[CAJAS] Qué caja compro?

Fayt

#1350 Exacto. La versión ATX es la más nueva de todas y es en base al feedback de la gente, por lo que cuando renueven me imagino que mejorarán el formato mATX.

Yo es que tengo decidido que el siguiente PC tiene que ser en formato mATX o ITX. Total en mi vida he usado los slots de expansión de una ATX ni para SLIs ni nada, y la verdad que para mover la torre (por ejemplo a la Euskal ahora) es una odisea.

#1349 Algo se notará supongo, pero vamos que en el peor de los casos me pillaré la versión ATX y listo xD

ArThoiD

#1350 Se supone que es algo así, sí.

B

que os parece la Nox Hummer ZS? estoy pensando en pillarla.. es silenciosa? mejor estirar mas e ir a por phanteks?

Huevo

Buenas gente, tengo pensado pillarme una caja nueva, presupuesto entre 50€-80€, para meterle el siguiente pc:

  • Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box con Cooler Master Hyper 212X
  • Asus Z170-P D3
  • Corsair TX 750W
  • Gigabyte GeForce GTX 960 OC

Qué me recomendais? Gracias de antebrazo! =)

1 respuesta
ArThoiD

#1354 Espero que no sea un PC nuevo, por la 960....

1 respuesta
Huevo

#1355 jaejaejaeja no, la 960 la reutilizo, igual que la fuente que tendrá 8 años pero es dura. Lo que le meto es micro&disipa+placa y cambio la caja que es una antigua con usb 2.0

Prava

Dios mío... qué puta preciosidad.

Aunque tiene cojones que en un equipo de estas características:

CPU: Intel 6700k
Cooler: Noctua NH-L9i
CPU FAN: Scythe Kaze Jyu Slim 100mm
Motherboard: ASUS Maximus VIII Gene
RAM: 32GB (4 x 8GB) Corsair Vengeance LPX 3200 MHz
GPU: 2 x nVidia GeForce GTX 1080 Founders Edition
SSD1: M.2 SanDisk 950 Pro 256GB
SSD2: SATA SanDisk Ultra II 1 TB
Fans: 3 x Noctua NF-B9 PWM
Power Supply: Based on FSP 700 Watt Platinum with braided cables.

La caja cueste más que el total de los componentes. Espero que le salga bien la cosa y pueda llegar a sacar tiradas de la misma, porque $4000 de prototipo :S

1 respuesta
gfcn

#1357 Enserio 4000$?? Me parece un poco de risa la verdad, por mucho prototipo que sea. Y mas una caja como esa..

1 respuesta
Prava

#1358 Es que los prorotipos es lo que cuestan, sobre todo si tienes a un ingeniero trabajando muchas horas en el diseño porque vas haciendo cambios contínuamente.

Por ejemplo, el prototipo de la NCASE M1 costó unos $3000, y en ese caso a Lian Li se le dieron los planos directamente así que no tuvieron más que fabricarla. Piensa que el precio de la primera unidad incluye costes como la programación y ajuste de maquinaria que se paga solo una vez, tanto si haces una como si haces 1000.

ViralPWN

Buenas gente! tengo un pequeño problemilla con la caja que me compre y a ver si alguien me lo puede solucionar!
Mi caja es IN WIN 805 y le doy al Boton de encendido/apagado que tiene en el panel frontal y no pasa absolutamente nada, ni se enciende el pc, ni se apaga cuando esta encendido, ni hace ningun "click" el dicho boton.
la forma con la que estoy arrancando mi pc es con un boton de "power" que tiene mi placa base, (MSI Z170A Gaming M7) pero tener que encender de ahi el pc es una trajedia...
Quiero usar el boton de mi caja.

Alguna idea? :)

Placa Base: https://www.wipoid.com/socket-1151/5757-msi-z170a-gaming-m7.html
Caja: https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/6204-in-win-805-roja.html

1 respuesta
Prava

#1360 ¿Lo has enchufado bien?

