[CAJAS] Qué caja compro?

Krosita

#1289 Esos HD25 <3

1 1 respuesta
ArThoiD

#1290 EVOLV Atx con o sin Tempered Glass (a gustos).

No hay más tu tia xD

#1291 Jaja, yo sigo muy contento con ellos la verdad, para electrónica que es lo que estoy escuchando siempre, son la polla.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1292 Puede ser que no tenga slot para montar lector de CD/DVD ???

2 respuestas
cortes

#1293 las bahias 5.25" actualmente son inservibles, ya que si necesitas grabadora (muy poca gente graba o lee cds/dvds), por 20€ se compra una grabadora externa y ya.

Yo uso igual, 1-2 veces al año la grabadora externa que tengo, por lo que esas bahias las veo totalmente inutiles, solo quitan espacio interno.

ArThoiD

#1293 Como ya te han dicho no tienen, no, pero esque son inútiles hoy en día xD

Y si te hace falta pillas una externa y fin.

B

yo tengo una Zalman Z11 y a parte de que lo he notado que no pasa nada de polvo al interior de la caja, tiene mucho espacio para todo y es supercompleta

B

tararantántántáaaaan, regalo de cumple :D

A ver si prava lo ve

Mas fotacas!!, orgasmo de caja. Mis padres y la novia se han portado...en fin, se han pasado de regalo, según he acabado de cenar me he puesto a montarla.

Que gusto montarlo la verdad.
· El tema de bisagras es muy cómodo
· La tonteria de los ventiladores al conector es.....ofmfgmfdgmd, orgásmico
· Me gusta acariciar el aluminio mientras me hago faps
· El ruido es otra de las cosas positivas, apenas suena en comparación con la otra caja que tenía
· No es tan grande como me esperaba, será un pelín mas grande que la lianli pc101 que tenía y pesa menos
· Prava te amo

1 1 respuesta
Aeran

Prava debe ser cm de phanteks, a mi tambien me ha vendido una xD

1 respuesta
Prava

#1297 Creo que es la 5º que se ve por mediavida, todas posteriores a la mía :P

Ahora... ¿por qué la versión en negro trae los ventiladores y pci en blanco? Me parece una cagada, la verdad. Super contento que mi plateada los trajera en negro...

Tío y ya te vale. ¿Cómo pones los hdd's ahí abajo? Saca las bandejas y ponlos a la vista, hombre, que ganan muchos enteros. Además, al ponerlos más arriba podrás subir los ventiladores y mejorarás el flujo de aire. Y.... ojo con el ventilador superior que has puesto. Sin querer podrías estar creando presión negativa... y eso es algo que teniendo filtros en la caja no quieres que ocurra.

#1298 La verdad es que no tengo relación comercial ninguna con ellos. Pero cuando estoy contento con un producto lo digo, igual que cuando no. Soy muy vocal con este tipo de cosas. Sobre todo con los underdogs poco conocidos.

Ah, y el servicio que ofrecen es la polla también. El led azul no funcionaba, ni uno de los USB 3.0 frontales... así que mandé un mail y la copia de la factura y en 4 días tenía una bolsita en casa con el nuevo led y los usb. Sin preguntas ni pérdidas de tiempo.

Buen producto + buen servicio = win win win win.

1 2 respuestas
B

#1299. Lo de los ventiladores es un poco sin sentido pero meh, en blanco tampoco queda mal. Lo del ventilador de arriba lo puse ayer con las prisas de acabarlo y no me convencía mucho. Era ponerlo donde está, en el otro lado del disipador, en el frontal si es que entra o quitarlo directamente.

Esta tarde noche seguramente pruebe lo de ponerlo en el frontal dando a los hdd y asi subo los dos de 140, lo de poner los discos a la vista no me mola :(

Edit: al final los he dejado como me has dicho, los duros colgando con sus soportes y subiendo los ventiladores una posición, el ssd sigue detrás y el ventilador de arriba lo he puesto en el otro lado del disipador, a ver que tal va asi

NotToBit

#1299 6, a mi también me la has vendido xD

Por cierto, está de oferta en pccomponentes en su versión gris (sin cristal templado).

