Como configurar mi pantalla a 120hz

periii

Hola buenas chicos una pregunta que me esta volviendo loco

Tengo el monitor:lg studioworks 700s

(Es una reliquia y funciona dpm y no tengo pelas para comprar otra)

El tema es que la herramienta de everest cuando me hace el diagnostico del monitor me dice que a resoluciones bajas por ejemplo,a 1024x768 me deja crear una resolucion en el panel de nvidia a 110 hz.

Lo que noto raro es lo siguiente,a la resolucion 640x480 everest me dice que incluso aguanta 144 hz,entonces yo vuelvo a a crear una resolucion a 120 hz y me aparece pantalla negra indicando fuera de señal

Cabe destacar qe tengo windows 7 profesional 64 bits y en las propiedades del monitor me aparece como si no tuviera driver ( monitor generico pnp) me he bajado un posible driver pero es de windows xp y cuando lo trato de cargar no me lo detecta

Yo creo que debe ser el driver al no estar actualizado el monitor no me deja crear resolucion

Perdon por el tocho

laZAr0

Yo con mi benQ lo hice con "custom resolution utility CRU". Busca alguna guía de ese programa para tu monitor, en monitortest o alguna página de oc.

algo parecido a esto:

Eso sí, tienes que tenerlo conectado por dual link dvi, creo.

1 respuesta
periii

#2 al llegar a casa lo compruebo que estoy en el curro,gracias de todas formas

p1ns

Cada resolución aguanta un máximo de hercios, si le metes más de lo indicado lo normal es que te dé lo de sincronización fuera de rango.

B

mi monitor a 800x600 y 1024x768 los saca a 75Hz, mientras que las demas, son a 60Hz.

Por lo que deja la que el monitor escoja o bien el manual te indique y no fuerces.

1 respuesta
p1ns

En algunos sitios ponen que algunos monitores aguantan más de lo indicado sin dar error, pero ya como dice #5, es forzar el monitor y los resultados pueden ser malos.

7 días después
periii

Otra pregunta lo tengo conectado por vga,puede ser que el vga me limite los hz?

He pensado comprar un duplicador de vga a dual dvi,podre upgradearlo asi?

p1ns

No creo que el VGA te lo limite, yo por VGA sí alcanzo 120Hz, aunque a poca resolución.

periii

Gracias a todos de todas formas

De todos modos sigi sin drivers porque los unicos drivers que hay son configuraciones de color,seguire buscando los drivers

p1ns

¿Pero has alcanzado los 110Hz a 1024 o los 144Hz a 640 ?

1 respuesta
periii

#10 he alcanzado 110 hz pero a 120 no me deja y a 144 hz no me deja upgradearlo

p1ns

Pues quizás en realidad no admita tantos HZ, mi CRT por ejemplo alcanza como mucho:

60Hz a 1280 x 1024
85Hz a 1024 x 768
100Hz a 800 x 600
120Hz a 640 x 480

¿A qué resolución has alcanzado los 110Hz?

periii

A 1024x768 110hz pero a 640 los 120 hz no me deja

p1ns

Joder pues no está mal, ya me gustaría a mí ir ahora a 110Hz y jugar a buena resolución con esos Hz.

Por la resolución pequeña no preocuparía mucho, ¿realmente la vas a utilizar para algo?

B

A 1920x1080 cuántos hz se pueden pillar?

1 respuesta
p1ns

#15 No sé si hay algún CRT con esa resolución. En las pantallas planas, las que más hz alcanzan tienen 144Hz, a 1920x1080 por supuesto.

Usuarios habituales