Que carajos le pasa a mi maquina y por que se me traba?

esnakaplaka

Buenas, mi pc no es que sea una maravilla (GTX 960, AMD 8320 eight core, 16 GB ram, HD 500 GB, ASUSTeK Computer INC. M5A78L/USB3 y una fuente de 600) La grafica la pille hace poco porque el rendimiento era mediocre (Tenia una 650) y tras el cambio, he notado unas bajadas de frames gordisimas en juegos como el vermintide o el the new order, tras probar algo de OC y notar una mejoria casi inexistente me he decidido por preguntar ¿que carajos le pasa o que le falta? porque la verdad es que no soy un forofo de la informatica pero me joder haberle metido 250 pavos mas a la maquina para que patine como le da la gana, por favor dadme consejos (por mucho que duela decir que debo untarle mas manteca al PC) o lo que sea, pero aclaradme que le pasa :( :( :(.

PD: He leido por ahi que puede ser cuello de botella (¿Tan malo es un FX de 8 nucleos?)

erlale

Yo cambie de una 760 a una 780ti, y esta ultima no termino de ir bien hasta que hice un formateo completo del PC. Pero peuba primero a desinstalar los drivers graficos por completo con el DDU y vuelve a instalarlos de cero, eso deberia arreglarlo.
No creo que sea cuello de botella, aun asi deberia rendirte mejor que la 650 por muchisimo, en qeu resolucion juegas? 1080P?

esnakaplaka

esa es otra, no se la resolucion que usan los juegos porque tengo la picha echa un lio, veo resoluciones por todos lados (escritorio, un juego, el otro...) no entiendo mucho del tema, parte de que haya posteado esto es para nutrirme de conocimientos del estilo para evitar problemillas como este en el futuro.

DDU?

Gracias xcierto ;)

1 respuesta
B

Ten en cuenta que no todo el software está optimizado 100% para todo el hardware, dependiendo del software puede que el rendimiento no sea optimo 100% de las veces aunque tu hardware vaya "sobrado"

Mira lo que he encontrado echando un ojo por google:

http://steamcommunity.com/app/235540/discussions/1/451850849200082446/

1 respuesta
Retrete

Esa placa base no aguanta el trote de un 8320 a tope de carga durante más de 2 minutos. Para salir de dudas bájate esto http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html y dejalo abierto mientras juegas.
Cómo solucionarlo? Hazle undervolt al procesador hasta que no tengas throttle, prueba con 1.2V y 3,2ghz para empezar

1 respuesta
B

#3 pero que por todos lados ni que, pones todo a 1080 y San seacabo..

esnakaplaka

#5 Seria buena idea pillar otra placa base? desde luego es lo que mas anticuado esta del pc #4 Ya, el vermintide tira mal le pongas lo que le pongas, me referia a que a empeorado (mas) que con la anterior grafica

1 respuesta
Retrete

#7 No, am3 (tu plataforma actual, fx, athlon, phenom...) lleva muerta años y sería tirar el dinero. Entra en la bios y ajusta lo que te he dicho, suponiendo que el problema sea la cpu. Te has bajado el programa y visto las temperaturas?

Usuarios habituales