EDIT: Phanteks Enthoo EvolV Gris ATX - 139€

1 respuesta
Prava

#1301 Es un precio ridículamente bajo. Go for it.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Está 10€ más barata en Amazon.

2 respuestas
Prava

#1303 La próxima vez no cuesta mucho poner un link, y facilita mucho las cosas...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NZI5T0U/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

edit: OJO ES LA VERSIÓN MATX.

Nota: soporta Premium... aunque es la versión en negro, mientras que la de pcc es la gunmetal.

1 1 respuesta
nO-m0re

#1303 #1304

ojo, la de PCComponentes es la version ATX (la que llevamos todos por MV)
la de Amazon es la version mATX

El precio cojonudo está en PCComponentes, el de Amazon es el corriente que tiene el mATX

1 respuesta
Prava

#1305 Tienes toda la razón. Edito para evitar confusiones.

NotToBit

#1302 La cogí ayer. Hice una comparación rápida de precios pero de todas formas ya la había estado mirando anteriormente y me sonaba que de normal andaba por los 180. Tampoco me paré demasiado porque no he visto que ponga cuando acaban las ofertas y ya le tenía el ojo echado.

Ahora a esperar a mañana para tenerla en casa. Aprovecharé para pegarles una limpieza a los componentes y cambiar la pasta térmica (¿alguna recomendación de pasta? no me sale gran cosa en el buscador).

2 respuestas
nO-m0re

#1307 noctua NT-H1

1
Prava

#1307 Yo sigo usando Arctic cooling mx2. Barata, fácil de aplicar y con buenos resultados.

1 1 respuesta
K

Menos mal que he leido vuestros comentarios, no sabia si la habia cagado comprandome la caja asi sin leer analisis ni nada (y sin tener pensamientos de gastarme mas de 70 euros), y con el mosqueo que ha pillado mi hermano que queria comprar la Notis.

(otro con la envol, gracias a la ofertilla de pccom)

nast

Buena, estoy pensando en montarme un pc nuevo para cuando acabe el verano (sep/oct) (si, me gusta ir mirando las cosas con tiempo). Y la verdad que con la caja no tengo muy claro que comprar que me recomendarian en un margen de 80/120€.
Gracias de ante mano.

1 respuesta
ArThoiD

#1311 Mírate la In Win 303

Al final yo tiré por la EVOLV, pero esta era mi primera opción. Sale por unos 100-110€, está de puta madre.

NotToBit

Maravillosa la EvolV ATX. A parte de una preciosidad de caja, está maravillosamente construida. El acabado y los materiales son una pasada. Está muy my bien pensada, es espaciosa y da un montón de opciones. La gestión de cables me ha resultado supersencilla y de todas formas viene ya todo medio atado, con lo que sólo es meter por su sitio 3 cables de la PSU, los cables de los discos y recolocar ligeramente algunas de las conexiones que van a la placa.
Muy recomendada.

Me han quedado un par de dudas tras terminar de montarla:

  • Respecto al PWM HUB (el hub de ventiladores):
    Como dice que el HUB tiene que ir enganchado a la conexión CPU_FAN de la placa ¿El ventilador de la CPU pasa a conectarse a una de las salidas del hub a pesar de que estas tengan sólo 3 pines? Es lo que me ha parecido, pero no me ha quedado completamente claro.
    Además, y dado que regula el resto de ventiladores enchufados al HUB respecto al ventilador conectado en FAN1 ¿hay alguna venteja por conectar el ventilador de la CPU a FAN1?
    Otra cosa que me ha llamado la atención es que en la página 26 del manual habla de unos adaptadores Y SPLITTER (2x included) que a mi no me han aparecido por ningún lado, no sé si es errata del manual o a los demás sí que os han venido en la caja.

  • ¿Cómo narices se cambia el led frontal? He retirado el frontal, el filtro y desenchufado el led, pero no soy a ver como sacarlo sin tener que doblar nada para hacer hueco. Lo mismo que con poner otro de los que trae, no veo forma de hacerlo pasar.

