Cambio de gráfica sin notar gran mejoría

Rubios

2014
GTX480

Como convertir tu PC en un volcán en un sencillo paso.

1
cortes

#60 que si, no te lo niego xDDDD, mismamente yo voy con una gtx460 y aun puedo jugar a todo medianamente bien, pero el tema es que a mismo rendimiento, elegirias una grafica que consume 4-5 veces mas electricidad, hace mas ruido/calor y es mas grande que la otra?

1 respuesta
ValdemarAK47

#62 A ver, una 750 es más pequeña porque es de la gama media-baja de la serie 7 y por prestaciones (no porque es más moderna), no es igual en construcción a sus hermanas mayores. Cualquier otra superior de la serie 7 es más grande que una 750, con lo cual tiene el mismo tamaño que una 480, 580 etc...

Lo del ruido y el calor..si, es algo que no te niego en las 480 por su mierda de sistema ventilación de caja cerrada, pero bueno, eso ya lo solucioné con un kit de refrigeración de accelero...ahora ni suena y de calor está en lo normal.

1 respuesta
cortes

#63 250W de electricidad consumida, con su consiguiente calor producido, da igual que lo refrigeres como quieras, siguen siendo 250W soltados al interior de la caja xDDDD

1 respuesta
ValdemarAK47

#64 A ver...una 760 va consumiendo unos 170w, y los consume porque es mucha más tarjeta que una 750ti. De ahí el consumo de una 750ti..porque es una gráfica tirando a gama baja...no porque es moderna.

250w en una tarjeta de gama alta de hace 3 generaciones anteriores y 4 años y pico, tampoco es tan disparatado , es lo que había en ese momento por tecnología.

4 respuestas
GeO-Granada

#65 a mí por el precio que tiene me parece buena tarjeta, yo no busco jugar a todo en ultra con que vaya en alto me sobra

Rubios

#65 De ahí el consumo de una 750ti..porque es una gráfica tirando a gama baja...no porque es moderna.

En lo que a eficiencia se refiere 750ti se pasa por la piedra a cualquier otra GPU (incluyendo 780Ti, Titans y compañia) por que su arquitectura es muchisimo mejor, no porque sea entry level.

Por que te crees que la gente le tiene tantas ganas a las Maxwell grandes? Una 880 con esa arquitectura podría llegar a rendir una barbaridad o lo mismo que las 780ti actuales pero consumiendo muchisimo menos.

1 respuesta
verseker

#65 efectivamente yo tenia una 4890 en 2009 hasta 2013 y acabo friendose, a pesar de no ser de gama alta consumisa 200w la hijadeputa

cortes

#67 y eso que no lo han acabado haciendo a 20nm..si no ya seria la puta repera xD

#65 ojo, yo hablo de la 750, no de la 750ti, que la ti es parecida, pero un poquito mas de todo (rendimiento, consumo y creo que mayor oc)

Vita_cell

Yo la ultima que tuve era una 460 OC, que estaba bien. Pero ni loco vuelvo a comprar Nvidia. Si se quieres algo de gama baja-media, nada mejor que AMD. A parte que el año pasado compre la 7970 OC, ya que una Nvidia equivalente me costaba 200€ mas.

1 respuesta
ValdemarAK47

#70 la equivalente es una 770 y por el año pasado esa gráfica costaba cerca d los 400euros y la 7970 unos 300-350€.si. la ati era más barata....pero no con una diferencia de 200€. Aún así la 770 sigue siendo más potente. Se quiera o no...nvidia sigue siendo la voz cantante y la qe luego funciona sin problemas y con mayores resultados.

1 respuesta
fercalbla

Este hilo a pasado a ser grafica vs grafica :wtf:

1
xtfcharly

#1 YO te voy a decir lo mismo que el resto, el CS:GO depende mas de la cpu que de la gpu.

La GTX750Ti no es una gran maravilla, pero yo hace unas semanas la pille para el pc de mi mujer pero la probe primero en el mio, y me sorprendio gratamente. Era capaz de mover el BF4 a 1080 con todo en bajo por encima de los 100 fps (120fps casi estables con algun bajon a 100fps)

Con esto te vengo a corroborar que lo te esta limitando los fps es la cpu, pero solo en ese juego

Deberias probar con otros juegos o algun benchmark (sintetico o de juego) para que veas la diferencia de rendimiento con tu anterior grafica

Salu2

MegalomaniaC

Me parece que al chaval no le habeis resuelto la duda, o si hace rato...

S

yo creo que también esta resuelta... si quiere jugar al csgo a 9657854 fps ---------> + procesador no hay mas

2 respuestas
GeO-Granada

#75 A ver voy a intentar no insultarte, porque te lo mereces. NO QUIERO JUGAR a 100000000000000000000000000000000000000000000 fps, simplemente al cambiar de gráfica a una MEJOR y no notar apenas mejoría, tenía la puta curiosidad del por qué, entiendes? A mí con 100 fps constantes me sobra, no quiero jugar a 100000millones

1 respuesta
B

#76 En realidad jugando a 60fps constantes es más que suficiente, ya que un monitor de 60hz no te va ofrecer más frames xD
Por eso están los famosos monitores de 120hz - 140hz para este tipo de juegos fps.

