Carcasa de portátil Asus abierta/rota :(

F

Hola que tal??

Acudo a vosotros por si a alguien puede orientarme sobre lo que le ha pasado a mi querido portátil.

Resulta que tengo un portátil Asus G56 relativamente nuevo (menos de 6 meses) al que, supongo que por la presión que soporta esa zona al abrir y cerrarlo, se ha abierto la carcasa ligeramente en la esquina superior izquierda (justo al lado de la bisagra izquierda).

Quería saber si alguien tiene idea de si la reparación estaría cubierta por la garantía y, en caso contrario, cuantos euros podrían clavarme por la broma!

Mil gracias!!

LLoskka

Entrar no entrará en garantía, salvo que los tornillos internos esten sueltos.

Ahora bien, si es por abrir malamente la pantalla, probablemente te hayas llevado por delante el soporte inferior ( y quizas superior ), que soporta el anclaje de la propia bisagra.

Si ese fuese tu caso, prepara como poco 120-180€ en piezas ( si das con la tienda que pueda conseguirtelas ), aparte la mano de obra.

Te pongo un para de pics, para que veas a lo que me refiero.

120 / 180€

lo minimo mas el coste de servicio tecnico en euros

PD: abrir los portatiles por enmedio, asi se evitan sustos con bisagras y / o soportes.

1 respuesta
B

#1 Podrías poner fotos, así podríamos ayudarte mejor

1 respuesta
F

#2 Creo que me explicado mal... La bisagra, hasta donde sé, está perfecta. He dicho lo de la bisagra para que os hicierais una idea de dónde estaba situado el problema!

Es simplemente una apertura en la esquina de la carcasa, la cual sospecho que se debe a que la pieza donde se inserta el tornillo se ha ido a tomar por saco.... y no será por abrirlo mal porque lo cuido como a un hijo o mejor xd

Aún así, muchas gracias por tu respuesta :)

#3 en cuanto llegue a casa subo alguna! Gracias!!

Usuarios habituales