[CHOLLO] Copia de Xiaomi MiKey para Android por 0.30€

smarquezp

Putos chinos, ya no me fío más de ellos. Se han quedado con 30 céntimos.

1 respuesta
Gombae

Podéis abrir una dispuesta en PayPal e intentar recuperar los 30 céntimos xD

1 respuesta
cortes

Toda la plantilla de trabajadores de Correos central tiene en su movil un Mikey hahahahaha

1 respuesta
jousgo

#151 #152 #153 Ayer abri un chat para preguntarle porel mio y me siguen diciendo que esta en transito, que puede tardar en llegar hasta 2 meses... Para haberlo pedido el 26/6 está a puntito de cumplirse el plazo ese

el_locu

me acaba de llegar, 1 mes menos 1 día. no funciona con moto g yla app klick.

no encuentro la del mikey, la quitaron del play?

1 respuesta
glolg

#155 te viene un folleto con tres códigos QR el del medio te descarga el apk (no está en el play)

Por cierto, lo tengo en un huawei ascend mate y cuando conecto el chisme me salta todo el rato el google voice :S y sin presionar el botón, aprox cada 15-30 segundos.

1
1 mes después
Cruzer

Me acaba de llegar!! jaja un mes y dos días desde que lo pedí, ahora a ver si me llega otro que pedí con otra cuenta.
Una pregunta, que app usais vosotros?? es que en el paquete no me ha venido lo del código QR y la de Klick pide un monton de permisos que no me dan muy buena espina...

Edit: xDDD si que me ha venido lo del QR, la tarjetita que viene se abre por la mitad xDD, bueno, si aún así sabeis de otra app hacermelo saber!!

1 respuesta
DARIK

#157 yo utilizo la app de Klick, me he dado cuenta de los permisos pero no me han cobrado nada, a alguien le ha pasado algo con los permisos?

1 respuesta
Cruzer

#158 al final he instalado klick, pero no me funciona... Tengo un xiaomi red rice, probaré la de mikey, a ver si la encuentro

RocKst3aDy

el boton que nunca llego a casa...

Josemsar

Me acaba de llegar y funciona bien con el BQ Aquaris E5

Usuarios habituales

  • cortes
  • smarquezp
  • shotorz
  • intelntl
  • ZenXVI
  • jakazo
  • Polizon