como abrir rango de puertos?

Alkazar

Hola wenasss! A ver si alguien puede decirme como abrir un rango de puertos en un router 3com office connect 812, abrir puertos de 1 en 1 se, pero tengo que abrir un rango de casi 200 puertos y hacerlo de 1 en 1 como que no... Gracias.

ElKedao

Tengo el mismo router que tu, y hasta ahora he tenido que ir abriendo puertos 1 a 1, desconozco que pueda hacerse lo que comentas, pero si estas en monopuesto tus puertos en un ppio estarían abiertos y desde un firewall podrías aplicar una regla que permitiera el paso a esos 200 puertos que te interesa y el resto bloquearlos.

por curiosidad para que necesitas 200 puertos abiertos?

Saludos

LOc0

Existe un programita que hace eso. BUSCA EN GOOGLE.

Salu2 ;)

m0rG

Normalmente no hacen falta programas para abrir rangos de puertos.En la mayoría de los routers, al lado de la casilla donde pones el puerto que quieres abrir o enrutar (el tráfico que se tramite a través de él),aparece otra en la que puedes poner el último puerto del rango que quieres abrir.Así por ejemplo sólo tendrías que poner en la primera casilla el primer puerto del rango y en la otra el último.Así si pones el 3000 en la primera y el 3500 en la segunda se abrirán los puertos del 3000 al 3500.

Alkazar

Wenas de nuevo,a ver...

#2 Das por supuesto que estoy en monopuesto pero no es asi, estoy en multipuesto, ¿para que querria abrir puertos en monopuesto si ya lo estan?

#3 Desconozco el programita asi que me he echo un txt con el mapa del rango de puertos a mano y lo he subido mediante el hyperterminal al router.

#4 Mi router no dispone de esta opcion que comenta.

Weno ya esta conseguido, gracias a todos por contestar.

Sepi

coño al menos di como lo has conseguido

Usuarios habituales

  • Sepi
  • Alkazar
  • m0rG
  • LOc0
  • ElKedao