprar la caja nueva, para quitarle todo el polvo

2 respuestas
amelM

#1234 En el caso de un AIO la caja da un poco igual, ya que siempre vas a coger el aire desde fuera directamente, ahora que me fijo creo que tienes el ventilador al revés, prueba a darle la vuelta.

De todas formas por muy poquito dinero hay cajas decentes y no tienes que tenerla asi con la cantidad de polvo que estas metiendo.

PD: Tampoco cuesta trabajo limpiarlo un poco, organizar un poco los cables y poner otro ventilador en el frontal abajo para darle algo de aire a la grafica.

1 respuesta
seikooc

#1235 la h 80 i gt está al reves?

amelM

#1234 Yo juraria que si, a ver si alguien puede confirmarlo.

1 respuesta
seikooc

#1237 http://www.pccomponentes.com/corsair_series_330r_usb_3_0_edicion_titanium.html ves bien esta caja para la h80i gt?

trizen

http://imgur.com/EK80yqr

E aquí mi nueva compra :D OMG con la Evolv

PD: Ni puta idea de insertar foto, si alquien quiere ya sabe jajaaj

2 respuestas
Prava

#1232 Dale la vuelta al ventilador, anda, que lo tienes sacando aire xD

#1239 Hazle una foto a la parte del hub y te la explico, que tienes un cacao pequeño xDDD

2 respuestas
seikooc

#1240 y la H80i gt no tiene que sacar aire?

1 respuesta
Prava

#1241 Si lo tienes puesto en el frontal no, ahí tienes que meter. Tal y como lo tienes ahora mismo hay 3 ventiladores en el pc y todos sacan aire. No me extraña que tengas tanto polvo dentro de la caja, te está entrando por todos lados. Yo pondría el H80 como entrada de aire en el frontal, y otro ventilador debajo del mismo también como entrada, y dejaría el trasero sacando aire.

3 respuestas
seikooc

#1242 muchas gracias, y la caja que me quiero pillar te parece buena?

trizen

#1240 Lo del hub ya lo he arreglado jajaja, he conectado el cable que trae a CPU_OPT y el de la RL a CPU_FAN

identity

#1239 Es la caja que mas me gusta, los cables de la gráfica si los sacas por la derecha te quedara mas aseado que como lo tienes ahora.

1 respuesta
trizen

#1245 Por dónde los sata quieres decir?

1 respuesta
identity

#1246 Si, incluso si puedes poner los cables por arriba por el backplate mejor para que la gráfica no haga toda la presión hacia abajo.

1 respuesta
trizen

#1247 De acuerdo, muchas gracias identity, lo tendré en cuenta :D!

Amazon

¿Alguno sabe la referencia de esto?

Es para bloquear los discos duros sin tornillos, va de lujo, y sólo me vinieron 4-6 (no recuerdo bien), pero me molaría tener todos los discos enganchados con eso y no consigo encontrarlo para comprar un pack.

Thx :3

Edit: Necesito eso Y esto xD

1 respuesta
seikooc

#1242 hay alguna caja corsair que se le pueda meter la h80i gt arriba? (ya que atras es imposible que entre)

he hecho como tú me dijiste y le he dado la vuelta, aquí las temperaturas, no son demasiado altas?

https://i.gyazo.com/a573d8be41f008a674dea0404a22dbe6.png

cortes

#1249 Suerte, por que muchas cajas que usan estos enganches, los hacen para si mismos con diferentes medidas.

Manda un mail al fabricante de la caja a ver si te puede vender algunos.

1 respuesta
Amazon

#1251 lo haré, thx

De todos modos esta noche me llevo unos a casa a escanearlos con el escaner 3D y ver si puedo imprimirmelos decentemente

CapE_

#1242

Disculpa, con la Phanteks Evolv ATX y una H110 GT para la CPU dónde lo situarías?

Un saludo!

B

Bueeeenas, creo que va tocando jubilar caja, os dejo lo que tengo actualmente y lo que he pensado adquirir

Pongo el equipo para empezar, es mi pequeño horno y en invierno me calienta :D
Placa: Asus P6T (ya es bastante horno aun habiendo cambiado la pasta de los disipadores)
CPU: i7 920@stock (mi otro pequeño horno)
GPU: GTX950, reciente compra que va bastante fresquita para lo que se me calentaba la 560 (>90)
Disipador: Noctua NHU12P
Caja: LianLi PC-101 con dos ventiladores superiores que le puse para que hiciese algo la pobre.

La cosa es que esta caja es "invertida" por lo cual mete aire por detrás y saca por dondequieraella, dejo una foto para ver como lo tengo montado y las temperaturas que alcanza. (he invertido lo invertido '-', si pongo los superiores sacando y el lateral metiendo la gráfica me sube bastante mas de temperatura)


He pensado en meterme en una Phanteks Eclipse P400 o la versión S (prefiero silencio) o ya dejarme el sueldo y tirar a la Enthoo Evolv, la cosa es que realmente no se si voy a notar mejora de temperatura (de sonido si, que los ventiladores que le puse a la lianli meten una caña que no es normal, aunque en el frontal no tengo ni uno), por lo que la duda real es si tiro a la P400 y aparte compro un bloque de refrigeración para la CPU o voy a la Evolv del tirón.

1 respuesta
Prava

#1254

Evolv del tirón. Si te pasas a según qué marcas notarás la bajada de calidad un huevo (por ser las Lian Li full-alu).

1 5 respuestas
identity

#1255 Madre mía esa torre ahí al borde del precipicio XD

1 1 respuesta
Prava

#1256 Tal y como está creo que andará en 20kg, por lo menos. Tienes que hacerlo casi aposta para tirarla ;) Además, la gracia de tener este tipo de paneles con bisagras es, justamente, el poder abrirlos... y eso sólo podrás hacerlo si tienes los laterales despejados ;)

Z1M

#1255 Q Brazo tienes uesto en la pantalla?

1 respuesta
B

#1255 ...si llevo 3 páginas leyendote y se que me ibas a dejar liarme xD

1 respuesta
Prava

#1258 Ergotron LX Wall Mount. Una pasada.

#1259 ;) También tienes la Enthoo Pro de Phanteks. Muy bonita también, pero más grande.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC