Caso GTX 970 3.5 + 0.5 gb RAM

FuTuRee

Lo que comentaba por arriba (ups, las imágenes ahora las cuelgo)

5 respuestas
Sakerdot

#61 Jojo si lo pones por algún foro de habla inglesa arde Troya como lo pruebe alguien más y también le pase.

Desde luego si lo llevan haciendo desde la GTX 770 ni poca comunicación entre marketing e ingenieros ni pollas, descaro puro y duro.

p1ns

¿Y nadie se había dado cuenta antes de lo de la 770?

A ver si va a ser cosa del programa de prueba.

1 respuesta
FMartinez

#63

Pero los de nvidia han admitido el problema.

1 respuesta
sagha

#61 con que programa se hace ese benchmark?

davidian

Los de Nvidia han admitido que ocurre en la 770 también ?

Trolli

#15 WAT? Estás comparando un error de conocimiento por conversión binaria de TB a TiB con un fallo de velocidad de la memoria VRAM (por estar segmentada)?
#61 Pero es de 4GB esa gráfica? La reference se supone que son 2GB...

2 respuestas
p1ns

#64 En la 970, de la 770 nadia había puesto nada hasta ahora.

#67 Ya han dicho que sí que hay versiones de 4GB de la 770.

xPipOx

#25 #15 No es por el formateo, es porque los fabricantes comercializan sus discos duros como si fueran decimales por lo que un megabyte para ellos es 1 000 000 bytes y no los que son en binario ≈ 1 050 000

B

#67 Las hay de 4gb.
Vamos como sea eso cierto... a saber la de gráficas con 4gb con el mismo problema, eso es una putada, porque el juego si puede pillar los 4gb los va a utilizar.

Vefalst

#61 Ese benchmark lo tienes que probar sin estar usando la gráfica. Es decir, tirando de la integrada (si tienes), sino no sirve para nada según he leido en los foros.

1 respuesta
term1

#71 Eso no es motivo del bajón que pega en cuanto pasa de los 3.5GB.

1 respuesta
Vefalst

#72 ¿por que tu lo digas o como va eso?

1 respuesta
term1

#73 Lo dices tu acaso? Según dices también lo leíste en un foro ....

Estas mezclando las cosas, que gaste recursos mostrando tu escritorio no justifica un bajón tan bestia en cuanto pasa de 3.5GB.

Y no, no lo digo yo lo dice la imagen.

1 respuesta
Vefalst

#74
Si la memoria de la gráfica tiene algo cargado al correr el bench se llena antes de llegar a los 4GB y va a tirar de la memoria del equipo con lo cual obviamente la velocidad baja nos a jodido.
Yo solo digo como hay que ejecutar el bench para que sirva de algo...

1 respuesta
elkaos140

#75 Todo este revuelo que se a montado no a sido por nada, sino porque cuando pasa de 3.5gb sufre ese bajón ejecutes como lo ejecutes. Así que no le des mas vueltas y deja de vender humo y sino pasa link del foro.

2 1 respuesta
Vefalst

#76 Ojo, yo estoy hablando de la captura de #61 que lo hizo sobre una GTX 770. Ya sabemos que la 970 tiene problemas cuando supera los 3.5G. Repito, yo estoy hablando de como se debe ejecutar el benchmark por que si lo haceis mal va a pasar eso con cualquier gráfica.
Ej: una GTX 980.

fuente http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=977645&page=4

2 respuestas
p1ns

El enlace de MEGA para el programa de test ya no funciona.

E

#77 yo hago el test en una 760 con 4gb sin usar la integrada y cuando llega a los últimos sectores no sufro el bajón. Y debería sufrirlo según dices porque estaría usando RAM no? Creo que te equívocas.

B

#77 Igual llego tarde, pero el benchmark te pilla la memoria grafica disponible, no la total teorica de la grafica, por lo que es imposible que use la RAM del PC. Ademas, que coño, es un benchmark justamente para eso, como leches quieres que pille la RAM del PC para eso?

Fijate en el tamaño que sale en "allocated". Ese es el espacio libre (o asignado al benchmark) de la memoria grafica, que en los varios casos que habeis posteado varia...

1 1 respuesta
Vefalst

#80 Al final da igual por que, según el creador del benchmark, este no sirve para ver el problema de la VRAM.

fuente: https://devtalk.nvidia.com/default/topic/806606/-quot-ramgate-quot-and-nais-benchmark-is-somewhat-suspicious-/ (el 7º post)

1 respuesta
p1ns

Bueno, entonces quedamos en que la GTX 970 tiene un error de diseño que no tienen otras tarjetas y que ese programa saca los números que le da la gana.

Jotauvece

#81 vamos que el tio ha petado internet con su programa haah, de hecho cuando lo abrias te avisaba de que tal vez los resultados no sean del todo ciertos o algo así

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • p1ns
  • Vefalst
  • elraro
  • elkaos140
  • FMartinez
  • TaMeRR1