Cambio de CPU y placa.

neoKabbul

Buenas.

Busco un pelín de consejo en cuanto a hardware. Ahora mismo tengo una CPU y una placa que tienen sus añitos ya, unos 6. En cuanto al resto del PC tengo de gráfica una Sapphire Radeon HD 7770, de fuente una Cooler Master E-600 600W y todo montado en una Thermaltake V4 Black Edition. Tengo además 4 gigas de RAM, muy poquito lo sé.

Ahora viene navidad y con el dinero que pille me gustaría darle un poco de caña al PC, sobre todo en CPU que es dónde me quedo más corto en los juegos a los que les voy dando por ahora (y en RAM, lo sé, pero eso lo pillaré más adelante). He estado mirando CPUs y me convence el AMD FX 8350. La placa que tengo no me serviría ya que (aunque no sé el modelo porque me la cambió el SAT, proviene deu n viejo Pc pre-hecho que tenía) tiene un socket AM3 y, paso de líos, compro una placa con AM3+ mejor. En concreto ésta.

Por lo que he estado leyendo, la CPU se calienta que da gusto. Así que os tiro un par de preguntas, ¿que disipador le meteríais con esa fuente y esa caja?

Y también, ¿pensáis que es mejor tirar por una CPU un poco inferior como la AMD FX 6300 y así pillar un disipador y ésta ram (por decir una)?

Gracias y perdón por el tocho.

Usuarios habituales

  • neoKabbul