como escribir en un texto escrito en pdf

tifossi

me gustaria saber como introducir cambios en un texto

recibido en adobe

gracias:D

erdanblo

Con Acrobat, si no esta protegido.

RoBErTiTo

Usando Adobe Acrobat Professional deberia dejarle, no?

Eso si, anda que no es jodido de "conseguir".

dagavi

No se si lo de ser dificil de conseguir lo dices de forma irónica o no, pero si no es así no se donde está la dificultad de encontrarlo poniendo su nombre en el emule xD

RoBErTiTo

En realidad lo decia de verdad xD

No he encontrado cracks o cdkeys que funcionen :x

Pero no hablemos de eso por aqui que esta prohibido!, pmeame si puedes xD

P1teR-06

y no se puede pasar el contenido a un archivo de word, por ejemplo? alguien sabe?

S1uL

Si, podrias pasarlo a word y luego a pdf.. yo paso documetnos de word a pdf con openoffice

AcidNos

Lo "bueno" que tienen los textos en PDF, es que pueden ir protegidos contra escritura. De esa forma "no se vulneran" los derechos de autor. De hecho los PDF estan pensados para eso, como libros electronicos.

Si es cierto, aunque no me acuerde del nombre, que existen programas que hacen copias de los PDF exactas, pero sin protecciones, aunque es una tarea un poco lenta y compleja.

Lo mas facil y rapido, si te deja seleccionar texto, es copiarlo a Office/OppenOficce y despues pasarlo a PDF.

Loa

como os complicais la vida...

el adobe pro te deja modificar y copiar el texto del pdf, lo puedes sacar de cualquier todo en uno, del windows ue o por emule,torrent,pando etc

ademas tienes programas como el pdf converter, pdftoword y muchos otros que te transforman entre ambos formatos.

eso de que esta protegido suena a coña, hace 10 años si, pero ahora...

RoBErTiTo

Pues yo no encuentro un puto crack xD Buscare mejor :p

Loa

bajate el todo en un #10

AcidNos

#9 ahora tambien. Te lo digo porque intente "destripar" uno protegido hace cosa de 5 meses.

TheV1ruSS

yo recibo documentacion de empresas y si que vienen protegidos....que especie de proteccion? pues, no lo se que tampoco me he molestado en modificarlos, pero una vez he tenido que cambiar algo y no pude hacerlo...aunque creo que se puede hacer bastante facil...

http://help.adobe.com/es_ES/Acrobat/8.0/Professional/help.html?content=WS58a04a822e3e50102bd615109794195ff-7d77.html

Loa

#12 #13 al igual que office todo documento se puede proteger mediante contraseñas...no es nada nuevo ni propio del formato PDF, y al igual que los citados se pueden desproteger con programillas...

aqui se estaba hablando de formato PDF como tal, y no es mas que texto hecho imagen, y como tal se puede reconvertir en texto.

agur

pd: PDF no es lo mismo que adobe ^^

erdanblo

.PDF para nada es texto hecho imagen.

TheV1ruSS

#14 sacado de internet:

PDF: (Portable Document Format o Formato de Documento Portátil) Formato de documentos de Adobe cuya característica principal es la apariencia profesional.

PDF: Es la Extensión que corresponde a un tipo de fichero (un libro electrónico) creado con Adobe Acrobat.

PDF, de Portable Document Format (formato de documento portable) es el formato de archivos desarrollado por Adobe Systems y creado con los programas Adobe Acrobat Reader, Acrobat Capture, Adobe Distiller, Adobe Exchange, y el plugin Amber de Adobe Acrobat.

El formato de documento portátil (PDF) de Adobe fue inventado por Adobe Systems y perfeccionado.....

no quiero meterme contigo pero hay que documentarse un poco antes de contestar a la gente, sino perdemos la credibilidad.

no dice nadie que es algo nuevo de Adobe, la proteccion mediante contraseñas, solo que si, se puede proteger para que no se pueda modificar, imprimir, copiar etc... tambien es correcto que se puede romper la proteccion bastante facil con programas de lo que estas hablando. Saludos !

