Como eliminar historial de alias Steam

Spikzon

Hola me gustaría saber como eliminar el historial de alias de Steam aquí os dejo una foto para que nos entendamos

muchos diréis que no se puede, pues os dejo otro Steam

Link

eh intentado usar códigos ASCII y el típico ALT+0160 espacios y demás códigos raros pero nada no funciona sabéis algo ?

1 comentario moderado
Jotauvece

cámbialo unas cuantas veces, por ejemplo

tienes: Spikzon
cambias: Spikzon, Spikzon1, Spikzon, Spikzon1, ...

1 respuesta
SpiuK

Y no puede ser que el otro solo haya utilizado un nombre anteriormente?

Spikzon

#3 Eso ya lo se pero fíjate en la foto esta en blanco no hay nada escrito quiero saber como lo ha hecho el tío ese

1 respuesta
Danrex

#5 Pero eso es poner un nombre en blanco no borrar el historial de nombres :S

1 respuesta
Get

pues es de cajon, se ha puesto 1 vez el nombre de ___ (tres espacios) y la siguiente vez: _____ (cuatro espacios) y así sucesivamente...

1 respuesta
Spikzon

#6 haber tio si tu sabes como se hace pues asi eliminas toda la lista visible solo los staffs de steam podran verla pero los usuarios normales no

#7 No te enteras mira la foto

http://i.imgur.com/xam0k5r.jpg?1 es mucho pedir algo asi lo de las ___ eso lo se pero quiero que este en blanco sin nada como los dos tíos de la foto

1 respuesta
SpiuK

#8 Pero tu estas seguro de que ese tipo ha tenido mas nombres? igual solo ha jugado con esos 2.

_KzD_

No se puede, punto.

Si no ha tenido más nicks, entonces no verás más, es así de sencillo.

P.D Solo guarda los 10 últimos.

1 respuesta
Get

de ahi que, como no me entero de nada, he dicho que te pongas unas cuantas veces espacios de nombre ... asi guarda una lista limpia. osea sin nombres.

Spikzon

pero no veis la foto del tio este =?

http://i.imgur.com/xam0k5r.jpg?1

mirad la foto lo tiene todo en blanco solo un nick

#10 Como que no se puede, no sabrás tu que es diferente

1 respuesta
pantocreitor

No hay manera normal normal de borra el historial de nombres, que con algún truquete se vean vacíos o algo no digo que no, pero lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con la asistencia de steam y lo comentes, igual ellos si pueden.

_KzD_

#12

A ver, no te entra en la cabeza que quizás no ha tenido más nicks? Para borrar ese historial tendrías que ponerte en contacto con Steam, no existe ninguna forma de que tú lo puedas borrar.

Y no me vengas con tonterías dignas de un católico, si existiera semejante vulnerabilidad no tardaría en saberse.

eh intentado usar códigos ASCII y el típico ALT+0160 espacios y demás códigos raros pero nada

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
SpiuK

En serio que no estas trolleando? Vamos a ver,si no ha tenido mas nicks que putos nicks va a enseñar?Te entra eso en la cabeza? El nick anterior a SIKK55 ha sido OfficialTERUPS y antes de ese no ha habido ningun otro.

1 respuesta
Spikzon

#14 #15

No os enteráis eh, me eh puesto ha buscar a una persona que no se allá cambiando nunca el nick en steam aquí os dejo la foto

solo tiene un nick pero en la de arriba (http://i.imgur.com/xam0k5r.jpg?1) que os eh pasado por que hay tantos espacios sera por algo digo yo

2 respuestas
gonya707

#16 y has probado a meter alt+255?

1 respuesta
Spikzon

#17 >Se ha producido un error al configurar tu nombre de perfil< no te deja

NosFeR_

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=242423735

Poniendo eso funciona.

3 respuestas
_KzD_

#16

Ambos han usado 2 nicks, el que tienen en el perfil y el que sale en el popup, el primero usó espacios o una tabulación como la de #19, el segundo usó 2 nicks completamente distintos.

edit: Bueno viendo el espacio del popup el otro ha usado más, todo espacios (tabulaciones), no ha borrado lista alguna.

P.D Si hubieras citado la cantidad de espacio te hubiéramos explicado que simplemente se ha cambiado el nick 9 veces con todo espacios, pero es que te explicas como el culo chico xD, no ha borrado ni eliminado nada, ha rellenado.

1 respuesta
Genesis1910

No entiendo por qué os molestáis tanto en contestar a un pavo que va tanto de listo. Hemos visto 20 veces la foto, no hace falta que la pongas cada dos por tres.

1 respuesta
Spikzon

#20 No se puede usar espacios no funciona
#21 Yo no voy de nada solo que llega un punto que ya no se como explicar las cosas para que las entiendan nada mas

1 respuesta
_KzD_

#22

ᅚᅚᅚᅚ

Porque no estás usando el que es... copia esa tabulación :)

anyway, #19

1 1 respuesta
Spikzon

#19 Gracias ese funciona por fin haha
#23 Gracias a ti tambien

Usuarios habituales

  • Spikzon
  • _KzD_
  • Genesis1910
  • NosFeR_
  • SpiuK
  • Get
  • Jotauvece