Como capar acceso a TODA pagina web a un usuario?

JoMa

Buenas tardes,

Como podria capar a un usuario de windows 7 el acceso a todas las paginas web y despues solo dadle acceso a 2 o 3 paginas concretas ?

Todo lo que encuentro por internet es para ir bloqueando por grupos ( sexo, violencia, etc... por control parental ) o el tipico archivo hosts, pero yo prefiero como digo arriba quitarle cualquier acceso y luego solo permitidle acceder a lo que yo necesite...

Seguramente en google este la solucion, pero como digo por mas que busco no doy con lo que busco concretamente. ( sigo buscando mientras tanto... )

Gracias de antemano,
Saludos.

P.D: No tengo acceso al router para poder bloquear cosas desde ahi.

JuGuLaToR

#1 Poniendole un proxy con dirección 127.0.0.1, Luego añades las webs a las que quieres que tenga acceso a las excepciones.

Esto suponiendo que tengas acceso al PC en cuestión.

1 1 respuesta
benitoll

#1 ¿tiene que ser a un sólo usuario, no a todo el PC? sigue siendo posible, pero se complica la cosa (tendría que ser un programa que se cargara en el inicio de sesión de dicha cuenta en concreto, y si otro usuario va a usar el PC, habría que cerrar la sesión de esa cuenta, o se complicaría infinitamente más xD).

Suerte.

1 1 respuesta
JoMa

#3 Si puede ser a un usuario concreto seria lo suyo, pero no me importaria que se hiciera todos los usuarios del pc, mas info ? gracias.

1 respuesta
benitoll

#4 buff, yo lo dije más por lógica que por experiencia concreta en el tema. Supongo que habrá programas que hagan lo que dije, pero no tengo ni idea de cuáles :S

Aidanciyo

Con algún programa de control, como el de las escuelas!

1 respuesta
JoMa

#6 todo lo que encuentro es para ir limitando webs una a una, no de limitar TODO internet excepto un par de paginas.

De momento estoy probando con la solucion de #2 , pero no me termina de cargar del todo bien las paginas que necesito.

gracias

Ivan69

puedes probar con el control parental de windows (te permite bloquear a un usuario todas las paginas a excepcion de la que pongas segun la version de tu windows tal vez necesites bajar el windows essential ya que no todas las opciones vienen por defecto), aunque tal vez no te ayude, ya que no se puede aplicar al administrador.

Tutorial en ingles

1 respuesta
JoMa

#8 gracias, esta manera la habia leido antes, pero no la pude completar y era por eso, que no tenia el windows essential instalado... para lo que necesito me va chachi esta opcion de momento.

Gracias a todos :D

1
Get

como conecta el equipo a internet? por wifi? por cable?
lo suyo es un proxy en lan. y desde el mismo filtrar todo.

1 respuesta
JoMa

#10 Cable.

Como va eso del proxy en lan ? como me indica @2 ?

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Get
  • Ivan69
  • Aidanciyo
  • benitoll
  • JuGuLaToR

Tags