Como convertir archivos Flv. a 3gp. ??

Boliche

ues ya he usado el programa VideoTodo para descagar videos del Youtube, metacafe, etc.. y pasarlos al movil pero es que te los deja en una kalidad muy mala la verdad.

Queria saber si alguien sabia de algun programa con el que pueda convertir videos a 3gp. y que no pierdan mucha calidad, porque luego se me hacen imposible de ver en el Movil.

PD: Mi movil tiene de Resolucion 176x220

mongui

3GP Converter. Es el que yo uso para mi Nokia N70, lo he usado para el 6680, para un Sony Ericsson W300i, para un Nokia 6230, y sin ningún problema.

Con decirte que hasta funciona para la psp.xD

Ahora estoy en Mac OS X y no dispongo de tal programa para hacerte unas screens, pero te paso el enlace, que es gratuito :)

Y si no, Xilisoft 3GP Converter, aunque éste no es gratuito, y tendrás que apoquinar su precio.

3GP Converter: http://www.nurs.or.jp/calcium/3gpp/3GP_Converter033.zip

Saludos!

Boliche

Gracias toy probando a ver ke tal, ya t dire!!

EDIT: Bufff acabo de probarlo y se ha notado mucho la calidad con respecto al otro (Videotodo) al ver el resultado en .3gp en Quicktime, supongo que en el movil se vera igual!! Muchas Gracias

mongui

Na hombre :)

Boliche

mongui el problema que tengo es que no logro dar con la configuracion exacta para que mi movil pueda reproducirse bien, que tipo de 3gp. eligues tu para convertir de la enorme lista que tiene el programa??

PD: Mi movil es un samsung l760

Joey

Mira el tamaño de los videos por defecto o los que puedas reproducir en tu movil y usa el programa SUPER (si asi se llama), que es el unico programa gratuito que se atreve con todo xD

www.erightsoft.com/SUPER.html

Yo esta misma tarde me pasé unos videos de youtube al movil ;)

Y

tan fácil y sencillo como hacer:

ffmpeg archivo.flv archivo.3gp

y punto

Usuarios habituales