Y te quería preguntar concretamente a tí #1309 : la chapa frontal me ha venido con un par de arañazos que le desmerecen el acabado ¿me pondré directamente en contacto con ellos? No tiene pinta de ser cosa de PcComponentes, porque el embalaje original estaba intacto y no tenía pinta de estar reembalado porque la hubiesen sacado ellos de la caja para verla o algo.

2 respuestas
B

#1313. Lo de los splitter en el manual lo indica pero debe ser errata, a mi tampoco me han venido.

Lo del led, fíjate en los que te vienen para cambiar y fíjate en el que viene colocado en la caja, el tamaño es el mismo, saca lateralmente la cabecita del led (sale sin hacer fuerza) y sigue el cable, esta escondido y se desconecta desde la clavija de forma fácil

1 respuesta
CapE_

Buenos días!

Me gustaría agradeceros por haberme dado a conocer la maravillosa caja Phanteks Enthoo Evolv ATX TG (Silver Galaxy). Ayer me ha llegado y pocas palabras me quedan para definirla, sublime.

NotToBit

#1314 He vuelto a probar ahora otra vez y me estoy empezando a sentir imbecil. Desenchufo el led sin problemas y lo saco del soporte, pero luego no lo consigo desenganchar del agujero de la carcasa por el que pasa el cable.

Subo un par de fotos a ver, de verdad que no soy a hacerlo pasar por el hueco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1316 Dobla la pestaña, saca el LED y luego vuelves a enderezar la pestaña.

1 respuesta
NotToBit

#1317 No quería recurrir a eso, está tan nueva... Pero sí, ya he probado a colocar el led en todos los ángulos, o doblo la pestaña o no pasa.

Prava

#1313 El led frontal parece que te lo han puesto por donde no es. De todos modos la pestaña que te molesta en cuestión la puedes doblar un poco hacia adentro (la mía lo está, de hecho, y eso que como digo el cable del led pasa por el agujero que está exactamente encima de donde va puesto el led.

Cuando hablas de arañazos... yo lo tendría clarísimo y pediría la devolución. Hablamos de un producto que suele estar a la vista y tiene que estar en pristinas condiciones. No me conformaría, sobre todo porque ahora sabes que los desperfectos los tienes ahí y no estarás nunca contento sabiéndolo.

Tema HUB: en esta vida tenemos dos tipos de ventiladores (en general, y hablando de ordenadores). Tenemos los ventiladores tradicionales que tienen 3 pines (dos para corriente y uno que sirve de taquímetro para leer las revoluciones), y que se controlan por voltaje, y otros que tienen 4 pines. 2 para corriente, 1 de taquímetro y uno PWM. El PWM consiste en que sin modificar la tensión de entrada del ventilador puedes controlarlo mediante pulsos. En general, la inmensa mayoría de placas base tienen un conector pwm en el cpu_fan (por eso es de 4 pines) y otros conectores de ventiladores. Algunas llevan más de un conector pwm, otros únicamente el cpu_fan mencionado.

¿Qué ventaja tiene el hub? Pues que nos permite conectar ventiladores tradicionales de 3 pines y controlarlos con la salida de 4 pines de la placa base. Fíjate que la mayoría de ventiladores del mercado son de 3 pines, así que el hub te permite conectar múltiples ventiladores y controlarlos únicamente desde la salida del cpu_fan, así que lo hace todo mucho más cómodo de cara a tener la sonoridad controlada.

1 1 respuesta
NotToBit

#1319 Pues muchísimas gracias por las respuestas. Ya me olía yo que el led estaba metido por donde no era, porque no me parece que con lo bien pensado que está todo lo demás hiciese falta doblar una parte de la caja para cambiarlo (era o eso o que cupuese perfectamente y fuese yo el que estuviese hciendo el manco).

Gracias también por la explicación de los ventiladores, me quedo más tranquilo, pensaba que igual los había conectado mal y estaban llendo todos al máximo.

Voy a probar a preguntar en el servicio técnico y si no me dan una solución, como mandarme un reemplazo de la placa frontal, pido a PcComponentes que me la cambien por otra. Lo que tengo clarísimo ahora que la tengo en casa es que quiero una igual xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC