¿Cómo véis este PC?

nman

Hola chicos, estoy montándome un PC y quería saber cómo lo véis... algunas piezas son proporcionadas por algunas marcas por lo tanto me saldrían gratuitas, así que a caballo regalado...

He aquí el PC:

ASUS Strix GTX 970 - 370€

Gigabyte Z97N WiFi - 130€

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 = 45€

Kingston SSDNow V300 120GB = 45€

G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 = 96€

intel core i5-4690K 3.5Ghz = 220€

Talius Drakko = 40€ (Proporcionado por la marca)

Mars Gaming MP1000 = 80€ (Proporcionado por la marca)

Mars Gaming Mcpu2 = 33€ (Proporcionado por la marca)

Windows 7 64 bits (Patrocinado por sponsor)

En total: 1100€ con montaje y testeo

¿Cómo lo véis? ¿Competente? Es la primera vez que hago un presupuesto y me monto un PC, así que las recomendaciones son bienvenidas.

B

vas hacer OC?

1 respuesta
Krosita

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/855

1 respuesta
nman

#2 La gráfica es 4GB GDDR5 OC Edition pero al procesador no le haré nada, ni subiré más el rendimiento de la gráfica, por ahora! Saludos

#3 Gracias me pasaré

1 respuesta
B

#4 entonces no vayas a por la versión K de procesadores ni a por la z97 en placas base si no vas a trastear con el

mejor un ssd samsung son mas rápidos

fuente tira a por seasonic etc creo que por 80e tienes mejores

disipador pues yo creo que de lo mejor cito que te puedes encontrar por 30 euros es el cooler master 212 evo o si quieres algo mas caro noctua

1 respuesta
nman

#5 Lo que ocurre es que si algún día decido hacer OC al procesador pues ahí está la opción, por unos euros más tampoco ocurre nada!

Sí, he leído que los samsung son mejores, voy a ver que encuentro. Al principio quería un Samsung 850 Evo SSD Series 250GB, pero sólo tendría ese disco y me recomendaron que tuviera uno de menor GB y otro de 1TB seagate

Respecto a la fuente y al disipador, como he puesto en el post, me salen gratuitos así que con que me aguante 1 o 2 meses y luego cambiar, tampoco va a pasar nada!

Tema cerrado

Usuarios habituales