Cambiar títulos a MKV de forma masiva?

kyller

Buenas,

Tengo alrededor de 400 películas en MKV y muchas de ellas no tienen título (no confundir con nombre de archivo).

Algunos media centers si no encuentran el título aparecen mal, como es el caso de Plex que aparecen como [yearBreak].

Hay una manera de cambiar esto, a mano y uno por uno con el MKVToolNix, pero no es una opción viable.

Sabéis alguna manera de cambiarlo de manera masiva? Algo así como que coja el nombre de archivo y lo meta en el título por ejemplo

Zetkin

Puff... Lo mejor es empezar a hacerlo bien. xDD

Yo pongo el nombre bien en la carpeta y dentro de ella la película y los subtítulos que se llamen como les de la gana.

JuGuLaToR

Yo uso Plex y rara es la película que no me encuentra teniendo bien el nombre del archivo.

En cuanto a lo de cambiarlo de forma masiva ni idea, de todos modos al final tendras que escribir los titulos uno a uno para cada pelicula, asi que tienes las mismas.

HukymaN

Yo con MP3 sí que he hecho alguna vez lo que tú dices, sacar una parte del nombre del archivo y pasarla a título de canción pero no sé exactamente el programa que he utilizado.

kyller

Vale, ya lo he conseguido con un BATCH:

spoiler

Esto, con el MKVToolNix instalado cambia el título de la película al nombre que tenga el fichero.

1
Aricia

Aprovecho este hilo para preguntar, existe algún programa que aparte de cambiar nombres y formato de archivos de video, los ponga en el mismo tamaño? me refiero al tamaño que vemos las miniaturas en la carpeta, me molesta bastante que algunas pelis se vean en diferente tamaño...

PD: si, tengo un problema....

garlor

automatizar el MKVToolNix con alguna herramienta de creacion de macros

Usuarios habituales

  • garlor
  • Aricia
  • kyller
  • HukymaN
  • JuGuLaToR
  • Zetkin