Como hacerle una ventana a tu PC por Nvidia

sacker

Los de Nvidia se ponen el traje de modding y nos enseñan como hacerte un PC con ventana

El bricomanía informático! jaja

1
Hobbes

Está interesante, pero hay gente que lo ha hecho con otras herramientas y con resultados mucho más interesantes, por ejemplo, con una herramienta multiusos (Dremel por ejemplo) puedes hacer un dibujo de ventana con la chapa, dejándo los huecos.

Si es una ventana tan sencilla, casi mejor que busquéis una caja que la traiga.

PD:

SasSeR_18

Yo aún tengo que lijar la mía y ponerle la ventana de plástico-metacrilato, no soy un manitas precisamente y un día me dejo el brazo dentro de la caja xD

2 comentarios moderados
HeXaN

#5 ¿Por qué no? Seguro que cortar una chapa también tiene sus trucos.

1 respuesta
FUNnn

#6 Tambien cortar papel tiene sus trucos. Lo puedes hacer con millones de intrumentoso o sin ellos, el caso, es que hay que ser muy torpe para que te salga mal.

Ya te digo, que para el video que ha hecho nvidia, puedo hacer lo mismo, con 10 intrumentos diferentes, 10 tipos diferentes de cola, con 10 presupuestos diferentes, que tendré un resultado igual y tambien en pocos minutos.

sacker

está claro que el manitas que sabe sabrá hacerlo de 50000 maneras y le quedará igual, pero para los que no tienen/tenemos pajoleras idea de trabajar el metal, ni de herramientas, ni de trucos (maderas atornilladas cogiendo la caja para lijar sin que se te mueva, etc) pues estos vídeos están muy bien. No es lo mismo ponerte a cortar la caja de un PC que enchufarlo a la corriente

Usuarios habituales

  • sacker
  • FUNnn
  • HeXaN
  • garlor
  • SasSeR_18
  • Hobbes