[CHOLLO] Copia de Xiaomi MiKey para Android por 0.30€

shotorz

... He creado este thread de seguimiento y dudas sobre el cacharro para no seguir ensuciando el thread de chollos. Adelanto que no tengo el cacharro y sé lo mismo que vosotros en cuanto a funcionalidades.

C&P:

Es un botón físico que se conecta mediante el puerto jack, una copia del MiKey pero con la misma funcionalidad (1 click, 2 clicks y 1 click largo), se puede programar para abrir cualquier aplicación o programar ajustes (encender/apagar linterna, wifi, modo avión...).

Para programar acciones o aplicaciónes se usa una aplicación llamada Klick, aunque me parece que con la oficial de Xiaomi también funciona.

Dejo un vídeo de como funciona (A partir del 1:10):

Se puede comprar aquí: http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_58618.html

Se queda en 0.39$ (unos 30 cents al cambio) metiendo el siguiente código de descuento: GBSMR.

Es solo para Android, no funciona en iOS ni en Windows Phone.

3
jakazo

Se queda en 0.39$ (unos 30 cents al cambio) metiendo el siguiente código de descuento: GBSMR??

No me funciona o lo he entendido mal.

Me descuenta 30 centimos del precio marcado, precio final 1.49/unidad Es correcto?

2 respuestas
ESL_Kaiser

me compre 3 por 5 pavos hace una semana :/

1 respuesta
xlive

Yo tengo esto y es una tontería, al fin y al cabo no le das uso para nada..

1 respuesta
geronimo1

#2 No no es correcto

Añade solo uno, añadiendo varios no va

shotorz

#2 Te pongo lo mismo que en el thread de chollos:

Metiendo el código de descuento GBSMR se queda en 0.39$ precio final, unos 0.30€ al cambio.

#3 Mindungui!

#4 Hay gente que si que le da utilidad, yo por ejemplo que no uso auriculares nunca, si no tuviese Windows Phone lo usaría para la linterna, llamar a X o abrir Whatsapp con la pantalla bloqueada.

Pero si, es una chorrada, lo único es que es bastante cómodo como botón físico.

1 respuesta
jakazo

#6 Si compras una unidad si, pero si marco varias no funciona igual, os pasa lo mismo?

1 respuesta
shotorz

#7 El código de descuento será para una sola unidad en ese caso, supongo.

cortes

Yo lo compre ayer, se me quedo a 39 centavos tras meterle el codigo.

smarquezp
spoiler

Tal como decís, 0.30€

Josemsar

Otro que se apunta, mil gracias a #1 por el aviso

1 respuesta
jakazo

#11 Lo mismo digo, gracias a #1 o al creador del post en el hilo de gangas =D que no sé si es el mismo.

PHOBOS

Si esto es copia del mickey de xiaomi, y el mickey es copia de pressy, entonces esto que es de pressy? cocopia??

Bromas a parte, lo pillaré para ver que tal va, no se puede negar uno a ese precio.

jousgo

Comprado aquí también. Veremos lo que tarda en llegar

Polizon

Pedido a 0,30 €, esperemos que llegue a casa y gracias por el aviso :)

LoRieN

Yo lo compré el domingo.

Antes de comprarlo mirar la descripción que no era compatible con todos los móviles.

Bada

Pedido uno por 30 centimos, pa lo que cuesta vale la pena probar.
Gracias por el aviso

PHOBOS

Solamente me ha dejado comprar uno. Es norma del código o ha expirado ahora?¿

1 respuesta
B

Pillado. Lo necesito para hacer screenshoots.

jakazo

#18 A mi me pasó lo mismo. La oferta es solo para el primero.

pantocreitor

A ver que tal rula, si dándole al botón puede encender y apagar la linterna, poner y quitar el modo silencio y poner y quitar el wifi será la mejor compra por 30 céntimos que he hecho en la historia xD

4
neo-ns

Si de 2$ a 0,39$ seria mas bien oferta, por que lo que es un chollo.... el precio sigue siendo ridiculo con o sin oferta.

DARIK

compra realizada, aprovechando los 60 cents que me quedaban :wow: :wow:

afketo

pedido, a ver que tal

B

¿La página es de fiar? cuanto tardará en llegar aprox?

1 respuesta
Legault

Comprado, a ver que se cuenta

shotorz

#25 Nunca he comprado en esa web, pero se paga por PayPal, si no llega se abre disputa y te hacen refund, en cualquier caso son 30 céntimos...

En cuanto a plazos viene de China, supongo que 2-4 semanas, como todos los paquetes que envían con envío económico desde allí.

1 respuesta
B

#27 Ya, si de todas formas lo he pedido xD

Diward

Si compro varios uno a uno, me los cancelaran?

2 respuestas
Migv

Ya pedí uno, gracias

Usuarios habituales

  • cortes
  • smarquezp
  • shotorz
  • intelntl
  • ZenXVI
  • jakazo
  • Polizon