CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

golon

He estado mirando bastante esta tarde y los que están bien valen una pasta.
Encontré este que no lleva HDMI pero por lo demás está bien 197 €, aunque no se si tirará con 720p.
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-ordenador-mini-itx-coolbox-minidesk-1001-atom-1.6.php

Por que el Eee Box está bien pero ya es el doble de pasta, lleva tambien Atom, he visto algunos videos y no puede con 1080p, aunque con 720p me conformaría.

Que opinais?

mongui

Antes que la gráfica, diría que el procesador se te quedaría algo cortito...

No sé, en el MacBook, con una Intel 9100 (integrada, obviamente), mueve 720p y 1080p (comprobado porque tengo muchas peliculas en dicho formato), y lo reproduce sin problemas. Sí que le cuesta un poco si por ejemplo adelanto un buen pedazo de película (que total, no sé para qué se va a hacer eso), pero por puntualizar...

Mírate algo de poder hacertelo tu por piezas, que tampoco te saldrá más caro...

Baptiste

Un pregunta sobre el HDMI y el DVI que estoy un poco perdido.

Actualmente, las graficas y los monitores trabajan con HDMI para juegos por ejemplo?

Tengo que comprar monitor y pc nuevo y no se si merece la pena comprarlos con esas caracteristicas.

He leido que la gente se pilla el monitor con HDMI para enchufar la play u otras consolas creo recordar, pero yo no le daria ese uso.

Thx !

mongui

La interfaz más usada actualmente (digo actualmente), es el DVI, ya que el VGA es analógico, y no tiene tanta calidad como el DVI, que es digital.

El HDMI es la culminación de un DVI mejorado, y añadiéndole el sonido, cosa que lo hace perfecto, ya que por un sólo cable se transmite video y audio de muy buena calidad.

Existen en el mercado cables HDMI-DVI, pero el receptor (en este caso la TV o monitor), tiene que soportar bien el HDMI, y la gráfica también tiene que mover bien el HDMI...

Yo hace un tiempo probé un cable DVI (gráfica) - HDMI (monitor), y no funcionaba del todo bien, ya que mi monitor sólo tiene 1080i (1080p simulados), y no escalaba como debería de ser, pero aun asi, era muy superior frente a un VGA (por supuesto), y a un DVI (por poco, la verdad).

Daves

Al hilo del tema pantallas, qué tal véis esto en el caso de querer usar la pantalla tanto con pc, como con consola y tv ?

https://www.pccomponentes.com/samsung_t240hd_24__tdt_hdmi.html

Por cierto, me comentaban por aquí arriba que actualmente los chipsets x38/x48 no merece la pena comprarlos en lugar de un p45. ¿Qué podéis recomendarme al respecto?

salu2

Baptiste

La pregunta era porque necesito renovar pc. Comprare una grafica de las ultimas GTX260, 80, HD4870 o similar.

Estas graficas ya vienen con HDMI verdad ?

Entonces es aconsejable pillar monitor con HDMI para que dentro de unos años no lo eche en falta ? es decir, el DVI sera sustituido por el HDMI al igual que VGA a sido sustituido por DVI?

Posibles monitores:

DVI http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220_TFT_22__DVI.html

DVI + HDMI http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html

DVI + HDMI http://www.pccomponentes.com/ASUS_VK222H_WEBCAM_MULTIMEDIA_DVI_HDMI.html

Tambien estoy indeciso en cuanto a Samsung y Asus

JuAn4k4

A ver, estaba pensando en cambiarme el pc por algo barato ( 500€ ) , y no se muy bien encajar la placabase , se 0 de hw.

A ver que os parece este pc , y si funcionaria y eso.

Luego parecidos he visto este prefab.

Esque si vas a las tiendas a por un pc montao y eso, te venden tarjetas graficas de la peste con placas base de la peste (imagino porque nunca lo ponen)

Aunque tampoco se si la mia tb es la peste pero weno, con que haga funcionar a lo demas me vale.

¿ Comprar en esta web es seguro y fiable y eso.. ?

Prava

#2578 En tema de htpc y demás hay que ir con ojo. Ahora mismo para reproducir los diversos códecs puedes hacerlo de dos maneras:
a) Tirando de gráfica
b) Tirando de cpu

Con b) puedes moverlo todo siempre y cuando tengas una cpu potente. Con a) casi y apenas te hace falta potencia, pero hay códecs que aún no puedes hacerlos correr por hardware, y como no tengas buena cpu malo.

#2578 Yo no pillé la Asus porque llevara gráfica integrada (es un plus, vale) sino porque en cuanto a OC es como una placa ATX normal y corriente (la mayoría de mATX por no decir todas menos dos vienen super capadas y dan muchos problemas a la hora de hacer oc), solo que ocupando mucho menos espacio.

