[CAJAS] Qué caja compro?

Platanium

Buenas a todos, os comento mi problema.

Actualmente tengo la caja Game Max Onyx RGB con una gráfica MSI 1070, una placa ax370-gaming k5 y la fuente de alimentación es una Evga 650 G3.

Dicho esto, mi problema es que también tengo una refrigeración de procesador que es una Kraken X52 lo cual no me entra en mi torre actual.

Me podríais recomendar una torre donde entraría todas estas piezas?

Mi presupuesto sería hasta 80€ si pudiese ser.

koalas

#1498 la verdad que es bonita
#1500 tambien estube mirando si poner una AIO pero no me defiendo bien en ese apartado, ademas con el noctua casi tendria las mismas temperaturas no?

garlor

alguna caja recomendable que se pueda abrir por ambos laterales y se pueda montar la placa base (ATX) fuera de la caja?, me da igual que sea grande
estilo esta pero mas barata que 450 euros

1 respuesta
keygy

#1503 https://www.bequiet.com/en/case/1203

1 respuesta
garlor

#1504 hombre 160 euros es notablemente mas barato, pero apuntaba mas bien a unos 100, esa misma o similar pero sin cristal ni mierdas de luces, aparte algo que no me gusta es que tiene el frontal "tapado" cosa que no creo que sea excesivamente buena para la ventilacion, pero esta interesante el aporte

2 respuestas
keygy

#1505 seguramente cogería el aire desde abajo ya te digo, por 100 euros q sea modular...va a estar jodida la cosa

cortes

#1505 Creeme, cajas con bandeja atx extraible, muy pocas mas opciones tendras a parte de la BeQuiet.
Es una caracteristica de cajas caras de hace 10 años o mas, y hoy en dia pocas personas aprecian esa caracteristica, y mas desde que hay disipadores que son tan grandes que no caben casi ni por el hueco de extraccion de la bandeja.

Mirate el catalogo de LianLi, pero no te esperes que sean mas baratas que esta.

1 1 respuesta
keygy

#1507 es que es eso, hoy en dia por mucho que tengas una torre modular con bandeja de mb extraible te va a tocar desmontar todo el sistema del disipador sea de aire o liquida y te cuesta lo mismo sacarlo por delante que todo el rollo que habria q hacer para sacarlo por la parte trasera.

1 mes después
Omar_18Z

Hola, vengo buscando alguna caja ATX que tenga un muy buen flujo de aire para mantener una RX 470 a bien de temperatura. Me gustan las NZXT S340/Elite y la H500, me gusta ese diseño

1 1 respuesta
1 mes después
Cometin

#1509 Frontal cubierto = airflow que deja mucho que desear, pocas cajas se salvan de esto y esas que nombras no es el caso. Si realmente quieres un buen airflow échale un ojo a la Fractal Meshify C, esta en el rango de precios de las cajas que mencionas, además de tener el plus de estar bien echa y no ser 4 paneles pegados.

ps. Me acabo de dar cuenta que el post tiene un mes, esperemos que le sirva la respuesta otro si no llego a tiempo.

2 respuestas
cortes

#1510 Los frontales "cerrados" como los de las NZXT tienen aberturas (abajo, arriba o a los laterales a modo de ranuras) mas que suficientes para que los ventiladores cojan el aire fresco que necesitan.

2 respuestas
Cometin

#1511 no es suficiente para mantener un buen airflow, al no ser que tengas unos buenos ventiladores y aún asi... Si tienes una de estas cajas prueba a quitar el frontal pasando el prime y ya veras que la temperatura te baja fácilmente 5 grados.

Omar_18Z

#1510 Muchas gracias por tu respuesta, algo tarde, pero bueno xD, finalmente compre la H500 en negro/rojo y como bien dice #1511 por abajo y por el lateral tiene entradas para meter aire, por arriba tambien y obviamente atras tambien (estas dos ultimas sacando aire)

fracarro

Como veis esta caja? Es la que mas me ha llamado por el numero de ventiladores ya que quiero renovar el pc y la que tengo ahora mismo es de estas de oficina con uno solo detrás y tengo que tener la tapa lateral quitada...Sobretodo me interesa que tenga un buen flujo de aire y que no sea el infierno dentro de la caja.

https://www.pccomponentes.com/l-link-avatar-usb-30-con-ventana-led-azul

1 respuesta
B

en muchas cajas suele poner, disipador soportado hasta 160 cm.

y el noctua d 14 son Altura: 165 mm.

