Caso GTX 970 3.5 + 0.5 gb RAM

HeXaN

#30 3584 hhhehehe.

1 respuesta
E

#30 3584 MB = 3.5GB ;) 1GB = 1024MB

3 1 respuesta
FMartinez

#32 #31

cierto, xDDD, que daño ha hecho el redondear los gb 1000mb... muchas veces xD

elkaos140

#29 Si no me equivoco creo que va a ser imposible pasarla de 3,5gb de vram. Y si pasara supongo que seria cuando sea inestable y empiece a dar problemas ingame.

1 respuesta
E

#34 si la tarjeta es de 4gb como va a ser imposible... Mirad y ejecutad el test de la nterior página

Alu

a favoritos y a ver que pasa, no dejéis de informar plz!

1 comentario moderado
danyWTF

#37 aham

Markelzas

Yo puse el shadow of mordor a 4k con todo en ultra y segun el afterburner llego a los 3980 mb de vram mas o menos y no note bajones exagerados ni problemas mas allá del hecho de que a esa resolucion el juego iba a pocos fps, claro que soy un poco topo para esas cosas XD

P.D. tengo la msi 970

2
GryF
6
FMartinez

Pues yo me estoy planteando seriamente cogerme una 290X Tri-X OC... señores!

-Orb-

Ya las venden con sus especificaciones reales:

http://www.nexths.it/v3/flypage.php?mv_arg=GV-N970WF3OC-4G&pos=1&page=1

Por el módico precio de 390€ tócate los cojones xDDDDD

AS7UR

Algun programa benchmark para comprobar la mia? Cual recomendais?

Alu

Bueno, parece ser que en gygabyte USA están ultimando el programa para devolver tu 970 y upgradear a 980:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/2utay8/gigabtye_offers_step_up_program_for_gtx_970_owners/

1 respuesta
isnotavail

#44 Vamos que el fix, es gastar 200€+ de mas ... tocate los huevos.

1 1 respuesta
FMartinez

#45

Ni un descuento de 100€ ni na te hacen los cabroncetes.

Jotauvece

Acabo de probar el Shadows of mordor con el pack de texturas y resolución máxima, en el benchmark no he conseguido pasar de los 3.5GB, me he puesto a jugar con otro juego abierto y entonces he llenado los 4GB, a una resolución cercana a 4k voy a 20FPS y no he notado nada raro y para ir a 20FPS no iba para nada a golpes, el % de power cpu no bajaba drásticamente como he leído por algún sitio.

En definitiva, no veo el bajón de rendimiento, como mucho del bench con 3.5GB iba a 23fps y jugando con 4GB iba a 20fps.

Probadlo vosotros mismos, juego + texture pack google: MIDDLE EARTH SHADOW OF MORDOR-CODEX - Skidrow

PD: en cinemáticas va a 60FPS consumiendo los 4GB

PD2: MSI con memoria Hynix

1 respuesta
Rst001

A finales de este mes me pillare la Asus Strix, total, mi monitor no pilla mas de 1080p, y no tengo necesidad de 2k o 4k xD

Unr3al

Más de 3.5GB de uso según el Afterburner y no veo que haya tirones ni que el rendimiento caiga en picado, iba a grabar el video a 2160p pero ahí si pasa de 4GB y da algunos tirones...

3 1 respuesta
B

Los que tengáis MSI también están haciendo devoluciones, pero por el momento solo en el Reino Unido y Alemania tengo entendido.

En España nos tenemos que joder.

Jotauvece

#49 yo a 3840x2400px voy a 20FPS pero no consigo llegar a los 4GB, tuve que abrir el csgo para obligar a la tarjeta a coger más de 3.5GB.

Lo tuyo es una MSI también?

1 respuesta
Unr3al

#51 Si, es la MSI Gaming.

Jotauvece

Hostia lo acabo de probar otra vez y ahora si me coge los 4GB y todo perfecto y fluido :)

elkaos140

#47 Segun tengo entendido, esto solo afecta mas que nada a los benchmarks, que cuando utiliza los 4gb de vram ahi es cuando se caga entera la grafica. Pero que vaya jugando va como la seda.

FuTuRee

Pues yo tengo la 770 y el test me hace lo mismo, a partir de 3,5 cae.

2 respuestas
FMartinez

#55

Curioso.

1 respuesta
elkaos140

#56 Si, curioso es. Porque solo tiene 2gb de vram. xDD

2 respuestas
TeNSHi

#57 Creo que hay varios modelos con 4gb

E

#55 yo tengo una 760 con 4GB y perfecto todo.

Rst001

#57 Curioso, si.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_4gb_gddr5.html

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • p1ns
  • Vefalst
  • elraro
  • elkaos140
  • FMartinez
  • TaMeRR1