Como jugar con wifi y sin lagazos?

Prava

Es por la combinación de mierda de tarjeta de red + mierda de antena + mierda de router + mierda de antena. He estado usando una antena usb decente junto a una antena de 9dbi y oigan, como jugar con cable (casi casi). Salvo por el micro-corte esporádico (y raro) era cable.

D

juegar con wifi no es factible.

BLZKZ

si vas a jugar con wifi, o tienes buen router con antena decente, tarjeta wifi con antena decente y linux, o te comes cagaos xD (los "lagazos" son mas suaves con wifi en linux)

CaNaRy_r00lz

lo repito una vez mas, a ver si la gente es capaz de leerlo y digerir lo que escribo ya que los hay duros de cabeza, el problema es del windows vista no de la wifi, ya que el vista cada "x" tiempo, busca nuevos puntos de acceso a la wifi, con el consiguiente lagazo, eso en windows XP no pasa para nada, ni con el windows 2000, unicamente pasa con windows vista, se suponia que el SP1 deberia haberlo arreglado pero no ha sido asi.

Hay una solucion o eso tengo entendido, desactivando el servicio, pero cada vez que te quieras conectar a una wifi, tendras que hacerlo a mano, introduciendo el SSID y demas opciones.

BLZKZ

#34 con wifi pierdes paquetes casi siempre (por no decir siempre), ademas de tener mas retardo, asi que sí puede ser culpa de wifi

CaNaRy_r00lz

#35 te aseguro que con wifi ni tienes mas retardo ni pierdes paquetes, a no ser que tengas una mierda de tarjeta/router, yo me he pegado 3 años con wifi, un router linksys y una tarjeta wifi linksys y ningun problema, de lagazos, retardos o cortes, eso sin con windows XP/2000, ahora con el portatil y windows vista, que no para de buscar nuevos puntos pues tengo lagazos, cada 30-50seg constantemente, y es cosa del vista, es mas con el sobremesa no tengo lagazos alguno

NeO_PedritO

#36 Es inevitable que al menos haya un retardo, al ser wifi (hay que procesar la señal, desencriptar si tiene proteccion..).
Otra cosa es que no de trabones si usas cosas de calidad y que ese retardo sea casi imperceptible, que no te digo lo contrario xD

CaNaRy_r00lz

#37 pero si nos ponemos en ese plan, tb el cable de red tiene retardos y todo tiene retardos, unas cosas mas otras cosas menos, pero te puedo asegurar que yo soy muy quisquilloso con esas cosas al igual que con los fps, y con lo que yo usaba tenia 0 problemas, con un router linksys y con un router malillo, k no recuerdo la marca, eso si siempre con la tarjeta de red linksys, llegue a tener otra pero ejem... es una mierda xDDDD y la descarte rapidamente

7 días después
minguez31

#30 Siento no haberte contestado antes, tengo el SP2 y version Ultimate x64

CaNaRy_r00lz

#39 pos mira quizas sea eso tb que tienes el sp2 del vista, yo tengo el home premium x32, pero seguramente lo de la wifi sea igual en todos los vista, lo que paso de instalar el sp2 encima de este sin ser una instalacion limpia, me da mal royo xD

SiKoPaTa

PLC = MIERDA

CaNaRy_r00lz

#41 y tus razones para decir que PLC = MIERDA ¿?

B

Vista antilag, supuestamente este programa hace que el vista deje de buscar redes continuamente.

CaNaRy_r00lz

#43 a mi no me funciona, se que hay gente que le funciona pero no se si van con el SP1 o SP2, yo voy con el SP1, y a parte de desactivar la opcion en windows pongo el programa y na de na

Puni

te aseguro que con wifi ni tienes mas retardo ni pierdes paquetes, a no ser que tengas una mierda de tarjeta/router

aaaaamigo, pon a encontrar redes wifi a tu alrededor. solo con las que tienen broadcast del ssid suman mas de 3? pues entonces lo mas probable es que pierdas paquetes, no digamos si pones un sniffer y encuentras mas wifis.

La razon? el propio estandar wifi tiene una grave limitacion que a la gente le cuesta entender. Lo normal es que utilices el wifi 11b+g que usa la banda de 2.4 - 2.5 GHz, y teniendo sus señales un ancho de banda mayor que el de la separación entre canales consecutivos hace que las señales se superpongan. Tipicamente se pueden tener hasta tres señales simultaneas que no interfieran, en los canales 1, 6 y 11 (o tb se dice q podrian ser cuatro: 1,5,9,13).

Asi que si, salvo que vivas en una casa, lo mas normal es que en tu edificio tengas unas cuantas redes wifi por culpa de los isps que regalan routers wifi a barullo. Y salvo que seas muy listo como un amigo que le configura el wifi a todos sus vecinos en un canal y el se pone en otro, probablemente estes perdiendo paquetes, aunq no lo sepas.

CaNaRy_r00lz

#45 eso ya lo se, y por defecto las wifis traen un canal, normalmente con cambiar el canal, se te quitan muchos problemas, aun asi siempre es bueno mirar varios canales a ver cual es el que mejor te va, ese problema lo tuve en madrid, aqui en mi casa solo cojo 3 wifis a parte de la mia y por ese lado 0 problemas, es lo primero que hago al poner una wifi cambiar de canal

5 años después
B

Yo tenía un ping de 92 aprox con el portátil. Me he pillado el TP-Link Archer T4U y estos son los resultados de ahora mismo:

Velocidad Descarga: 19991 kbps (2498.9 KB/sec transfer rate)
Velocidad de Subida: 993 kbps (124.1 KB/sec transfer rate)
Ping: 26 ms

1 respuesta
Querosvan

#47 en serio? reflotando un hilo de '09?

Usuarios habituales