¿Realmente no son compatibles? por 5 milimetros ( medio centimetro )

alguna opinion sobre esta?
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-suppressor-f31-cristal-templado-negra?__cn_tracker=5b40f77dc73ec80a085aaefa&utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

hasta 18 cm de disipador

1 mes después
Fayt

Con la salida de la Raijintek Ophion que dificil me están poniendo elegir la futura caja para una build ITX >.<

Apedreador

#1514 El único problema es que sea un martirio montar el PC si la chapa es demasiado fina y endeble, además de no aislar muy bien del ruido, sumándole la recua de ventiladores esa. Yo tengo 3 (2x120 + 1x140) y no se me calienta mucho la caja.

15 días después
Txaman_

Fractal Design Define R6 vs Fractal Define S2?

Hay alguna difrencia remarcable? (Incluso el precio es parecido)

1 mes después
M

Yo estoy esperando a la salida de la Streacom DA2. Me paso al formato mini-ITX.

3 meses después
Vastago

Buenas, deseo cambiar la torre de mi pc y me gustaría que me aconsejárais.

Los componentes a destacar son que tengo un Cooler Master Seidon 120V Ver.2 para refrigerar la CPU, mi tarjeta gráfica es la MSI GeForce GTX 1070 Aero OC ITX y la placa base es la MSI H270M Bazooka.

Ademas, dispongo de dos SSD, de un HDD y un lector de DVD.

Sin más, espero vuestros consejos.

Gracias.

21 días después
koalas

Bueno llevo unos dias mirando cajas y no me decido por tener una.

Mi idea una caja pensada al futuro espaciosa elegante y con buen airflow.

Las que mas me llaman la atencion es:

Fractac meshify c esta me parece muy achatada si quieres poner una gpu de 30 cm, la veo muy ajustada y meshify s2

La phanteks pro m cristal templado
La phanteks pro es mas grande...

La masterbox tiene un frontal abierto pero no me gusta la caja esteticamente, me da igual que tenga rgb o no la caja.

Presupuesto menos de 200

1 respuesta
intelntl

#1521 Y una LianLi? no se si se siguen fabricando, pero son CREMA

1 respuesta
koalas

#1522 tengo una lancool k62, si me decante en su dia por esta caja es porque tenia un buen sistema de refigeracion todo el frontal perforazo y filtrado.

ahora ni idea que tal, me he metido en la web de lian li y no hay nada que me interese, son preciosas las cajas eso si, pero esos frontales cerrando el paso del aire -0

por ahora gana un monton la meshify S2 que es una caja renovada del C pero mas grande y trae de serie 3 ventiladores 2 frontales y 1 trasero

1 respuesta
intelntl

#1523 https://www.pccomponentes.com/fractal-design-meshify-c-usb-30-cristal-templado

Ésta? Es bonita, si

1 respuesta
koalas

#1524 esa es la que me gusta pero me tira para atras el poco espacio que tiene con las graficas.... y si algun dia te da por meter RL estas muy justo... soporta graficas hasta 31cm, pero ya no le puedes meter un radiador en el frontal.

por eso me gusta mas la meshify S2 que tiene mas características, es mas larga, admite graficas hasta 44cm. es algo que me interesa muchisimo mas, a la espera de que salga a la venta seguramente cueste sobre los 120 150 euros.

keygy

Cooler Master 500p mesh con un airfflow como las meshify o mejor y con mas espacio.

1 respuesta
koalas

#1526 por mi parte creo que la meshify gana de sobra a la cooler ya que la parte superior esta abierta completamente, la cooler tiene un cristal acrilico en la parte superior y por los lados tiene mas aperturas. Aparte que es feisima esa caja

1 respuesta
keygy

#1527 https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3441-fractal-s2-meshify-case-review aunque duela y no te guste esteticamente el airflow de la h500p mesh es superior xD

2 respuestas
EiNh4nDeR

Ojo con la S2 que es un monstruo de cuidado, me refiero a tamaño. Vamos yo tiré por la C porque tampoco tengo una mesa enorme y la S2 me comía mucho hueco.

1 respuesta
koalas

#1528 si lo he leido, pero es fea la caja y yo quiero algo mas minimalista mas elegante. Tampoco hay mucha diferencia en airflow

#1529 la h500p tiene unas medidas de 542 x 242 x 542

La meshify tiene 538 x 233 x 465

Para mi gana la meshify s2 por ser mas minimalista y elegante, ahora no quita que la h500p sea mala.

Tengo la suerte de tener una mesa de 65cm de ancho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC