¿Como quitar "solo escritura" a un pen drive?

sONFIL

Tengo un problema con el pen drive, el otro día por la cara se puso en modo "solo escritura". Lo conecto y me da directamente para formatear, y luego me salta error.

He intentado entrar desde registro, bajando software, desde propiedas - seguridad (no me sale), y me estoy volviendo loco..

Quiero formatearlo, me da igual perder la información puesto que es musica solo.

Get

huele a pendrive roto. si ni siquiera de te deja formatearlo esta roto

3 1 respuesta
sONFIL

#2 Intento formatear y me dice: el disco está protegido contra escritura.

1 respuesta
cLX

#3 Mira a ver que no tenga algún tipo de protección estilo SD Cards que te lo bloquee

1 respuesta
M1k4

Mirando en internet mucha gente dice que se haga esto:

HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet -> Control -> StorageDevicePolicies

en donde dice WriteProtect cambiale el valor 1 a 0 , asi se desactivara la proteccion contra escritura

Supongo que tambien habras probado el pendrive en otro ordenador

1 respuesta
sONFIL

#5 Lo del registro ya lo hice un par de veces, incluso volviendo a poner en 1 y luego 0 de nuevo.

#4 El pen drive me toco en una lan party, no creo que tenga un metodo de bloqueo en si. Lo utilizaba solo para la musica del coche..

B

#1 Formatealo con Gparted.

Usa un CD o otro pendrive para arrancarlo en live.

http://gparted.org/

Si aun asi no te lo formatea.

Repara tu unidad usb con HDD Regenerator tambien usando un CD live.

1 respuesta
sONFIL

#7 Ostia, no había pensado en el HDD regenerator, y mira que lo utilice bastante en su día cuando estuve currando en una tienda (de becario)

Usuarios habituales