[CAJAS] Qué caja compro?

Fayt

#1379 Yo es que estoy igual. En mi caso personal a día de hoy no le veo sentido a una ATX y prefiero mil veces una mATX o ITX.

El problema en el caso de las Evolv es que la ITX y la mATX no tienen la misma calidad que la ATX (es más nueva) y yo al menos estoy a la espera de revisiones de esos formatos, porque estoy enamoradísimo de esa torre desde que se puso por aquí.

ArThoiD

#1380 que dices de 15 grados mas...

2 1 respuesta
sr_morao

#1382 se me fue la pinza

La review quedan un poco flipaos por que esperaban mejores resultados
http://www.pcgameware.co.uk/reviews/cases/phanteks-enthoo-evolv-atx-case-review/

1 respuesta
ArThoiD

#1383 Pones un buen disipador y se acabó.

Mi 6600k OCeado a 4.6 GHz no sube de 72ºC salvo stress tests o cosas raras, y mi R9 Fury no sube de 69ºC en full load y el ventilador al 45%... Y eso con temp ambiente de unos 25ºC.

Hoy en día es tontería guiarse por eso.

Ah, y quitando el frontal se ganan un par de grados, aunque prefiero la estética sinceramente.

1
Pachy

Veo que en las últimas páginas phanteks lo peta.

Yo me he pedido una p400s con ventana.

Como he estado leyendo sobre cajas cerradas, etc etc... he pedido también 3 ventiladores a mayores

unos Antec truequiet de 120 en verde, que son silenciosos y tienen un buen caudal de aire.

La caja creo que montaba 2... Me he pasado con 5 ventiladores? jajaja

8 días después
filipendo

Me tiene enamorado esta torre, alguien que la conozca sabe que tal es?

https://www.wipoid.com/torres-cajas-carcasas/7737-in-win-303-negra.html

1 respuesta
NotToBit

#1386 A ver, cada uno sus gustos, pero yo ya sólo con ver que la fuente va arriba... Y el compartimento de la fuente es de rejilla, con lo que los cables que sobren van a quedar todos a la vista. Con una fuente modular o semi-modularm, que no te queden cables sobrantes igual queda mejor la cosa.

W

A ver si me podeis orientar..

tengo in i3 6100 y de disipador un Hyper TX3 y por ahora me va bien todo en mi NZXT Nemesis, pero es una caja antigua y quisiera un cambio y he pensado en la Phanteks Eclipse P400 pero estoy rallado por k creo k es levemente mas chica y no se si tendra problemas de ventilacion, mi actualcaja tiene solo 2 ventiladores, uno lateral metiendo aire, y un trasero sacando.. y la Phanteks uno delantero metiendo aire, y el trasero sacando aire tambien.... Me preocupa el encapsulado de la fuente k trae, no dara problemas de calor ? por tener la fuente abajo y tal..

Saludos y gracias.

TeNSHi

#1365 Mirate la Fractal Design Core 1000 y busca reviews:

http://www.ibertronica.es/fractal-design-core-1000-usb-3-0.html

Review: http://www.anandtech.com/show/5736/fractal-design-core-1000-how-little-is-too-little/5

Hanksenberg

Que tal esta caja? http://www.appinformatica.com/torres-zalman-caja-torre-z9-neo-white-matx-mitx-usb2-usb3.php

Me tenía enamorado la Hummer ZX de NOX pero he visto esa y me gusta muchisimo más, lo unico que no tiene es controlador de ventiladores pero bueno, y trae los 5 ventiladores incluidos que irán a tope supongo cosa que no me gustará XD

29 días después
Dohko

Buenas,

Me he mudado de país y he tenido que dejar mi caja ya que era demasiado grande para llevarmela y además no estaba muy contento con ella. Me gustaría gastarme unos 80-90 euros. Había mirado Fractal design define s, Corsair 400c o q, etc pero estoy algo perdido. Algunas recomendación? Los requisitos son que pueda usar mi h80 y que ventile bien sobre todo la gráfica, ya que tengo una r9 290 gaming edition de msi pero se pone fácil en 94 grados cuando juego a algo potente la muy cabrona.

Muchas gracias!

1 respuesta
worren89

#1391 Phanteks Eclipse P400 o NZXT Source S340 (NO admiten instalación de grabadora o lector de tarjetas) pero puedes pillar una externa y au
Phanteks Enthoo Pro M (admite lector/grabadora de cd/dvd)

1 respuesta
Dohko

#1392 hay mucha diferencia entre la p400 y la p400s. Me refiero en temperatura. Y donde pondrías la refrigeración líquida (h80), según he leído páginas atrás aconsejan ponerla en el frontal. Gracias!

1 respuesta
worren89

#1393 Google es tu amigo.

spoiler

Primero ponla donde tengas hueco XD Si tienes espacio de sobra, entonces frontal porque es donde entra el aire fresco.

