Cambiar screen laptop!

risk6666

Muy buenas, me preguntaba si existe la posibilidad de sustituir la pantalla de un portatil 15.6 recientemente nuevo (Asus X552C) por una pantalla con mas definición.

Utilizo mucho el ordenador para trabjar y la verdad que estoy utilizando el portátil con monitor externo porque los colores y el brillo son muy claritos...y no me acaban de convencer.

A ver si me podeis deir alguna web de confianza por que por mas que miro no me aclaro....

B

Lo que pides tecnicamente es posible, pero en la practica no es muy rentable/viable. Cambiar la pantalla de un monitor a un modelo distinto para el que nunca fue diseñado es dificil por compatibilidad, caro en piezas y medios, y pocas empresas te daran un servicio tan especial. Estas pidiendo un portatil a medida...

Te ahorrarias tiempo y dinero si lo devolvieras/vendieras e invirtieras ese dinero en otro nuevo que se ajuste mas a tus necesidades.

2
Get

lo unico que quieres es cambiar el panel por otro con mejores resultados, prueba a desmontarlo primero y mira que numeracion tiene tu panel, y si existe otro mejor en las mismas medias o que se acerque mas a lo que buscas.

entiendo que te refieres como en los macbook, pantalla normal o pantalla retina, pantalla brillante...

risk6666

Exacto Get, lo abriré y mirare el modelo y ahí si encuentro algo simplemente será reemplazarlo.

B

puedes poner casi cualquier pantalla en tu portatil, sioempre y cuando sea del mismo tamaño y la conexión (pantalla de led) de 40 pines. El chasis de la pantalla deben coindir los agujeros para atornillarla (o suar epoxi en plan chapuzas)

Si la vas a cambiar, te aconsejo una con acabado mate, cansa menos la vista.

De todas maneras, yo lo que haría es comprar un monitor externo 1080p y conectarlo por VGA o HDMI.

Usuarios habituales