Como jugar con wifi y sin lagazos?

LeprechauN1

Buenas,

Tengo la p5k con wifi incorporado y a la hora de jugar tanto al cs:s como a la 1.6 me dan lagazos casi constantes,no digo subidones de ping,sino que de repente se me queda quieto el personaje y de repente se teletransporta,como si llevara speedhack.

Yo antes jugaba desde el portatil y tenia wifi integrado con una intel pro wireless y no me daba ese problema.

Estaba pensando en comprarme una tarjeta usb pero no se cual ni si me seguira dando este problema o algun otro metodo.

Alguno me da una solucion?

Salu2.

P.D: router mas cable lo tenia pensando,pero tener un cable por el pasillo y luego pasando por medio y medio de todas las habitaciones no es factible.

B

Eso me pasa a mí xd.

Tengo wi-fi, y siempre hay alguna vez que se queda congelado 2 o 3 segundos. En juegos on-line constantes no pasa nada, pero hay algunos que por eso directamente se quedan pillados.

Me pasa con una PCI wireless (D-Link) y con un usb. Con la intel wireless integrada del portátil no xd.

PD: Me da coraje que a día de hoy (no sé si será por patosidad mía, ojo) quieras tener una conexión a internet sin cables con el router a 10-15 metros a lo sumo, y pase eso.

katshu

no entiendo mucho, pero creo q en el wifi es imposible no tener perdidas ya sea a 1m de distancia xD. yo estaba arto de eso, asi q la unica solucion factible q encontre, tirar un cable ethernet desde el router asta mi cuarto, 8 m de cable jaja, pero ahora no ay lag :D

xtfcharly

El juego online y el wifi no son precisamente amigos q digamos. Piensa q una conexion wifi siempre pierde paketes d informacion q es lo q ocasiona esos lagazos. A ser posible hay q evitar esa conexion y hacerlo x cable.

Salu2

B

Pero si tendríamos que poder jugar sólo mirando mal al router wi-fi, por dios xd.

Tantas tranferencias conseguidas por los laboratorios nipones a 50G/s, y la wi-fi ahí dando lagazos hombre xd.

CoDe_WaR

Si no podeis conectar el PC al router por un cable de red y quereis jugar, pasad del Wifi i pillaros un par de cacharritos PLC (son como unos cargadores donde, por un lado van a la corriente y, por el otro, sale el cable de red)

E visto packs de 2 cacharros de estos que rulan a 85 Mbps por unos 75/80€. (tan bajando de precio)
Un modelo de ej por este precio: http://www.yakumo.com/datafiles/produkte/dbls/dbl_1041509_25_4_yakumo_power_e-net_85_starterkit.pdf

Pos eso, vale la pena :)

erdanblo

#6 Yo compre un par el lunes, me llegaron el viernes, y la verdad es que son muy faciles de instalar y usar, tan simple como conectar el aparato a la luz, y de ahí el cable de red al PC, y lo poco que lo probe (no son para mí), funcionan estupendamente, no se notan lagazos ni parones.

También es verdad que el WiFi me va muy bien, al menos entre mi router y el portátil (una Intel 4965 de 108Mbits AGN Draft NextGen)

PHOBOS

Software&conexiones for the win!!!

LeprechauN1

#7

Esos cacharros como funcionan exactamente?Cogen la conexion wifi y luego al pc por cable?

Si puedes explicar un poco mas te lo agradezco porque asi me pillo unos.

Salu2.

uvege69

exactamente como funciona esto? Quiero decir, la terminal que conectaras a tu pc como esta conectada a su vez al router, y demas ?

neo-ns

el plc lo que hace exactamente mas o menos si no recuerdo mal... transforma la señal digital 0 y 1 en analogica a una frequencia de 1,6 a 30 MHz que no es la de los 50 o 60 hz que es a la que funciona la corriente entonces usa los cables de corriente para transferir los datos y el otro plc los recoje y los transforma de analogico a digital si no me equiboco, tambien se puede conectar usb en algunos plc de estos que venden! a por cierto la red no puede salir, se corta una vez topa con el automatico creo. no se si era exactamente asi lo de la señal o directamente la transfiere en digital pero no lo se... ahora mismo

Su maxima velocidad pueden ser los 200Mbps pero con un plc muy bueno... para casas no lo se si hay de 200Mbps. pero esta tecnologia puede alcanzar los 100Mb de velocidad

funciona un cable de router o modem al plc que esta conectado a la corriente, y el otro plc que esta conectado a la corriente un cable de red del plc al ordenador y ya esta!

LeprechauN1

OK,gracias por la info,pues si que me viene bien eso,porque enchufes con el ladron me sobran,conexion a la red casi que no xDDD.

Ya entendi como funciona mas o menos,me compro uno ya xD.

P.D: Alguno me puede enviar la web en que comprara el starter kit ese por privado?thx

xtfcharly

Ten en cuanta q para el PLC es necesario q ambos enchufes sten en la misma linea d potencia, xq si no m ekivoko la señal no sortea los magnetotermicos (las palancas d proteccion del cuadro de tu vivienda)

LeprechauN1

Ostras,ahi ya me perdi :S

Tengo un enchufe en una habitacion,otra en esta y nada mas :S,como puedo saber si estan en la misma red de potencia?

erdanblo

Segun el manual, y lo que aconseja el fabricante, no puedes enchufarlo a ningún ladrón o regleta, se supone que no funcionan.

