Chrome distorsiona imágenes

poisoneftis

Pues resulta que desde hace un par de días más o menos al navegar con Chrome las imágenes me aparecen distorsionadas, siempre hace lo mismo: las divide en tiras y quedan como con color negativo, así:

He probado utilizando mozilla y no me ocurre. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿virus? ¿extensión? Leí algo sobre que podía ser el Adblock pero ya he comprobado desactivándolo e instalándolo en el mozilla y no es eso. No he encontrado nada más. ¿Alguien? :qq:

Gracias de antebrazo.

Viejoverde

Parece problema de algún plugin o addon que tiene instalado el navegador, prueba a deshabilitar todos los complementos que tengas instalados en el Chrome o a desinstalarlo e instalar otra vez (No reinstales).

1 respuesta
poisoneftis

#2 hmn... gracias pero no funciona he probado a desinstalar todos los complementos y a reinstalar el chrome pero sigue igual, parece que se me ha quitado de algunas páginas y de otras no :/

:qq:

1 respuesta
Viejoverde

#3 Entonces, prueba en las opciones del historial a deshabilitar personalizaciones en función de búsqueda y elimina el historial, una vez hecho esto, reinicia.

También puede ser por el programa iminent (desinstalalo si lo tienes y cualquier toolbar que se pueda haber colado).

1 respuesta
aLeX

A mi me pasa lo mismo. Así que tienes dos opciones, o pelearte y arreglarlo o esperar que se solucione solo, al estilo Enjuto Mojamuto

1 1 respuesta
poisoneftis

#4 #5

Al final resultó ser una lapa llamada Wajam, por lo que leí por ahí no es malware pero se instala solo y envía datos sobre tus preferencias, fue borrar historial, desinstalar y reinstalar todo y cuando me da por ir al menú veo 'se ha instalado Wajam!' (o algo así), lo desinstalé en el chrome y luego en panel de control porque si no reaparecía el solito.

Y parece que ya está bien, veo las imágenes como debe ser y todo. Así que gracias :D

poisoneftis

Vale, pues no se ha solucionado maldita sea, ha reaparecido el problema y el wajam no es... creo que lo voy a ignorar una temporada a ver qué pasa

:'(

1 respuesta
benitoll

#7 me lleva unos días pasando exactamente lo mismo, pero con Waterfox (básicamente es Firefox de 64 bits), que es el navegador que uso.

:ninjaedit: A ver si va a ser cosa de los servidores (imageshack, imgur, etc), fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando vi tu post el primer día.

1 respuesta
poisoneftis

#8 pues quizá y ojalá, en realidad, porque a mi se me han acabado las ideas :qq: ..

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • benitoll
  • aLeX
  • Viejoverde