Por cierto, ¿en el macbook reproduces las películas por sofrware o por hardware? Si no has tocado nada es la cpu quien los hace correr...

PD: si hacer un avatar navideño, al menos cúrratelo un poco más que eso huele a paint a leguas ¬¬

cortes

#2588 es la gracia de la moda de los gorritos...xD

travic

hola, llevo mucho tiempo con mi ordenador y la verdad que ya le toca retirarse amen de que se le ha jodido la placa base y ya ni enciende...

basicamente quiero darme un pequeño homenaje y gastarme todo lo que tengo en la cuenta, mas lo que me ayuden los reyes puedo tener unos 700 euros

ahora la pregunta dado que basicamente si antes tenia poca idea, ahora ya no tengo ninguna y no quiero que me la metan doblada

he encontrado este pc en la pagina de 4frags que opinais de el?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2662/name/ordenador+4frags+-+4f+basic

tiene buenos precios? es un buen ordenador? me durara pongamos unos 5 años? hariais algun cambio, me aconsejais mejor ir a alguna tienda y pedir un presupuesto etc etc

por favor algo de ayuda que necesito 1 maquina nueva y no tengo ni zorra

gracias de antemano

MaTRiX13

pos pidetelo por piezas yo por 700€ haria esto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=32628&ventilador=0&memoria=32987&disco=31531&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=33016&tsonido=0&disquetera=0&lector=31535&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

  • los 45€ del montaje
zellverin

#2590 mentalizate k cualquier ordenador k montes hoy no te va a valer para jugar sobrado a todos los juegos de aqui a 5 años ni de coña.

Crus

#2590

El pc que querias lo han actualizado.

Yo tengo uno muy parecido a eso. Pero cambia la placa por una ABIT y la RAM por una de 800mhz.

Esta bastante bien por lo que cuesta.

Ah!, la grafica le puse una 9800GX2, yo que tu aprovecharia y meteria una EVGA 9800GTX+ 512MB que ahora estan muy baratas y quizas compense mas que una 9800GT

danao

#2592 por lo menos al maximo, yo llevo 4 años con el mismo PC y menos alguno puedo jugar bien :)

Por cierto, alguien sabe algo de los nuevos AMD 2009?
Al final es mejor pillar el Q9550 al i7 920?

zellverin

#2594 pues no jugaras a mucha resolucion ni con muchos filtros porque ya me diras como mueves con detallos altos a 1680x1050 los juegos de hoy en dia con un pc de hace 4 años xD

danao

#2595 1280x1024
no suelo exigir graficos a lo juegos la verdad xD siempre juego en dafult, como me lo pone la autoconfiguracion, por lo menos hasta que tenga el pc nuevo ^^
En assasin creed si tenia bajones de FPS cuando iba de un reino a otro a caballo a toda velocidad, peron en las ciudades chachipiruli xD

JuAn4k4

Podeis responder a #2587 plz.

La verdad es que no se que hacer, he visto el de 4frags de un poco mas arriba y se parece bastante ( con mi presupuesto 500€ ).

Crus

#2597

Yo personalmente pondria un disco de 500GB porque por cuatro duros luego te vas a arrepentir. Uno de 160gb se llena en nada :\

La grafica yo miraria al menos una 9800GT, en caso de que quieras el pc para jugar.

Sobre el presupuesto que has dado, en caso de que aparte tengas que pagar el montaje, entonces si deberias mirarte el de 4Frags

JuAn4k4

Discos duros tengo ya de 2x300, y lo de la grafica para jugar a juegos nuevos en principio no.

En si a lo que me refiero es Placa B. Proc y TGraf, si conjuntamente son compatibles

Gracias :)

Aziwar

en vista de q no ay modo de q consiga el amd 6400+...

recomendarme alguna placa Intel con vistas al futuro (120 max)

danao

#2600 P5Q Pro 124€ , se pasa por 4 pero merece la pena >.< socket 775

LOc0

#2597

Estoy como tú. Llevo ya unos meses pensando en pillarme un pc de unos 500 euros. He visto este ->

http://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_E8400_4GB_500GB_9600GT_BLACK_EDITION.html que son 520€

spoiler

pero me gustaría que los masters del foro me dijeran si hay algún cuello de botella y si me saldría mejor montarlo por piezas yo.

