Como grabar las partidas

N

Bueno, estoy buscando un programa para grabar las partidas (no es LoL, en este caso Dark Souls 2), y no sé cuál es el más óptimo en relación calidad/peso de los vídeos... Fraps? Camtasia? Xfire?

Estoy algo desactualizado, eso era lo que se usaba hace unos años, ahora no sé si ha salido algo mejor.

El consumo del PC no es problema, actualmente dispongo de un buen equipo para poder grabar y soportar el juego en ultra.

La gráfica es una Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5, por si da la casualidad de que es una de estas que pueden grabar directamente desde la tarjeta (no sé si existía o se me ha ido la pinza).

Gracias!

D

La tarjeta grafica bien, pero necesitas un procesador tambien potenta para poder mantener ambas tareas, ya que jugando consume mucho imaginate ya grabando, casi el doble de recursos se necesitan, yo usaría OBS o Dxtory ambos muy buenos programas, ya es preferencia de cada uno.

Tambien te interesaria saber que disco duro tiene la mas rapida escritura con lo que te ayudará tambien.

un saludo!

1 respuesta
Galian

OBS o Action te diria

Polak

Open Broadcaster Software, si sabes connfigurarlo bien.
Dxtory. Como fraps pero no consume tanto y apenas tienes perdidas de FPS, si es que llegas a tener.

HeXaN

OBS. Si quieres calidad, DXTORY y luego conviertes y editas con Vegas y derivados.

N

#2 Bueno, eos no es problema, aqui están las

Características de mi pc

, así que imagino que si que tiraría bien todo sin problemas, en todo caso puedo bajar los gráficos y ya está.

Bueno, pues ya que todos los habéis nombrado, voy a probar el OBS a ver qué tal, y sino el DXTORY, gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • HeXaN
  • Polak
  • Galian
  • dERiUS