CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

B

#8040 Bueno, una fuente me la puedo pillar pal mes siguiente o algo de esto, que es algo mas economico, de momento estoy servido, gracias PlrA

izverg

alguien me explica xq tanto revuelo con los 120hz? no se supone q los hz no eran tan importantes en lcd? y mas con 120 y no 100?

Oboro

Buenas, estaba mirando #1 y si las cosas siguen como cuando me compré el ultimo pc en casi 1 año estará un poco desfasado, asi que dejo aquí alguna pregunta a ver si alguien me puede contestar.

Estaba mirando un PC nuevo para la próxima salida del FFXIV y como mi pc se quiere morir, estaba mirando configuraciones pero dudo entre 2 cosas:

1º Las gráficas con 3D merecen ahora mismo la pena o mejor esperarse un par de añitos que saquen mejores y con mayor rendimiento, porque para ver peliculas lo vi bastante bien pero se suben de precio bastante y luego aparte hay que cojer monitor 3d + Gafas.

2º Para un uso normalito del PC que presupuesto medio en base a un i5/i7 (solo torre y con montaje) con buenas prestaciones habría por ahí? (Es que todos los presupuestos que me hago se me suben de 1300 para arriba, y el pc que tengo ahora recuerdo que me costó unos 1600 la torre y en 3 años y medio obsoleto perdido.

También pense en procesadores ya más antiguos y renovar el pc cada año, pero supongo que esta opción seria la peor de todas no? Ya que ahora parece que van a tardar en hacer adelantos como cuando salio el Duo y el Quad.

Agradeceré las respuestas si fueran posibles.

cLX

Buenas, estoy buscando 1 pantalla FULL HD, 23" o más, DVI, HDMI y con poco tiempo de respuesta, qué me recomendais aparte de la Acer esa de 300 pavos xDD

swoon

led 23' samsung xl2370 :P 260 €

ToKoR

#8043 con 2 años ya quieres cambiar el pc habiendote gastado 1600€???????joder eres rico o ke xD seguramente le puedas actualizar algo y asi no gastarte mucho en un pc nuevo.Di que pc tienes y a ver si te podemos ayudar.Saludos.

Oboro

Edito: no son 2 son 3 y algo pero vamos es que quiero pillarme torre nueva que esta tiene otro uso. Este era un PIV 3.2ghz de los ultimitos y al mes de este salieron los dual core por aquí xD.

Hug0-El-Rey

buenas Pira q de tiempooo !!!

oye pira toy pensando en 1 monitor q te parece este? acer H243HX o me recomiendas otro?

gracias espero q te valla bien makina x el pto !!

ToKoR

si es un pentium 4 tiene 4 años o mas xD

krm

#8044
https://www.pccomponentes.com/samsung_2233rz_22__dvi_3d.html

P.D: ¿Que tienen de bueno las pantallas no panoramicas 5:4?

PlrA

Que pasa hugo, vivir estoy ahora viviendo en Jerez :S jejeje (total 3 minutos tardo en llegar al puerto y 10 a cualquier playita :D )
Del monitor, no pinta mal, lo tipico hoy dia ya, 2ms, DVI, HDMI, FullHD, si el precio acompaña esta bien. Yo personalmente me olvidaria de un monitor con camara y altavoces integrados, pero ya depende de tu uso y tus necesidades.

izverg yo soy maniatico con los hz por que juego en crt y al cambiar hz cambia tb la sensibilidad, esa es MI razon de querer el Acer de 120hz, pero cuando has visto en vivo delante tuya un 120hz funcionando, se nota muchisimo la diferencia con otro lcd cualquiera (aunque sea otro supuestamente gamer de 2ms)

Oboro a mi lo del 3D me parece un poco engañabobos, y mas en un monitor, todavia en un televisor de 50" igual tiene su gracia, pero pagar semejante extra para algo que vas a usar... 3 veces cuando lo compras y despues te olvidas de el, pues no lo veo. Mirate algunos presupuestos de las ultimas paginas, hay varios con i5 750, y ya depende de tu presupuesto puedes optar por una 5770 (lo minimo que te recomiendo para jugar decentemente) gtx460 o ya saltar a la 5850, que seria para mi la mas recomendada.

cLX, la samsung rz de 120hz lo unico que no tiene es el HDMI, pero realmente poco importa, ya que el DVI da exactamente la misma calidad de imagen que el HDMI, pero no lleva audio. Ademas ha bajado algo de precio ya que Acer le ha chafado un poco las ventas por ese detalle xddd

krm

Pira ya que te pillo por aqui me preguntaba si sabes algo de tarjetas de sonido, estoy planteandome comprar una Auzentech cansado de los cascos que suenan igual todos,me planteo estas dos opciones.