Salu2 ;)

sombrio24

Buenas, tengo 3 colegas que quieren comprarse un pc y quiero saber que tienda me recomendais para hacerlo(fisica). Antes iba a una appinfo. pero creo que han cerrado. Cual me recomendais( en Barcelona)

EDIT: Esta tarde he ido a pcgreen en barcelona, con 2 de los 3 colegas, nos han hecho un presupueto y me gustaria que me comentarais si cambiariais algo...

pc colega 1 solo torre (para gaming):

Placa base socket 1366 gigabyte x58 ---- 218 E
core i7-920 /2.66 ghz.---- 236E
ram DIMM DDR3 2gb pc 1333 kingstone x2 98 E
dico duro 500 gb seagate serial-ata ----46 E
regrabadora cds 17 E
carcasa pc tecens vicotira 55 E
fuente atx 700W tacens valeo IInew heatpipe ----87E
grafica VGA XFX GTX260 576M 896MB-----229E

Con iva i tal sale Por 998 + 16% IVA= 1150 aprox.. cambiariais algo?

el segundo pc es un pc completo ( tmbien gaming):

Raton logitech g5 laser 38 E
teclado logitech wave ergonomico 32E
subwoffer+ 5 satelites logitech x-540 64 E
vista 90 E ( mejor xp NO?)
Placa base socket intel 775/asus p5q/core 2 ectreme ready/p45/fsb 1333----- 97E
CPU intel core 2 quad q8200/2 .33ghz 155 E
dimm ddr2 2gb pc800 kingston x 2 _ 41 E
disco duro 500 gb seagate serial-ata 46 E
grabadora dvd 17E
carcasa pc thermal take m5 negra 39E
grafica pcx geforce 9800gtx+asus 512 mb ddr3
fuente atx 600w tacens valeo IInew heatpipe
monitor tft 19" asus vw193 D 5ms..

total = 1146 E con iva i montaje de 60 E

siento la parrafada, si me podeis ayudar de verdad que os lo agradecere, pues mis conocimientos de pc son practicamente nulos y no quiero que nos timen...:S

gracias..

PD: no tienen procesador e8400

StEaMoNeR

#2603 te estan estafando. mira lo que valen esos pcs en pccomponentes

El primer pc

El segundo pc

PD:sumales a los dos 45€ de montaje

_HelioS_

Buenas me gustaria que me dijeseis que tal esta este pc:

Procesador: Intel core 2 duo E8400
Disco duro seagate 7200 r.p.m. 750gb
Ram: Kingston ddr2 pc800 2gb(x2)
Lector DVD LG
Grabadora DVD LG
Placa base: AsusP5Q
T.Grafica: G.Force 9800GT

No se los precios de cada pieza pero me sale unos 500€ mas o menos, tengo un conocido que puede pillar las piezas de fabrica y supuestamente deberia ser mas barato.

Lo quiero mas que nada para jugar. Muchas gracias!

ValdemarAK47

#2605 Pues si lo quieres para jugar, súbele de gráfica,que esa dentro de nada, queda desfasada.

travic

buenas, al final voy a ir el dia 26 a pedir presupuesto a varios sitios

q6600
4 gigas de ram ddr2
placa base : ¿? tenia pensado pedir la que salia en 4frags pero crus me dijo mejor una abit... pero cual?¿ alguien me puede ayudar
grafica : mirare a ver cuanto sale la 9800gtx y la 260
me recomendais la 260?

todos los demas componentes seran los mismos que puse en la direccion de 4frags

si tengo que cambiar algo mas ademas de la placa base por favor diganmelo para decidirme hasta el 26

Crus

#2607

Yo cogeria una ABIT, ASUS o Gigabyte, que no pase de los 100€ Para el pc que estas cogiendo irias sobrado

Yo recomiendo Abit porque tengo las conozco (tengo una ab9quadgt) y van bien, pero tambien porque suelen algo mas baratas que ASUS o Gigabyte. Aunque tambien iria a por alguna p5q o p5q pro o similares.

Sobre la grafica, yo tiraria al menos por la 9800GTX+ 512MB o 1GB. Luego ya si te ves con ganas (con pasta xD) tirate a por la GTX 260 216 cores, que en NVIDIA es la mejor en calidad/precio.

alblanesjr

Buenas! mis padres me han dado un presupuesto de 400-450 € para hacerle una torre a mi hermana pequeña y me gustaria que me ayudarais. Los componentes para la torre son estos:

Caja:
Fuente Alimentacion:
Procesador:
Refrigerador de procesador:
Memoria Ram:
Grafica:

Gracias a todos!

Dr4CoN

una duda tonta, cuando comprais ordenadores como el de 600€ de #1. Los cables para conectar las cosas como los discos duros, lectores... ¿vienen con la placa? o ¿hay que comprarlos aparte?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N