P

Que opinan de la Phanteks Eclipse P400 ? En que se diferencia con la P400S?

Saludos

1 respuesta
SniPy

Gente! estoy entre la Nox Coolbay SX o sharkoon vg5 ¿Cual os parece mejor de las dos? ¿Por ese rango de precio (40-50 €) sabeis otra que sea similar/mejor? Gracias

worren89

#1395 Se acaba de hablar de eso mismo en los post de arriba tuyo. Por favor :¬¬:

1
ZMkR

Hola a todos.

No logro decidirme entre la Corsair Carbide Clear 400C o la Phanteks Enthoo Pro M Acrylic. Estéticamente me gusta más la Corsair, pero veo que por aquí en general se suelen recomendar las Phanteks casi siempre. XD

¿Alguna opinión sobre ambas para ver si termino de decidirme?

Gracias.

1 respuesta
9 días después
Fayt

He aprovechado que un amigo de mi padre quería montar equipo nuevo para meterle la versión ITX de la Evolv, y la verdad que para ser la hermana pequeña está de lujo.

No he tenido el placer de tocar la Evolv normal por lo que no puedo comparar, pero para los que quieran una torre más pequeña es de 10.

1 respuesta
9 días después
Prava

#1398 Píllate la Pro M pero en versión de cristal que está a punto de salir. Ni te plantees la versión acrílica estando la de cristal a la vuelta de la esquina.

Ah, y Phanteks > all. En funcionalidad y acabados no tiene competencia a día de hoy, sobre todo si tienes un presupuesto más o menos aceptable.

#1399 No tienen nada que ver una con la otra. Y es algo que no entiendo, ¿cómo hacen la mITX tan mediocre en relación a sus hermanas mayores? De entrada hay una diferencia de color entre los paneles laterales y el frontal, a parte de que no hay aluminio por ningún lado.

2 respuestas
ZMkR

#1400 Gracias, pero ya la compré. Si la diferencia es únicamente el material de la ventana me da un poco igual. La caja me encanta.

Fayt

#1400 No he tenido el placer de tocar una Evolv ATX, pero sí que las ví en la Euskal party y es muy elegante. Pero la mITXtmb lo es aunque los materiales no sean ni por asomo los mismos.

Al final la pille para montar un equipo a un amigo de mi padre y tampoco quería una torre grande, asik decidí usarlo como conejillo de indias de cara a que yo cambie de torre xD. Eso si, creo que me decantaré por la ATX o la mATX (si es que sacan vresión actual equiparable a la ATX).

1 mes después
Dr_CrAzZY

Hola compañeros

Que caja recomendais actualmente en torno a los 100-150€?

un saludo

1 respuesta
Fayt

#1403 Phanteks Evolv sin dudarlo.

Materiales, acabado, diseño...lo tiene todo. Vamos a parecer del departamento de marketing de Phanteks, pero es que cuando algo gusta y encima tiene calidad hay que recomendarlo xD

1 respuesta
worren89

¿Alguien sabe si venden esta pieza suelta? de la phanteks p400s
He perdido esa parte en la mudanza -.-
También he mandado un email a soporte y no contestan y en su web/foro no sale nada.

Dr_CrAzZY

#1404 Muchas gracias, al final cae esta.

https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-evolv-cristal-templado-plata

Creo que es el precio mas barato que he encontrado, por si alguien esta en la misma duda que yo.

1 respuesta
Fayt

#1406 Por lo que veo han bajado de precio. Las de cristal han llegado a estar a 180 o así creo.

Eso si, preparate porque la torre de cristal pesa un huevo :psyduck:

huelmo

Yo estoy muy contento con la CORSAIR 760T, se que es mas cara que otras muy buenas que ponéis por aquí, pero a mi me esta dando unos resultados muy buenos tras mas de un año con ella y eso que la tengo puesta todo ventiladores AF140 para que sea bastante silencioso el equipo.

Os dejo una screen de temps en idle y cargas bajas (navegando, viendo un video, etc) con 22-23º de ambiente(en las screens el equipo esta sin OC).
http://imgur.com/a/7ChOA

nosferatun

A mi me llego la Thermaltake core p5 hace unos días y ya estoy montando todo poco a poco.. es una pasada de caja y la calidad... increíble.

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-core-p5-cristal-templado-snow-edition

Es un poco pesada con todo montado... (aun me falta doblas los tubos de la refrigeración liquida..)

pero espero poder montarla en la pared y que quede todo perfecto! la recomiendo totalmente.

1 respuesta
huelmo

#1409 Si tiene buena pinta si, que sea pesada por lo general es bueno ya que suele indicar una estructura solida, ademas parece ideal para quien tenga RL custom.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC