como se abre el mx310 ?

tat4Ba

Me gustaria saber si el mx310 tiene algun tipo de peso como otros ratones de logitech, xq me gustaria kitarselo pero no se cual es el mecanismo para abrirlo, y no kiero forzarlo.Si alguien lo sabe kme lo diga x favor. Tb puede ser k no tenga ningun tipo de peso,si es asi decirlo tb y me ahorro liar el pifostio.thx

Amedo

nota ke bajo las pegatinas de la base, hay dos cortes en forma de cruz...

DiAbLo0o

ostia no sabia ke el mx310 tenia relacion con el cs :O

QuaLLe

bueno ya k lo a dicho por k no los k saben que respondan , yo por ejemplo no m habia dado kuenta es verdad ay una forma de cruz ay k hay un tornillo o algo xD esk meti el dedo y se unde ^^

_BusH_

con las manos.

P

con los pies ¬¬

_BusH_

jé..

EldeNoR

lo tiras contra el suelo i si ves algo plateado eso es el plomo del raton lo kojes i yata kitado. (FUNCIONA)

KaLiuS

si como te han dixo con la pegatina.. xo si te fijas eso es la garantia.. :o asi q si la quitas y el mx310 te peta olvidate de ir a dnd te lo hayas comprado xa q te lo cambien..

EldeNoR

el raton le pones otra vez el plomo i te lo cambian :)

AG

Movido al foro adecuado. Por favor no me posteéis este tipo de temas en el foro de CS sabiendo q no tienen nada q ver...

tat4Ba

gracias , ya lo abrir pero no vi ningun peso :|
abtenganse #6 #7 & #8. Lo siento pero ase tiempo qno posteo y no sabia donde ponerlo,y pense k en el foro de cs seria el adecuado ya k muxos gamers kitan los pesos de sus ratones.

Usuarios habituales

  • tat4Ba
  • AG
  • EldeNoR
  • _BusH_
  • piunch
  • QuaLLe
  • Amedo