Cascos SENNHEISER PC 330 G4ME con micro incorporado

_ZyKeR_

Hola a todos, tengo unos cascos q no tienen mas de un año y creo q ya me están dando problemas por el tema de que el altavoz donde esta el micro se escucha con menos intensidad de lo normal y lo q no se es, que o se están jodiendo y lo tengo q llevar a una tienda de electrónica a q lo vean o que estos cascos ya salen de casa defectuosos ¿alguno le ocurre o le ha ocurrido lo mismo?

11 días después
B

#1 Yo tengo unos PC 320G4ME desde hace un año mas o menos y hay veces que incluso tengo que acercarme el micro a la boca para hablar, no se que le pasara.

pd: Otras, la sensibilidad aumenta tanto que el micro capta el sonido de los cascos. lol.

TsenG

#1 Yo tengo los PC 333D y también tuve problemas con ellos. La T. Sonido que llevan emite un pitido muy bajito cada vez que sale audio. También decir que los primeros que tuve se me murió un auricular de un día para otro, tuve que tirar de garantia... estos segundos solo tienen lo del pitido de la T. Sonido. Uso la integrada para solucionar el tema.

Si aún están en garantia dale duro.

blackoN

Yo no sé si tengo mala suerte o qué pero todos los cascos que he tenido con micro incorporado, siempre se me deja de escuchar el auricular en donde se encuentra el micro, o sea el izquierdo.

2 respuestas
AeRoS

#4 me pasaba lo mismo, o me petaban porque si hasta que me compre los pc350, 8 años con ellos. La mejor inversión que hice en su día.

_ZyKeR_

Gracias a todos por comentar por q pensaba q yo era el único pardillo al que le pasaba xD
#4 si tio, es exactamente lo q me pasa a mi pero hay veces q me tengo q agachar hacia la torre desconectar los cables de sound y micro y volver a conectarlos y me van hasta un cierto tiempo, pero la pregunta es, ¿por que salen unos cascos con tantos fallos siendo de una marca buena? no lo entiendo. xD

xPipOx

#1 Tira de garantia.

1 respuesta
_ZyKeR_

#7 Ese es el problema, que al principio iban bien hasta q cumplieron los 3 años y me empezaron a fallar y así estoy conectando, desconectando y al contrario

1 respuesta
xPipOx

#8 Entonces no entiendo el «tengo unos cascos q no tienen mas de un año»

_ZyKeR_

#8 si, fue cuando me los compre junto con el PC y claro, con los estudios y de mas a penas los e usado osea q los cascos tienen 3 años pero los llevo usando un año aprox.. no llega, me a faltado ese dato sorry xD

PeRCeVaL

No compreis cascos con micro :D

No en serio .. siempre fallan, sino el micro, el auricular, compraros micros de pinza y gl , muy comodos se escuchan perfecto, y luego ya tus cascos 0 problemas tambien.

Todos los cascos que he tenido sin micro, me han durado eternidades, no puedo decir lo mismo de los que llevaban micro, que han sido 2, y no mas!

1

Usuarios habituales