Cambio monitor

A

Me peto el MONITOR samsung Syncmaster T190 y estoy entre estas 3 opciones ....

$1 = http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

$2 = http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html

$3 = http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

-- Cual escogeriais y porque !

  • Para el siguiente equipo socket 1366 , 920DO 2,66ghz , GTX670 4Gb , 6 GB ram a 1500Mhz -+ OC .
  

sal2

Edit por mod: Título corregido.

tripcorE

Caviar que?

1 1 respuesta
drin0x

Que tengas suerte canviando xddd

B

Primero "cambia" el diccionario.

1
angelorz

Ho dioz, mis hogos.

B

Es la primera vez que veo dos faltas en una palabra O_O

1 1 respuesta
H

canvio sal2.

KonraDuncan

korto y canvio.

2
Akiramaster

Parece un canvio intencionado, mala suerte no atraer a quien ayude.

ElRuso

Acabo de tirar un dado de 6, me salio 6. 6/2=3. 3-2=1. 1+1=2.
Claramente es 1 para el canvio.

Migv

#6 teóricamente solo hay una falta, ya que la "m" se pone solamente delante de una "b" asi que al poner una "v" no debería ser penalizado como falta.

PD: Mis hogos.

melonz

Pasate por el foro de libros, a ver si alguien te puede recomendar una buena tienda de cuadernillos rubio.

AS7UR

Caaaaaaanvia todo caaaaaanvia, ya lo desia la cansion.

ToXiC487

#2 Black, Caviar Black.

MaikelNait

Buena estrategia para que se fijen en tu hilo. Os habéis comido todos el bait, incluido yo.

T

Deja de follarte la pantalla y puede que no necesites "canviarla".
¿Sobre que monitor pillar? Pues ni idea, no tienen mala pinta los que has puesto.

Vashealer

W

#1 Los tres son de 144Hz así que tú mismo.

El más barato y limitado en conectores de pantalla: BenQ
Si quieres todos los conectores de pantalla y con puertos usb: LG
Sistema 3d de Nvidia sacrificando los puertos usb y VGA, el más caro de los tres: Asus.

Yo cogería el LG porque la diferencia de precio es pequeña, tiene todos los conectores disponibles y paso de comprar aparte gafas 3d exclusivas de Nvidia que cuestan otros 150 y pico de euros.

1 respuesta
A

#18 Que opinas de esta prestacion del $1 ( BenQ XL2411Z 24 ) //
// = Azul claro bajo como Seguridad de la vista Practique largas horas con una visión clara y cómoda o competir con condición de la visión de primera categoría con una nueva luz azul baja de BenQ. La luz azul del espectro, que es producida por las pantallas de ordenador regulares, es una causa importante de daño a los ojos, fatiga visual, dolores de cabeza y trastornos del sueño. Ahora, con el ofrecimiento de varios bajos niveles de luz azul ajustables, los jugadores mejor pueden proteger sus ojos. Así que no habría necesidad de gafas tintadas de color amarillo para la protección adicional para los ojos, y el juego puede ser clara, cómoda y sin complicaciones! = Prestaciones = Luz bajo Azul Sí .

  • Sabes algo acerca de este tipo de prestacion la as probado o sabes de alguien ...
    Me llama la atencion puesto $2 y $3 no tienen dicha prestacion . (Luz bajo Azul)

  • Tambien sobre la prestacion de que dispone el $2 LG 24GM77-P 24 ( Otras prestaciones: Motion 240 . = Reduce el desenfoque de movimiento en giros bruscos ) , mismo caso $1 y $3 no disponen.

Consierais que estas diferencias son notorias como para decantarse sobre uno u otro , puesto que el $1 tiene algo que el $2 $3 no tiene (Luz bajo Azul) y el $2 tiene algo que el $1 $3 no tienen (Motion 240) y el $3 no tiene ninguna de estas pese al ser el mas caro y viejo .

1 respuesta
W

#19 Terminas antes regulando el contraste, brillo y colores con el panel de control del monitor o del Windows.

1 respuesta
B

#20 Bravo, eres el único del post que entiende lo que dice.

garlor

probablemente sea catalan, en catalan se escribe canvi, o eso o un troll porque solo tiene dos posts, los de este hilo

yo tambien suelo tener problemas con las v y las b catalan/castellano

Usuarios habituales