Loa

PDF: (Portable Document Format o Formato de Documento Portátil) Formato de documentos de Adobe cuya característica principal es la apariencia profesional.

enorawena sabes leer... sacado de la wikipedia

PDF: Es la Extensión que corresponde a un tipo de fichero (un libro electrónico) creado con Adobe Acrobat.

mentira, pdf es de codigo libre oppenoffice por ejemplo crea pdf tambien

PDF, de Portable Document Format (formato de documento portable) es el formato de archivos desarrollado por Adobe Systems y creado con los programas Adobe Acrobat Reader, Acrobat Capture, Adobe Distiller, Adobe Exchange, y el plugin Amber de Adobe Acrobat.

volvemos a lo mismo. pdf formato desarrollado si por adobe es de codigo libre

El formato de documento portátil (PDF) de Adobe fue inventado por Adobe Systems y perfeccionado.....

de momento es lo unico cierto

no quiero meterme contigo pero hay que documentarse un poco antes de contestar a la gente, sino perdemos la credibilidad.

aplicate el cuento, tues fuentes tienen la misma credibilidad que tu, solo te puedo decir sigue intentandolo, ya llevas unos cuantos post detras mia contradiciendome.

como comentario final para especificar ya que veo que la gente es MUY inteligente, dire, el texto hecho imagen al pie de la letra como dige, esta mal dicho, pues son los documentos escaneados en sus extensiones los que realmente lo son, pero PDF se ha utilizado como tal ya que es manipulable y presenta desde sus comienzos el formato final que producira, asi pues es lo mas parecido a una imagen y asi se utiliza en los tan nombrados libros de adobe, y cuando se utilizan firmas digitales.

agur compi, chocopunto para #16

speciaL

Un PDF puede ser un texto hecho imagen o no, todo depende de como generes el pdf, me dedico a editar libros en una editorial y te puedo asegurar que en los PDF que mandamos a la imprenta el texto jamas sera imagen, no me quiero imaginar como puede salir el libro pero miedo me da, ni tampoco quiero escuchar los gritos que daría mi padre al tirar las planchas del libro xDDDD a parte de que creo que el tamaño aumentaría considerablemente. Eso si a la hora de mandar facturas en PDF a los clientes si que es una imagen porque escaneo el documento y no lo genero desde un programa en concreto, en ese caso si que el texto es imagen.

#1 Yo los manipulo con el profesional.

TheV1ruSS

#17, anda, el mas listo de este foro, no te voy a contestar mas que veo que lo que te gusta es hablar en contra conmigo asi que te voy a quitar este placer...no se que quieres demuestrar con todo esto, de toda forma revisa lo que estas diciendo, esta echo por adobe pero no es adobe.....pues claro que no lo es, PDF es una extension y Adobe es un programa o empresa creadora de programas o qualquier otra cosa pero no una extension.
Se puede proteger un documento PDF? Si, se puede es lo que importa , no que se puede saltar dicha proteccion, por terceros, no se trata de eso aqui.
Si las fuuentes de internet, como wiki mienten , yo tambien miento, eso es....
Tu soltastes "PDF es una imagen", yo te dije que hay que pensar un poco antes de hablar,aver si tengo razon o no.....

PD: buscandote otra persona que yo paso, estoy para ayudar a quien lo necesita no meterme en polemicas con los que se creen mas listos que yo. Saludos!
EDITADO:en el comentario #20 se ve realmente que hablas solo de informatica...pues si, eres mentiroso.....Saludos !

Loa

#19 empezaste a ir de listo y como me jode la gente asi pues te conteste, me llamaste mentiroso con argumentos que no son ciertos y eso me jode mas aun, y encima tienes la cara de decirme que si no se me calle....eres realmente de risa...

bueno en algo tienes razon, la discursion se ha acabado puesto que no tienes mas argumentos y solo has sabido intentar atacar a nivel personal, las disputas de 3 de primaria las deje hace mucho, solo discuto de informatia en los foros dedicados a tal.

agur tio, sigue asi y llegaras lejos

pd: wikipedia es tan fiable... teniendo en cuenta que cualquiera puede modificarlo, por ejemplo TU me fio cacho de ella...

TheV1ruSS

que no te fies no significa para nada que tengas razon.
te estaba argumentando mis comentarios como que no tienes razon pero tu sigues con lo tuyo sin traer pruebas, solo que "TU sabes mejor que los otros"...aver quien llega mas lejos, yo he llegado donde quieria, xDDD...hablando de quien con quien se mete mira los post anteriores y veras que tu te metistes conmigo en vez de contestar a #1, el que tiene el problema pendiente a arreglar, en vez de resolverle el problema empezastes a ver los "fallos" de otros comentarios. PUNTO !
PD: eso si, que estaba obligado en aclarar esa cosa.
PD2: argumentos? que argumentos traes tu sobre adobe? Aparte de tu sabiduria?

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Loa
  • speciaL
  • erdanblo
  • AcidNos
  • RoBErTiTo
  • dagavi