1 respuesta
ViralPWN

#1361 Es algo que no se muy bien, no entiendo mucho del tema y la compre montada...

1 respuesta
Prava

#1362 Revísalo porque seguro que es eso. Tira de manual que seguro que lo consigues.

JuGuLaToR

Como vende una tienda un PC montado y no se dignan ni a mirar si enciende? :psyduck:

3
Perdido

Caja para microatx que no se salga de precio y que tenga un buen diseño y aisle bien del ruido?

2 respuestas
gfcn

#1365 Que no se salga de precio... No te ofendas, pero lo digo en general, tanto cuesta poner un maximo de €? :S

1 respuesta
Perdido

#1366 55 eu

1 respuesta
gfcn

#1367 Yo tengo esta en el salon y estoy muy contento: http://xtremmedia.com/Antec_ISK600M.html

Decir que yo la compre a unos 80€...

Tienes para meter bastantes unidades. Arriba entran dos unidades de 2,5 y abajo tres unidades de 3,5. Lo "malo" es que si pones lector tiene que ser Slim.

ArThoiD

Micro ATX + buen diseño + aisle ruido + 55€

Buena suerte. Sólo falta que la quieras de aluminio xDD

O

Buenas!

Hace tiempo me decidí por montar un pc, y buscando que caja pillar llegue a este hilo.

Al final por las opiniones me decidí por la Phanteks eVolv TG.
Os dejo unas imágenes de cómo ha quedado.

Las fotos están hechas con el móvil y no le hacen honor a como se ve en directo.
https://imgur.com/a/2O2JT

Gracias por la recomendación!

2 2 respuestas
NotToBit

#1370 Las tiras de led son las de phantecs? No he visto que las tengan magnéticas y me preguntaba si las has tenido que pegar o algo así.

2 respuestas
O

#1371 las nuevas tiras led de phanteks son magnéticas ya, traen también el adhesivo, pero no ha hecho falta ponerlo, se quedan perfect con los imanes.

1 respuesta
worren89

#1371 Son magnéticas

edit: wow, respondemos a la vez XD

1 respuesta
NotToBit

#1372 #1373 Anda pues sí, me pasa por fiarme de los títulos de los artículos de pccom y no leerme los specs. Gracias por la aclaración ;)

Prava

#1370 Ufff, yo no pondría los leds en color rojo... pero hay que reconocer que la versión de cristal más bonita es la gunmetal (la tuya).

¿Qué monitor gastas? ¿Lo tienes sobre un brazo, verdad?

1 respuesta
O

#1375 no me parece feo el rojo, hay mil colores para poner, tengo la tira conectada a la placa y la controlo con asus aura.

Tengo un samsung de 27" y si, está sobre un brazo.

1 respuesta
Prava

#1376 Lo sé, lo sé, lo decía porque el rojo no es para mí ;)

sr_morao

La phantenks es bonita de cojones pero viendo lo que cuesta no debería ser mas fresquita?

1 respuesta
amelM

#1378 Sacrificas diseño por rendimiento, le quitas el frontal y techo semi-cerrado y la caja pierde muchísimo. Cajas bien ventiladas con estos abiertos hay a patadas por cuatro duros, pero en las phantenks no pagas eso, pagas diseño, detalles, materiales.....

Yo el problema que les veo a las ATX es las bahías, que en mi opinión ya no son necesarias menos para ciertas personas que si necesiten mucho almacenamiento.
Porque con los ssd que los acoplas donde sea y ahora con los m.2 y la progresiva desaparición de disqueteras y rehobus han perdido toda la utilidad.

Y ademas es algo que en mi opinión afea muchísimo el interior, en todas las ATX que he tenido siempre he acabado retirándolas. Yo es por eso soy pro-mATX y si es con bahías removables mejor que mejor, ni ATX ni iTX, este me parece el tamaño/factor perfecto en comodidad, tamaño, posibilidades y rendimiento.

2 respuestas
sr_morao

#1379 si si la caja revisa calidad pero viendo reviews de temperatura hablamos de 15 grados más me parece una burrada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC