Cambio de CPU o Tarjeta gráfica a mi portátil.

T

Hola,

Dispongo de un portátil y actualmente lo uso para jugar. El juego que actualmente estoy jugando es Counter Strike Global Offensive pero me va un poco mal, a unos 60-80 fps. Me gustaría que me fuera mejor con unos 150 de fps o 120 estaria conforme.

Estoy pensando en cambiar algo de hardware de mi portátil debido a que no tengo dinero para comprar uno nuevo.
Me podríais dar consejo sobre que cambiarle? El procesador? La tarjeta Gráfica?

A continuación os pongo las caracteristicas de mi PC:

AMD A8-4500M APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.90 GHz
Memoria RAM 8GB
Disco duro 1000 GB

Que me aconsejan cambiarle? Desconzco si la tarjeta gráfica está integrada al procesador o no. De todas formas, si se puede y no vale mucho estaria interesado en cambiarle la tarjeta grafica, placa base y Procesador. Ayudadme por favor.

ESL_Kaiser

Si, está intregrada, es la serie A de AMD y vienen todos con GPU tal y como pones, si le puedes meter una grafica dedicada mejor que mejor

T

Crees que con meterle una gráfica dedicada se notaria mucho la diferencia y me iria mejor? Qué grafica dedicada me aconsejas? Gracias la atención.

ESL_Kaiser

No se muy bien como van los procesadores en el portatil, pero si quieres mejorar un poco todo el pc, probaria con el procesacod A10-7850k que te viene con una R7, te tirará a unos 80 estables, en Alto , no creo que llegues a 120 en mid o low, así que optaria por la gráfica si quieres rendimiento, pero ya te digo no piloto de portatiles nada de nada, en pc seria una R9 y tiene que volar

T

Me dicen que no puedo cambiarle la gráfica ya que la llevo incorporada al procesador...ENtonces sólo puedo cambiar mi procesador con grafica integrada por otro procesador que sea mejor que tambien tenga la gráfica incorporada al procesador?
Un saludo. Ayudadme por favor.

B

los portatiles vienen muy limitados.

pocos permiten el upgrade de cpu y/o gpu. lo que podras hacer es aumentar ram, disco duro... e ya.

Usuarios habituales