Como cargarme Kubuntu+Grub

JoKeR

Buenas, no estoy en mi casa y no dispongo del DVD del win o del CD del Ubuntu ni del Kubuntu y ayer quise restaurar en mi Vaio el Windows 7 (con toda la basura que trae) ya que el Ultimate que instalé me estaba dando bastantes problemas. Así que restauré el sistema y cual es mi sorpresa que al reiniciar para continuar instalando me sale el GRUB y no pude seguir con la instalación del Windows. Al ir a la partición del windows 7 me dice que no hay nada y lo único que puedo es entrar en KBUNTU.

¿Alguien me puede decir como eliminar desde Kubuntu sin necesidad de ningún CD toda la partición del Kubuntu y el grub?Desde el gestor de particiones del KUBUNTU no me permite eliminar la partición del propio SO, ya que está siendo usada. Es decir, hacer un format de todo el disco duro. Gracias.

Get

desde una terminal de root:
dd if=/dev/null of=/dev/sda bs=512 count=1

con eso te cargas el grub. buscate alguna manera pa arrancar luego el SO q tengas instalado ahi .... y desde ese puedes cargarte la particion del otro...

JoKeR

Al final nada, encontré un disco de una beta del windows 7 del año de la polca, pude formatear e instalarlo y volver a formatear e instalar el windows que vino con el portátil.
Pero gracias de todos modos.

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • Get