Dentro de lo que cabe has comprado una tarjeta que relación calidad - precio no está mal.

A mi como me gusta jugar en Ultra si es posible, tengo una gtx 770.

Neyko

#75 Parece que no sabes leer amigo

1 respuesta
GeO-Granada

#78 durante el hilo, en comentarios como #9 lo he explicado claramente, ahora que tenga algún tipo de problema cognitivo que le impida leer y entender lo que lee ya no lo sé, lo que pasa es que viene a hacer las gracietas y queda como lo que es, con perdón, un subnormal

1 1 respuesta
geronimo1

Tiene razón macho, se compra una puta gráfica y no nota mejoría y saltáis con la mierda de que más fps es una gilipollez y blablabla

Compraros un puto audi de 500cv y que solo coja 120, cuando vayáis al mecánico que os diga "es que solo está permitido ir a 120 por la autovia" a ver si obviáis el tema ;)

A

yo tenia una 250gts y la cambie por una 660tioc y se nota bastante jugando en 1920x1080

B

#79 deja de discutir y centrate.

La solucion es que te instales el msi afterburner y controles el gpu usage, con eso sabes si la grafica te va al 100%
Si no va al 100%, que ronda el 80% o así, suele ser que el juego te satura la cpu.

Despues tambien, mientras juegas, ten abierto el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) en la pestaña de rendimiento, para ver que % de cpu te está usando el juego , tienes que dejar la ventana abierta para ver luego el grafico.

y por ultimo tienes que averiguar cuantos nucleos usa el cs:go, para poder interpretar el gráfico anterior. Un ejemplo, en el gráfico anterior ves las 4 graficas al 25% y puedes pensar que el juego usa los 4 nucleos y que por alguna razón no van a tope, ¡pues no¡ lo más probable es que use 1 core, y esté funcionando al 100% y windows redistribuye las cargas entre los 4, 25x4 = 100%

para saber cuantos cores usa, 1 fijate en las graficas de la cpu, y 2 busca en google.

Mi opinión, es que ese juego usa mucha cpu, y una vez se saturan los cores que usa, la gpu no da más de si.

Vita_cell

#71 Yo estaba comparando la que queria pillar, que era una ti770 o una 7970oc. Alli recuerdo una diferencia de precio significante.

Y sobre resolver la duda al chaval, primero un buen procesador, con overclock y buena refrigeracion, y luego una grafica.

1 respuesta
GeO-Granada

#83 es que un i5 es mal procesador hoy en día?

1 respuesta
Vita_cell

#84 No, esta muy muy bien, pero tambien se gana bastante en una version K, con un overclock. Manual o auto. El mio esta a 4,2-4,4Ghz y con refrigeracion por aire. Se nota la mejoria.

koalas

despues de leer todo el hilo vengo a meter toda la informacion que puedo y tengo de experiencias en juegos con MI propio PC.

Comenzando que llevo un i5 2500k de stock, 2xHD5850 de stock tambien en el csgo me da mas de 300 fps y esto no es una pelea de cuantos fps tengo y cuantos FPS tiene #1

en teoria #1 tendria que tener mas que yo por el procesador y grafica que tiene son mejores que el mio en teoria

ultimamente veo muchos ordenadores con los ultimos procesadores y graficas y no le dan todo el rendimiento cosa que no entiendo.

Ahora sobre el tema FPS en TODOS LOS JUEGOS me importa una puta mierda porque no teneis razon y SI la teneis. 60 fps para los juegos FPS no es recomendable y si porque no queda remedio segun PCs. en los juegos de FPS cuantos mas tengas mas fluido lo notaras ESO es asi.

aun teniendo el PC que tengo me tocaria mucho los cojones el comprarme una grafica superior a las mias y me de el mismo rendimiento.

solo quiero ver respuestas logicas y dais las mismas respuestas de siempre.

2 respuestas
B

#86 Yo nunca he notado una diferencia a partir de 60fps en un monitor de 60hz.

Para algo están los monitores de 120hz no? XD

Me parece un poco tontería jugar en un juego a cientos de fps, he visto gente que se flipa mucho jugando al counter 1.6 con buenos equipos y dice que tiene 1000 fps xDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#86 ¿Podrías explicarte de otra manera? Entre sis y nos me he perdido y no acabó de entender lo que nos quieres indicar...

1 respuesta
koalas

#88 quiero indicar en la discusion que siempre se genera por el tema de fps como #87 dice, digo que todos los juegos de FPS cuantos mas tenga mejor da igual la pantalla. yo lo noto muchisimo si no lo notan ellos es que estan acostumbrados a jugar con la sincro y siempre a 60 fps.

yo por ejemplo con el metro 2033 o last light puedo ir sobrado a 80 90 fps y 130 120fps. no hablo de vacilo de FPS si no que cuantos mas FPS tengas mas fluido lo notaras.

2 respuestas
nerkaid

#89 Pero... Si no se van a representar, tu monitor aunque tengas 1000 fps si es de 60 hz te va a dar 60 fps... ¿Qué diferencia notas? Puede ser que notaras en cuanto a respuesta alguna mejora en ir a por ejemplo 100, en vez de a 60, pero entre por ejemplo 120 fps y 150 fps no vas a notar absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales