Cambiar de panel frontal a trasero

deckone

Básicamente lo que dice el titulo, quiero cambiar del panel fronal al trasero la reproducción del sonido sin desconectar los cascos, se que se puede hacer ya que lo tenia bien configurado antes de formatear, me aparecían tanto los headphones como los altavoces en los dispositivos de audio y solo tenia que poner uno u otro en predeterminado para cambiarlo.

Ahora no me aparecen los headphones ni en dispositivos de audio ni en el administrador de sonido de realtek, esta por defecto, de manera que si conecto los cascos deja de escucharse en los altavoces y si los desconecto vuelve a escucharse.

He buscado a ver si lo encontraba otra vez pero no he tenido suerte, a ver si alguien sabe hacerlo y me puede echar una mano.

Si no recuerdo mal era algo de separar los canales o algo por el estilo.

vincen

Con los drivers instalados deberia salirte al marcar los 2 ticks:

Si no, yo creo que la ultima vez lo hice desde el programa de los drivers, habia una opcion para activarlo.

1 respuesta
deckone

#2 aun teniendo las dos opciones de mostrar los dispositivos, ese que te aparece a ti de headphone no me sale, el que tienes encima de altavoces es el que se escucha por los cascos si los tengo conectados, y si los desconecto sigue siendo ese mismo el que se escucha por los altavoces.

Zacr0

Si he entendido bien lo que necesitas, lo tienes en el panel de los drivers de Realtek, en la configuración avanzada de los altavoces:

1 respuesta
deckone

#4 el problema es que no tengo ese, tengo este otro.

De hecho, ahí en este mismo, antes de formatear me aparecían arriba los headphone.

1 respuesta
Zacr0

#5 Vaya :/, entonces lo único que se me ocurre es que le eches un vistazo al administrador de dispositivos de Windows a ver si ves algo por ahí.

1 respuesta
deckone

#6 tampoco me sale nada de los headphone

1 respuesta
vincen

#7 Ahí que opciones te da?

1 respuesta
deckone

#8 ya he toqueteado y no veo nada relacionado a lo que busco

solo hay esas dos ventanas de ajustes, no hay nada mas.

deckone

De hecho si os fijáis abajo donde pone panel frontal y panel trasero, donde los conectores, antes al darle me movía la ventana a la del micro, headphones o altavoces, dependiendo de donde le diera, ahora obviamente tanto el verde del frontal y el trasero me mueve solo al altavoz, que es eso precisamente lo que quiero separar, para poder elegir donde reproducir.

1 respuesta
vincen

#10 Has instalado drivers manualmente o te los instaló windows?

1 respuesta
deckone

#11 los instalo windows, pero este menú es igual al que tenia antes.

ToXiC487

Prueba a desinstalar los drivers, reinicia y a ver qué pasa. Yo también me he comido el tarro muchas veces con eso y haciendo eso lo arreglaba.

1 respuesta
deckone

#13 el tema esta en que de alguna manera se pueden hacer independientes la salida de audio del panel frontal y trasero, para de esta manera poder elegir cual reproduce, esto es alguna movida que no recuerdo como lo puse antes de formatear, no es que yo lo tenga mal ahora al formatear y lo este intentando arreglar, como lo tengo es como se supone que esta bien por defecto.

deckone

Solucionado, gracias por la ayuda.

1 respuesta
ToXiC487

#15 No vas a decir cómo era?

1 respuesta
deckone

#16 por lo que he entendido era un conflicto de los controladores de amd y los que instala windows 10 por defecto, al reinstalar los de la grafica de amd me ha desbloqueado las opciones avanzadas y he podido ponerlo como antes lo tenia.

Usuarios habituales

  • deckone
  • ToXiC487
  • vincen
  • Zacr0