¿Como veis el precio de este portatil?

xPipOx

i5 de los mas nuevecitos si no me equivoco
16gb ram
2TB de HDD
17,3 pulgadas
AMD Radeon R7 M440

http://www.elcorteingles.es/electronica/A20070750-portatil-hp-173-17-x102ns-intel-core-i5-7200u/

Es un portatil para ofimatica internet y derivados pero quieren un portatil decente, la verdad creo que va muy sobrado por ejemplo de RAM pero por el precio que tiene lo unico que encuentro en otros sitios son portatiles peores, o eso creo. Vi que la diferencia con un i7 7500U es poquita, otra opcion eran i5 6xxxxHQ que si tienen 4 nucleos pero supongo que en temas de bateria chupan mucho, calentamiento y demas ademas tampoco encuentro mucho.

g4sb0

Para ofimatica e internet? compra algo cualquier mierda pc pero con ssd para que les vaya "rápido".

1 respuesta
xPipOx

#2 Quieren tener almacenamiento y un portatil decente con SSD se va a precios que no estan dispuestos a pagar.

1 respuesta
g4sb0

#3 https://www.pccomponentes.com/hp-250-g5-w4q07ea-i5-6200u-8gb-256gb-ssd-15-6

256gb de ssd, i5, 8gb de ram le compras un hdd externo para que almacenen lo que quieran y te sale por lo mismo que pones en #1

1 respuesta
xPipOx

#4 Tiene la mitad de ram, 1/4 del espacio y no tiene tarjeta grafica dedicada por si alguna vez quieren hacer alguna pollada que la necesite. Ademas lo quieren de 17" si o si. Ademas es la version anterior 6200U.

1 respuesta
Khrixso

Yo tiraba por un lenovo antes :

www.elcorteingles.es/electronica/A20533237-portatil-lenovo-156-ideapad-510-15ikb-intel-core-i5-7200u/

Y le quitas el lector dvd y metes un ssd, pero claro, ahi ya entra el tema de garantia que probablemente jodas.

De todas formas por 660€ esta dpm cualquiera de esos, le metes un ssd y vuela.

p.d: no había leído lo de 17" si o si, sorry xd

g4sb0

#5 Tú has dicho para ofimática, 16gb para ofimática es estúpidamente estúpido.

1 1 respuesta
xPipOx

#7 Si lo se, si encontrase algo de 17 pulgadas con 8gb ese procesador o algo mejor, ese espacio o similar y/o SSD pues lo pillaria. Pero por un precio similar no encuentro nada, ya se que 16gb es estupido, pero no encuentro nada que cumpla las caracteristicas que busco y sea mas barato.

elkirby

#1 Tira por el Lenovo, solo por la pantalla la compensa los 4gb menos de RAM.

1 respuesta
xPipOx

#9 Si incluso 12gb me parece mucha RAM con 8GB iria mas que perfecto, lo malo que en principio quieren una pantalla grande y el lenovo son 15 en vez de 17. Tambien es cierto que es IPS y deberia de ser bastante mejor.

Khrixso

El lenovo es un pepino con un dedicada 940mx . El dia de mañana le ponen ssd y es un avión.

Por dos pulgadas no me lo pensaba, y menos comparando con Hp, que excepto la gama empresarial, el resto apesta.

1

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • xPipOx
  • elkirby
  • g4sb0