¿La diferencia de precio se nota en la calidad?
P.D: Veda abierta para todo el que quiera opinar

PlrA

Yo tengo la Forte, que quieres que te diga... Yo ahora si aprovecho mis dos sennheiser, aunque los HD650 los he dejado en casa de mi madre que ella si los usa a veces y esta ya acostumbrado a ellos (los conecta a un equipo nakamichi)
Y mis 595 lo dan todo ahora. ;)

krm

Pues ahorrare un poco para los Forte de los que tantas maravillas dicen y vere la diferencia en la calidad del sonido .Gracias nuevamente

PlrA

De todas maneras conozco alguno que tiene la Bravura y tb esta super contento con ella, tb tiene preamps. ;)

gandalf93

que es mas rendible, un crossfire de ATI 5970HD o un sli de 2 Nvidia 295GTX?, el de 5970 no?

cLX

PlrA, ya vi esa pantalla, pero yo necesito con HDMI para poner la PS3 ( si es que se puede claro xD )

ToKoR

#8056 creo k si el 5970 ya ke si es en crossfire lleba 4 GPUŽs.

gandalf93

ai "sli" de ati?, o sea, de de GPU en lugar de 4 del crossfire es que no estoy muy informado sobre ati, y me podria alguien decircuanto me costaria un crossfire de 5970hd, si hay el sli de esa tarjeta y e lde la 295gtx?
gracias

gReStLe

El SLI de ATI se llama CrossFire

5970 CrossFire

EL SLI de dos GTX 295 seria como un Quad SLI

GTX 295 Quad SLI

Cuanto costaría? Depenede, si tienes PC que lo aguante pues el precio de dos tarjetas y si no lo tienes pues creo que se te iria a un pc de 1200-1300€ + las dos tarjetas.

PlrA

La pregunta seria... para que leches quieres 4 gpu? Por que dudo que le saques mucho provecho, y si realmente lo necesitas cual seria su uso? eso puede inclinar la balanza a un lado u otro.
Tb puedes pillarte una buena placa 4way-sli y montar 4xgtx460 y ocearlas. Mas barato y mas rendimiento. Eso si, prepara en cualquier caso muchos € solo para la fuente.

Lamadrid

Bueno , toca renovar el pc de sobremesa (es un pentium 4 1.6 Mhz de hace 6 años).

Tengo un presupuesto de 800€ , con un poco de margen , pero tampoco demasiado.No tengo ninguna preferencia , ya sea ATI , Nvidia o lo que sea.

He configurado esto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=39840&placa=35939&ventilador=0&memoria=39610&disco=38041&disco2=0&torre=32501&fuentes=34348&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Acepto cualquier crítica y sugerencia , en especial la placa base (alguna placa base con Wi-Fi de serie ??) , la fuente y la caja , ya que no tengo ni idea de esas cosas.

Si además podemos mover alguna que otra cosa para que sea bastante silencioso (el que tengo ahora suena como un scooter) mejor.

Los usos , lo normal , de vez en cuando probar algún que otro juego (con que se defienda bien en este aspecto me sobra) , pero sobre todo internet , vídeos y películas , y creo que también descargas , además de cosas para la uni (matlab , inventor , AutoCAD y demás )

gandalf93

no si yo me lie con el crossfire, que pense que era de 2 n ode 4 GPUs xD
bueno la verdad es que es para hacerme una idea del dinero, porque quiero
un intel core i7 920 y una 5970HD pero el resto de cosas tipo placa base y disipadores y todo lo dmeas me lo tengo que mirar detenidamente y tal,
igualmente, gracias por la informacion, me he aclarado

PlrA

No vas mal encaminado, pero viendo que ademas vas a darle usos de entorno CAD te aconsejo tires a nvidia, como referencia el pc del estudio tiene una gtx260 y renderiza mucho mas rapido que mi pc con una 5850 siendo el resto del pc casi identico y teniendo yo 8GB y el del estudio 4.

Si quieres silencio, lo primero cambia el hd por un samsung F3, y lo segundo mete un buen disipador para el i5. Te pongo un ejemplo.

Gandalf mira en N3D la comparativa de 2 gtx460 vs una 5970, que seguro la veras interesante.

Lamadrid

#8064

El uso de CAD no es nada determinante , la más probable es que sea un par de veces más como mucho ,pero he visto que la GTX460 es mejor que la 5770 o sea WIN-WIN no ?

Por cierto , el precio total es menor que la suma de los componentes ?? , se debe a algún descuento o algo así?

#8066

Te refieres a la Three Hundred , alguna sugerencia ?? , la verdad es que la he puesto por que es la que más me "sonaba" :qq: , y la había visto en el thread mencionada como eficiente y poco "ruidosa"

J

Sí.

Pero creo que esa caja no se caracteriza por el aislamiento al sonido precisamente.

PlrA

Si buscas una caja que aisle acusticamente, las P180, P183 etc.. son las mejores. Mi torre tambien es increible para eso, soy muy maniatico en ese aspecto, pero se te dispara de precio.

Como va a ser menor la suma?¿?

M

http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/Radeon_HD_5970_CrossFire/7.html

Me quedo boquiabierto con los resultados de los CFX y de los SLI, sigo sin verle sentido a los SLI y CFX..

gandalf93

#8064
de eso se deduce que sale mejor comprar una 5970 HD no? porque si 2 GTX460 overclockeadas en sli le sacan un 30% de ventaja en rendimiento a una sola 5970, es porque en 1 vs 1 la 5970 le superaria no? si lo entendi bien, seria eso

Lamadrid

#8067

Lo decia por que los precios de los componentes por separado son mayores que cuando te dan el precio descompuesto en el configurador de pc's.

Y ahora estoy mirando las cajas que has mencionado antes y 120€ por la caja se va un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N