Censo Teclados MV (Encuesta)

DaRkViRuZ

a mi en navidad me regalaron el blackwidow chroma de razer, el tipo de switch es propio de razer no ? yo le di a mx clone

1 respuesta
Macharius

#31 Exactamente, razer switch (en verdad son unos Kailh renombrados), gracias por responder!

Supplicce

otro por aqui que la hace, está bastante intersante ver las respuestas

busca13

#23 I know that feel bro.

Usando un membrana "gaming" que me relagaron con el PC. Un cagarro.

Emelianenko

Pues no se si mi teclado mecanico me habra salido malo o que pero es una puta mierda, me tiro media hora para escribir un texto, las teclas van cuando le salen de los huevos.

Lo curioso es que para jugar va bien, solo me pasa cuando escribo.

1 respuesta
AcidNos

#35 Pasate por el hilo de teclados y plantea tu problema. Hace poco se ha abierto tambien un hilo con unos Aivia que tenian problemas de repeticion de teclas, cable en mal estado, etc.

Encuesta hecha. Creo que soy el unico con un GH 60 :P

Macharius

Tengo curiosidad de quien es el WASD Tenkeyless con Clears :clint: aunque me lo puedo imaginar.

MegalomaniaC

#12 Filco y Rosewoods con Cherry, yo tengo un Filco MJ2 TKL del 2011 con MX Blues.

1 respuesta
RocKst3aDy

respondido! Aunq lo estoy vendiendo, un CM Storm Trigger Z.

Meaven

Respondido, aunque reconozco que puse Cherry Red sin saber si realmente lo es, por lo que he mirado por internet sobre los tipos creo que se ajusta a eso, tengo un cherry integrado en mi portátil pero no sé de qué tipo es, es la primera vez que uso teclado mecánico.

2 respuestas
Krosita

#40 Por ser un teclado cherry no quiere decir que sea mecanico, y menos siendo portatil.

1 respuesta
Meaven

#41 Es mecánico, de eso no tenía duda, lo ponía tanto en la web de MSI como en las especificaciones de la tienda donde lo compré, de hecho acabo de encontrar una review sobre el portátil y es un Cherry Brown, la lié en el cuestionario.

1 respuesta
Krosita

#42 Entonces sera el portatil este carillo que sacaron, no?

Macharius

#40 Ya me dí cuenta, Logitech no tiene ningún teclado con red, lo modifico manualmente en lso resultados!

rayka

que poquita gente usando ansi

2 respuestas
Macharius

#45 Más de los que esperaba

Per cierto Red y Brown empatados y llevamos 93 encuentas!

1 respuesta
AcidNos

#45 Yo soy de los pocos que usan ANSI :D En los Ducky tengo ISO UK.

Talekxd

Listo respondido aunque creo que no puse nombre :psyduck:

xEDAH

done.

Macharius

Resultados de los 50 primeros usuarios que utilizan Cherry:

riEk

#46 mmm yo de momento sigo con mi membrana a la espera de pillarme un filco TKL, en el tamaño de teclado puse TKL, pero en verdad es un ROCCAT Arvo con un boton para cambiar entre flechas y teclado numerico no se si el tamaño correcto seria TKL por lo q comento, pero las medidas coincidirian con estas.
Pd para todas las respuestas de gente q usa teclas default no debeis poner q material son, ni la impresion, pregunta simplemente a los q hayan comprado un keyset distinto al default.

madaleno

Done!
Esas gráficas me producen depresión.
#15 De segunda opción Clear y de tercera otros xDDDD

1 respuesta
Macharius

#52 Iba a decir... Creo que ya ha respondido madaleno por ese Ducky con Greens y "otros"

Querosvan

Respondido :)

B

Yo de mi ozone no me quejo que me costó 5€ en wallapoof

1 respuesta
AlexGc

#55 ¿Qué Ozone es? Quiero pensar que no es mecánico xD

1 respuesta
B

#56 Ozone strike con Cherry MX black, como fallos tiene que las teclas están algo gastadas y el switch de la tecla + del teclado no funciona, y estaba en este estado:

NSFW
2 respuestas
Macharius

Resultados de los 100 primeras encuestas:

Gente ya lo puse en el otro hilo pero por si os resulta de interés o se os escapa del otro hilo, os adjunto los resultados preliminares de los 100 primeros encuestados:

¿Mecánico o Membrana?

¿Que Marca es la más popular entre los mecánicos?

¿Cual es el switch más utilizado?

¿El switch como primera opción de preferencia?

¿Y el preferido (total)?

¿ISO o ANSI?

¿Layout?

Claramente sin reposamuñecas

ankris14

Contestada!

AikonCWD

#57 Yo creo que si tiras un poco de agua a eso crece algo. Hierbas o musgo o no se

2 respuestas

Usuarios habituales