[CAJAS] Qué caja compro?

Prava

#1320 ¿Foto del destrozo que tienes en el frontal?

1 respuesta
NotToBit

#1321
Nah, son como un pequeño rayón y unos puntos picados. Al principio ni los vi, pero cuando fui a cerrarla me puse a limpiarla para dejarla ya lista los vi y ahora me saltan un montón a la vista.

1 respuesta
Prava

#1322 Menudas fotos macho. Eso y nada vienen a ser lo mismo ajajaja.

1 respuesta
NotToBit

#1323 ya! Pero la cámara del móvil no da para más en fotos de cerca. Ya me costó que no se viese sólo un borrón.

1 respuesta
Prava

#1324 Para este tipo de cosas lo suyo es hacer dos cosas:

A) Sacas una foto contextual, e indicas mediante cutre-paint por qué zona está el destrozo.

B) Sacas una foto de cerca para ver exactamente el daño.

De lo contrario uno no tiene ni idea ni del tamaño real de lo que quieres mostrar, ni de la posición en la que se encuentra.

Te lo digo porque si nuncas quieres vender algo es extremadamente recomendable que lo hagas como te comento. Facilitas mucho el entender lo que quieres mostrar.

1 respuesta
NotToBit

#1325 Pues tienes toda la razón. Estaba tan concentrado en intentar sacar una foto enfocada, que ni pensé en eso. Aquí están mejor hechas
También he conseguido obligar al movil a enfocar poniendo un rotulador, aunque una no fui capaz de sacarla bien enfocada si lo quitaba :psyduck:

Los que he visto y me molestan son el 1 y el 2, los otros la verdad que me dan más igual y no los había visto hasta que he empezado a revisarla ahora con mejor luz.

1 respuesta
Prava

#1326 Como la 4 tengo alguna en algún canto... pero seguramente no tan acusado. Ahora, la 1 y la 3 son infumables y si no cambias la caja te perseguirán en sueños. Seguro.

1 respuesta
ArThoiD

El splitter yo lo acabé conectando al CH_FAN2 de mi placa. Hoy en día casi todos los conectores son ya de 4 pines y con control PWM...

Así tengo un control para los ventiladores en general y otro para el de la CPU, que el ruido/rpm que hacen no tiene nada que ver por lo que con el mismo control era una mierda.

Ah, y la mia está impecable XDD ni una ralladita.

Y tengo comprobado que sin la tapa frontal las temps bajan 3 o 4 ºC en load...

NotToBit

#1327 Me puse en contacto directamente con Phanteks para ver si me podían envíar una placa frontal que no estuviese arañada y comentándoles lo de que en el manual pone que vienen 2 Y Splitter incluidos pero que en la caja no venía nada de eso.
El lunes me pidieron confirmación de mi dirección y hoy me confirmaron que me van a enviar reemplazo de la chapa y los dos splitters. La putada es que van a tardar 2-3 semanas en hacerme el envío (si tienen stock), aunque me suena que ésto debe ser un plazo relativamente normal cuando se tratan éstas cosas directamente con los fabricantes. Por lo demás, chapó por el servicio de atención al cliente.

Ya os contaré cuando me llegue.

2 respuestas
CapE_

#1329 Curiosamente en la versión de Tempered Glass no vienen splitters. Pone optional xD.

1 respuesta
NotToBit

#1330 Me da la sensación de que en la normal tampoco se supone que tengan que venir. Tiene más pinta de ser una errata en el manual, porque de hecho en las secciones en la que enumera los componentes, no se los menciona en absoluto. Pero bueno, tenía que mandarles un correo de todas formas y no perdía nada por preguntar. Me vienen bien para extender el cable del CPU_FAN, que llega bastante justo al PWM HUB.

1 respuesta
ArThoiD

#1329 Joder, un panel frontal entero de aluminio? Increíble :O

CapE_

#1331 El cable del HUB lo puedes conectar a cualquier FAN connector de la placa que tenga PWM, por si quieres meter el disipador en el CPU_FAN.

1 respuesta
ciza

Id cambiando el titulo del hilo a Phanteks y alguna otra xD

1
NotToBit

#1333 Desgraciadamente sólo tengo un conector con PWM en la placa :no:

Hanksenberg

de estas 3 nox cual comprarian?

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_zx_led_azul_usb_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_zero_edition_blanca.html

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_zero_usb_3_0.html

la ultima la zx zero es la que mas me llama la atención puesto que la config es blanco y negro

2 respuestas
sr_morao

#1336 Espero que te respondan estoy entre las dos ultimas tambien,me llama mas la ultima por los 3 ventiladores de serie pero estoy como tu

COSMOS

#1336 si te sirve de algo, por 63 tenéis la nzxt s 340 -> http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_usb_3_0_con_ventana_blanca.html que te cuadra con el blanco - negro y es estupenda para lo que vale xD

M

Me ha llegado hoy. Mañana toca instalar el i7 recién comprado:

4 1 respuesta
Prava

#1339 Pedazo de monitor. ¿30"?

1 respuesta
M

#1340 No es foto mia xD Pero diré que tengo uno de 27'' panorámico

keygy

Que torre es?

1 respuesta
M

#1342 Corsair Carbide spec-alpha

1 respuesta
nO-m0re

#1343 meh, no es una Phanteks...

PD: es coña xDDD

Esta guapisima

De hecho es la que esta montando coolmod para los GTX PC esos,
Me gusta

identity

En todas las fotos de escritorios que veo no hay ningún modem visible, donde carallo lo escondeis??

1 respuesta
nO-m0re

#1345 yo tengo tirado un cable de ethernet CAT5 de 7 metros tirado hasta el PC y a correr.

LaZeNBy

Phanteks Enthoo EvolV 160€

spoiler
Fayt

He estadi investigando un poco y parece que la torre original es la versión mATX. Mismos materiales y distribución que la ATX, con la diferencia de que los USB van en el lateral en vez del panel frontal.

Luego está la versión mITX, que efectivamente como ya se ha comentado por aquí, no tiene el mismo acabado. Por ejemplo la tapa delantera es de plástico. Por lo que si en algún momento sacan revisión de la versión mATX me imagino que tirarán para lo mismo que la ATX.

Lo se, estoy enamorado de la torre desde que Prava lo puso >.<

2 respuestas
ArThoiD

#1348 Si, a mi también me hacía ilu la mATX pero no tiene muchas mejoras que sí tiene la mejor y más nueva ATX, por tanto la descarté. Y creo que tampoco es que sea mucho más pequeña....

1 respuesta
NotToBit

Ya me mandaron los de Phanteks la chapa frontal y los dos Splitters. Qué buen servicio técnico tienen, les mandé fotos y factura en el primer correo y ya sólo necesitaron ponerse en contacto conmigo para que les confirmase la dirección y mandarme el número de seguimiento del paquete. Ya podrían ser así en todos lados.

#1348 Tengo entendido que la ATX la sacaron después y utilizaron todo el feedback que recibieron de la mATX (creo que fué la mATX) para mejorar su diseño basándose en lo que los usuarios les pedían.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC