[CHOLLO 0.01$] Tarjeta multiusos con herramientas

Polemos

A mí también me ha llegado!!! Yo me la esperaba así jajaja está wapens

asterix021

Me ha llegado esta mañana y sí, es más pequeña de lo que esperaba, pero estoy contento con la compra aunque haya pagado 80 cents XD

¿Alguien puede traducir la tarjetita que viene? XDDD

elkaos140

A mi tambien y muy top la verdad. Para lo que costó... xDD

B

A mí también me ha llegado hoy, quería saber para qué era cada cosa pero las instrucciones van en chino, ¿alguien me sabría decir para qué son estas cosas?

Lo circular creo que es una brújula, ¿pero cómo se usa?

1 respuesta
CARCELERO

Joe que envidia! Yo aun ando esperando

Polemos

#64 lo del centro es una especie de destornillador. La brújula se supone que con una gota de agua y una aguja. las otras dos cosas npi XD

DARIK

otro más que le ha llegado
aqui alguna utilidades

2 1 respuesta
B

#67 Gracias, vale ya me han quedado claro que los agujeros escalados son destornilladores, pero no entiendo bien el que es "screw wrench" ese alargado ¿cómo se usa?

2 respuestas
DARIK

#68

minuto 6.30 aprox

1 1 respuesta
B

#69 Vale, ahora sí, mil gracias, al parecer es para un tipo de tornillo muy raro, yo al menos no lo he usado nunca.

1 respuesta
DARIK

#70 de nada! ;)

TSex

Yuhuuu!! Ya puedo guardarla en el cajón y no usarla nunca! :D

9 1 respuesta
Scottie

Recibido, mejor de lo que esperaba. Bastante duro :D

B

#72 Metela en la cartera, seguro que mínimo el abridor de botellines y el cuchillín te sacan de algún aprieto.

2
garc1a

Me acaba de llegar a mi también, no me lo esperaba ni de broma xd. No voy a entender que ganan con esto en la vida

rukiexi

Yo le veo bastante utilidad y por 1 céntimo es un chollazo, aunque algunos no le vayan a dar ningun uso

1 respuesta
Krosita
  1. Te haces con 1000 de estos.
  2. Se lo vendes a los gitanos al peso (Mapache tambien vale).
  3. ???
  4. Profit.
Marjoram

A mi también me ha llegado hoy, muy guapa y útil :D

B

#76 Como antes dije, tú la llevas siempre en la cartera, que alguna vez en tu vida el cuchillo o el abre botellas lo vas a usar fijo.

DARIK

nos sacará de algún apuro cuando nadie tenga una abridor xDD

ekeix

Bueno me acaban de llegar a Las Palmas los 3 que pedí y un cuchillo también, la tarjetita es más pequeña de lo que aparenta en las fotos pero está de lujo xD

1 respuesta
fercalbla

A otro mas que le ha llegado!

_LuZBeL_

#68 que es el alargado ese¿

1 respuesta
Marjoram

#81 Yo pensaba que sería más grande sinceramente, pero va de lujo para meterla en la cartera con ese tamaño.

B

A mi hoy me ha llegado algo, pero aún no sé qué es porque justamente pedí esto y otra cosa en otro sitio.

¿De dónde debe venir el paquete?

Me viene de EVERBUYING.

1 respuesta
Polizon

#83 Creo que para un tornillo de palometa

fercalbla

#85 Viene de Everbuying el paquete de la tarjetita

1 respuesta
B

#87

Sí, justo me ha llegado hoy.

Marjoram

Por curiosidad, a alguien le llego el sobrecito abierto?

YokeseS

pero si eso es una puta mierda, dime como aflojas un tornillo sin cortarte las manos

1 respuesta

Usuarios habituales