Calidad wifi

InmortaL_cs

Muy buenas pues vengo aquí a exponer mi problema y es que yo recibo inet de un vecino por wifi ( por supuesto le pago parte de internet ¬¬ no soy ningún " hax0r roba inet "..

El caso es que de señal recibo excelente y me sale 65 Mbps el problema viene que después de un rato la señal sigue siendo la misma excelente pero la velocidad baja a 6,5 mbps y aunque para navegar me va perfecto a la hora de jugar ya empieza a subir el ping.

No tengo ni idea de por qué baja la velocidad sin ningún motivo aparente, por que luego si desconecto y conecto vuele a estabilizarse pero pasado 20 min, 30min o 1h pues sucede lo mismo.

Un saludo a todos.

ninjachu

#1 Puedes acceder al router para ver como está configurado?
Igual tiene puesto algún control de ancho de banda o QOS.

1 respuesta
InmortaL_cs

#2 Pues no la verdad es que por el tipico 192.168.1.0 no me deja, la conexión es de movistar y creo que funciona por el portal alejandra ( tampoco me hagas mucho caso no se como va lo de movistaR?

2 respuestas
ninjachu

#3 Más bien será 192.168.0.1 o 192.168.1.1

BahamutxD

#3 conectado al wifi, abre cmd, escribe ipconfig, mira la puerta de enlace predeterminada. Deberas saber el user/pass a menos que sea el que viene por defecto (1234/1234, admin/admin, etc)

1 respuesta
InmortaL_cs

#3 #5 Vale con este 192.168.1.1 si me deja entrar me sale,

El servidor http://192.168.1.1:80 requiere un nombre de usuario y contraseña. Mensaje der servidor Broadband Router.

He probado con admin/admin y 1234/1234 pero ninguna va, ¿hay alguna password standard para probar ? o esas son las de serie ?

1 respuesta
frtzk

#6 Prueba admin y sin contraseña
admin/1234
1234 sin contraseña
administrador sin contraseña

No tienes ni idea de que router es no?

1 respuesta
InmortaL_cs

#7 no va ninguna de ella, Broadban router puede ser?

1 respuesta
frtzk

#8 Mmmm, no hay suficiente con eso :(
Y por ultimo, prueba de no poner nada, simplemente darle al login.

Si no funciona con todo esto, realmente no sabria decirte que pasa, igual el tio sabe algo mas de informatica y ha cambiado la contraseña del router jajajaja

1 respuesta
InmortaL_cs

#9 Nada no hay manera jajaja, aún así veré si puedo hablar con el para que me deje la contraseña o comentarle el problema a ver si va mal algo.

Gracias a todos !

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • frtzk
  • BahamutxD
  • ninjachu

Tags