Aunque yo probé los que comente antes, uno en una regleta, y funcionó :s

M

aver payaso, kitate la mieda del wifi aver si te voy a dar una ostia, by nBh (k) xD

CoDe_WaR

En casa tengos un par de aparatos PLC que me venian con el YacomTV de yacom. En regletas tambien me funcionan. Y si posees 3 o mas aparatos de estos, no existe problema alguno, crean una Red en estrella entre ellos. (otra cosa es q sean modelos de distintos fabricantes. En este caso ya, ni flowers).

Productos PLC y tiendas:
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/2000000/mot/Plc/listado_productos.htm

Los del otro post los vi en la web de pricoinsa, un gran precio sin duda a 35/40 la unidad, pero no los tienen stock en estos momentos. (eso si, siempre se pueden pedir)

CaMpeRuS

Prueba en panel de control--> herramientas administrativas--> servicios ---> configuracion inalambrica rapida ---> detener. Esto hay ke hacerlo siempre ke se inicie el pc, a mi me ha funcionado. Saludos

URI_

Yo tengo una LINKSYS 2.4Ghz 54Mbps y no me da ningun problema (ni lagazos ni choke ni nada) a la hora de jugar al css por internet...

LeprechauN1

#18

Lo he probado y ahora me va como la seda,gracias por la ayuda.

Aunque ya el lunes tengo el cable xDD.

Salu2.

B

#18 supongo que no lo habra que hacer siempre, con marcar el tipo de inicio del servicio como Deshabilitado (o Desactivado, como se diga) valdra. Tengo que comprobarlo yo tambien, ojala sea la solucion, porque esto del wifi es la puta mierda con los lagazos

aNuBiS

No es problema de distancias.

Yo tenia 3mb de telefonica por router normal y me iba de perlas, sin problemas, fue montarme imagenio (router inalambrico) y empezar a pegar esos tirones...Y yo desesperado.

Problemas de distancia (Estaba a menos de 1m y sin paredes), me cogi el router, lo puse ENCIMA del ordenador y dije, venga, ahi si tienes huevos pegas tirones..Y si!, los pega! xD.

La unica solucion que encontre fue conectarlo por cable, por lo que sea no envia constantemente , pierde paquetes y provoca esos tirones, o vetetuasaberque.

Un saludo y paciencia.

1 mes después
l3l3l3

no tiene nada ke ver con la distancia, a saber porke mierda es, expico:

robo wifi a un vecino, y la conexion va perfecta, el fulano parece ke no sabe poner el emule, cada 3 minutos o asi me sube el ping a 1000, eso es en menos de 1 segundo, y asi todo el dia..

Con la anterior wifi no me pasaba esto.. xd

rOfEllOs

El thread es un poco viejillo pero bueno, la p5k tiene una rtl8187 y todas las que he podido probar hacen lo mismo, osea, cada 30 segundos aprox. conectadas a un AP pegan lagazo (que sólo notas cuando estás jugando o ,por ejemplo, con la gráfica de ping del HLSW).

En este pc tengo una asus p5k y tengo puesta una smcpcitw-g que lleva chipset atheros, y, probando con la misma antena y conectando al mismo AP, la rtl8187 da este problema y la atheros 5005gs no. He probado con rtl8187 de otra gente y lo mismo.

l3l3l3

porcierto, mi wifi tiene chipset realtek 8187, solo llevo con este wifi 2 dias, tengo pensado devolverlo y ke me lo cambien por otro o ke me devuelvan el dinero, porke no es solo en los juegos.

rOfEllOs

No si los lagazos dan siempre, pero sólo me parecieron molestos a la hora de jugar xD

E

yo tenia wifi y te digo lo q hice con los malditos lagazos del infierno.

  • taladre la pared
  • enxufe 1 cable (ethernet) desde el wifi a la torre
  • OH SI ADIOS LAGAZOS

intentaras evitar ponerte el cable ya que te has comprao el wifi :b xo acabaras calvo del stress y taladraras tu pared jajaja
bsts :D

2 años después
CaNaRy_r00lz

es problema del puto windows, y su puta busqueda de wifis, segun tengo entendido, amos que los lagazos son pk no para de buscar nuevos puntos de wifi, lo suyo es quitar eso, pero yo no se como cojones se puede hacer :/ y me tiene negro, en el sobremesa tenia una tarjeta linksys con windows XP y jamas tuve ese problema, jugaba con wifi como si fuera un cable de red pero con el portatil me encuentro con ese problema..

De hecho si mantengo abierto el "Centro de redes y recursos compartidos" cada "x" segundos, se ve como se pone en "identificando..." la red amos que se pone a buscar como una ijadeputa me tiene hasta la polla ya..

minguez31

Es lo que dice #28 yo me baje el Vista antilag y juego sin problemas, muy rara vez me da algun lagazo.

CaNaRy_r00lz

#29 suerte la tuya yo me he bajado el vista antilag, y nada me sigue petando, por casualidad que SP tienes con el vista? yo voy con el 1 pero si tu tienes el 2... podria hacerse algo, al igual que version de vista tienes? has tocado algo mas? xD

Usuarios habituales