Clave producto W10

l0gi

Hoy he encendido el PC y me ha salido que mi licencia de W10 va a caducar, me pareció raro porque tengo licencia original W7 actualiazado a W10. Cuando veo la clave de producto de la caja y la que me marca en pantalla no es la misma y me pareció raro.
Hace unas semana me descargue Office2016 con la medicina kms auto y se ve que la mangué y cambie la cdkey de mi Win.
Hay alguna manera de restaurar los valores desde el mismo programa?
-No tengo copias de seguridad para restaurar el sistema
-CDKEY original no me deja cambiarla porque es W7

Soluciones?
Restablecer el PC que viene siendo un formateo?
Hay alguno mas? :(

STAN

La que pone en Equipo no coincide nunca con la de la pegatina.

No puedes ir a Inicio, Equipo (click derecho) y Propiedades... Y dentro cambiar clave del producto y poner la tuya original de Windows 7 que dices tener?

El KMS te activa Windows y Office, pero sí ya tenías la clave solo actua sobre el Office.

1 2 respuestas
l0gi

#2 A la clave que me guio es en Configuracion>Actualizacion y Seguridad>Activacion>Clave de producto y los ultimos 5 digitos no coinciden
Hice una prueba con el KMS Auto de activar Win y esos mismos 5 ultimos digitos se cambiaron, lo que pasa que ahi si pude restaurar a la anterior, pero a la original no.
Me da error porque estoy en W10 y la clave que intento poner es de W7

1 respuesta
CrS-

#3 Ponte en contacto con algun agente de microsoft via chat y le dices que no te acepta la key de Windows 7. Ami no me aceptaba la mia de Windows 8 y me paso una Key la tia, la metí y ya me dejaba meter la mia original.

1 2 respuestas
l0gi

#4 Ok, gracias, probaré mañana

l0gi

#2 #4 Alfinal formateé. Gracias a los dos

Usuarios habituales

  • l0gi
  • CrS-
  • STAN