Como puedo acelerar tiempo de carga ?

supr4-

Hola buenas tengo una duda, se podria acelerar el proceso de llegar a la carga de windows? me refiero a que no salga el logo de la placa y ni el "post" reconocimiento de hardware de la bios como recuento de ram etc, en la bios puedo quitar el logo y demas pero en entonces me hace el post, vamos optimizar eso si se puede, supongo k dependera de lo rapida k sea la placa y demas pero he visto por ahi videos por ejemplo de win 8.1 que enciendes el pc y se ve directamente ya el windows 8.1 XD

un saludo

Scerin

prueba con http://winaero.com/blog/how-to-disable-or-enable-fast-startup-in-windows-8-1/

1 respuesta
garlor

eso tienes que mirarlo en el manual de la placa madre que tengas

UnLiMiTeD

#1 Disco duro solido,xd

1 1 respuesta
supr4-

#4 Tengo SSD pero solo se nota cuando llega a la pantalla de carga de windows cosa logica hasta entonces el SSD o HDD no entra en juego xd

#2 como dato decir que tengo win 7 en estos momentos

garlor

da absolutamente igual que windows tengas, porque eso no entra en accion como tu has dicho hasta que carga del disco duro

leete el manual de tu placa madre, pa algo esta

Ivan007valla

Ponte Win 8.1

En cosa de 15 segundos tengo el escritorio, es una gozada la verdad.

1 respuesta
AcidNos

Eso depende de la placa, no del disco duro. Si la placa no tiene arranque rapido olvidate.

Por otro lado, Windows 8.1 arranca mas rapido que Windows 7.

V

#7 a mi no me tarda ni 10 segundos desde que enciendo con Windows 7 y un ssd.

1 respuesta
D

#9 +1, unos 7 segundos. W7 + ssd

Me tengo que dar prisa para poder entrar a la BIOS, aparece 1 seg, me toca spammear tecla para poder entrar.
#1
Para el arranque no creo que puedas evitar comprobaciones de la placa, que es lo que hace, una vez arrancado si hay varias formas, la mejor que he visto esta.
Inicio > Ejecutar > Msconfig > Inicio de Windows (Desactivas todo lo innecesario, sabiendo qué es cada cosa)

AcidNos

A mi Win 8.1 me tarda unos 5 segundos. Casi sin darme cuenta estoy en la pantalla de Login. Y si, arranque rapido de placa + SSD

B

A mi es lo que mas me gusto de Windows 8 que se enciende echando ostias eso si hay que esperar a que se conecte así que pal caso patata

Ivan007valla

Claro, yo no tengo SSD, tengo el arranque rápido de MSI y un barracuda 7200.14 xD

De todos modos cualquier cosa por debajo de 30 segundos ya está perfectamente bien

Galian

ami con el 8.1 y un disco duro seagate normalito 5-10 segundos desde que le doy al boton no me da tiempo a sentarme

Usuarios habituales