Chrome y renderizado de fuentes

eXtreM3

Buenas, me acaba de dar una paranoya. Llego a casa, me pongo en el pc y noto como que la fuente en Chrome se ve algo más pequeñita que de costumbre en mv. Compruebo otras páginas y me pasa lo mismo, noto la fuente algo rara (facebook, marca...)

Me da por probar en Firefox et voilà, no estoy loco! En FF se ve como siempre.

Chrome:

FF:

Como véis, en Chrome aparecen 5 renglones que no aparecen en FF porque la fuente es ligeramente más pequeña.

Qué asco, no he instalado absolutamente nada y me ha pasado de ayer a hoy. A alguien más le pasa?

pd: sí, he probado a reiniciar.

Rhisthel

Me he quedao to loco yo también xD Justo ayer me quejaba de un problema que tengo con el scroll en chrome... al final voy a tener que pasarme al FF xDDDD

Li3cht

chrome://flags/ -> Inhabilitar DirectWrite. Patrocinado por HeXaN.

5 6 respuestas
Rhisthel

#3 A mi no me sirve... activado o no... me sigue pasando xD

1 respuesta
Li3cht

#4 Ojo porque es lioso: Tienes que HABILITAR la opción de Inhabilitar y luego reinicias Chrome con el botón del final. Lo he hecho hace 30 min y funciona.

1 2 respuestas
AcidNos

Yo lo que no logro quitar es la puta campana. La quite no hace mucho y me ha vuelto a salir, y inhabilitando todo en lo que pone notificaciones, no se va la puñetera.

1 respuesta
blackoN

Dios yo ya me estaba rayando demasiado e incluso llegué a pensar que tantos años delante de un pc ya me estaba pasando factura a la vista xDDDD.

He probado lo que dice #3 y me ha funcionado, gracias!

Rhisthel

#5 Vale, ya! Thank you so much

Li3cht

#6 Eso es porque permites Chrome en segundo plano creo, sino ocultala desde Windows

1 respuesta
AcidNos

#9 por eso no es porque lo tengo desactivado. Han cambiado la manera de quitarlo. Hace no mucho cambiaron de notificaciones a algun rollo de Google Now. Ahora lo han vuelto a cambiar y no se como deshabilitarlo, porque lo de Google Now ha desaparecido de Chrome://flags

AcidNos

Segun he leido ya no permiten quitar el icono de la campana con la ultima actualizacion.

eXtreM3

#3 gracias tío, madre mía por qué hacen esas mierdas? xD

KooPad

Gracias a dios!

1 respuesta
Li3cht

#13 De nada humano.

1
D

Es gracioso porque una de las webs que tengo ha dejado de mostrar una custom font que tenia, sobra decir que utilizaba esa fuente para bastante contenido.

inter

#3 Gracias colega, no sé cómo hay gente que encuentra eso para poder ponerlo como estaba. Gracias tío!

ValdemarAK47

#5 no me aclaro, donde está esa opción que dices?

1 respuesta
Khrixso

#17 En tu navegador Chrome , en la barra de dirección copypasteas: chrome://flags/#disable-direct-write.

1 año después
blackoN

Resucito esto porque ha vuelto a pasar.

Los de Chrome han vuelto a tocar algo o es cosa de MV? Encima lo de #3 ya no sirve o por lo menos a mí ya no me sale esa opción. :mad:

1 respuesta
xBoSS

#19
https://chrome.google.com/webstore/detail/mediavida-notifier/boeclafbobfelopcmfjaaoddhcoinhap

Te permite cambiar la fuente y el tamaño, entre otras cosas.

2 respuestas
blackoN

#20 Quiero dejarlo como estaba antes pero sin instalar nada. Algo como lo de #3 no estaría nada mal.

A ti también te pasa esto de la fuente? se ve como más pequeña que antes, no sé qué coño han hecho otra vez.

2 respuestas
xBoSS

#21
Yo uso la extensión con una fuente y un tamaño que yo he elegido, así que no sé cómo se supone que se ve :\

squa1o

#20 Qué profesional joder xDDDD

EiNh4nDeR

#21 Acabo de llegar de vacaciones, el Chrome se ha debido actualizar (Versión 52.0.2743.116 m) y me pasa también.

EiNh4nDeR

Sorry por el doble post. Lo hago para subir el hilo por si a alguien más le pasa.

Hay gente que sólo tiene problema con una única fuente, y eliminando/restaurando dicha fuente lo corrige. Esto a otra gente no le funciona. En los foros de Google lo único que están diciendo es que ajustemos ClearType, lo cual tampoco hace nada.

Al parecer la "única" solución es descargar la anterior versión de Chrome, por ejemplo de aquí:
http://www.slimjet.com/chrome/google-chrome-old-version.php

donde todavía está incluido el flag para desactivar DirectWrite, y luego asegurarse de desactivar las actualizaciones automáticas de Chrome. Así hasta que desde Google incluyan de nuevo el flag, y podamos subir a una versión superior.

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • xBoSS
  • blackoN
  • Li3cht
  • eXtreM3
  • AcidNos
  • Rhisthel