cascos partidos por la mitad

HassoNe

Hay alguna solución a esto?

se escucha perfectamente en ambos lados pero es incomodisimo al estar partido no hacen fuerza sobre mis orejas.

gracias.

Popino

¿Cómo?

1
SmoNKa

Intenta darle forma con una diadema y cinta americana.

10/10 Macgyver approves.

B

al menos menciona con que juego los has partido no?

1 respuesta
HassoNe

#4 ha sido la asistenta macho xD se le ha caido

1 respuesta
jesusml

comprar otros, son baratos... unos 90 euros.

mgkiller

puedes comprar la diadema por separado en tiendas de repuestos, por ejemplo esta:

https://soundspares.com/products/sennheiser-split-headband-complete-79278?rq=yr_sennheisermk_hd25-originals

Sinso

#5 Si les unes solo con cinta americana, no creo que tengan suficiente estabilidad como para volver a ser cómodos.

Yo compraría un cable de acero con la sección mínima para que tenga algo de rigidez pero siga siendo flexible (sería mejor los cables trenzados de aluminio con los que hacen las instalaciones eléctricas agrícolas pero dudo que puedas hacerte con un trozo), le das la forma aproximada que tuviera la diadema, cortas dos o cuatro trozos y los pones arriba y abajo antes de encintar.

2
HassoNe

What the fuck? y por donde coño meto ese hilo xD?

1 respuesta
Sinso

#9 Meterlo por ningún sitio porque si descoses la tela o la rajas ya te los cargas. Lo pones por la parte de arriba sólo (no caís que la de abajo se apoya en la cabeza xd). En tu foto pues donde pone Sennheiser en la diadema

1

Usuarios habituales