Compra de componentes: Gráfica+CPU+PB+RAM

JoKeR

Buenas, estoy a punto de comprar estos componentes:

Procesador: Intel Quad Core i5-2500 - Procesador (Intel Core i5-2500, 3,3 GHz, 6 MB de Caché, socket 1155) - Intel

RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB - G.Skill

Gráfica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1024 MB GDDR5, DVI-I dual, HDMI, 1 GPU) - MSI COMPUTER

En cuanto a la placa, tenía pensado ésto:
ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX) - ASRock

La cosa es que, no voy a hacer overclocking y la placa no me va a dejar instalarle una tarjeta wifi PCI. Tengo que comprarle una PCI-E. ¿Existe alguna placa que sea igual o más barata (83€) que me recomendéis que tenga slots PCI en lugar de PCI-E? ¿O por el contrario creéis que merece la pena que la compre?

Por otro lado, dudo que mi fuente de 500W genérica aguante con todo esto, ¿no? El caso es que no quiero comprarme una OCZ de 70€... Si no me tira, ¿me tirará una normalita de 600Watts de 35-40€ ?

Ando algo justo de presupuesto, por eso arriesgo con la 500W... Gracias!

Loler

Pues yo a la placa que has puesto le veo slots PCI (son los blancos, si no me equivoco). Y yo no me atrevería a ponerle una fuente genérica (por muchos vatios que tenga) a ese PC... porque como no pueda con él se te puede joder algo.

JoKeR

¿Y qué fuente me recomendarías? Pero que no valga 70€ si puedes ser... Por cierto, tienes razón, hay 3 PCI y un PCI-e.

Loler

Yo le metería como mínimo esta, no conviene escatimar en fuente...una buena te puede durar muchos años, además de salvarte el equipo en caso de apagón... no obstante, 500W para ese equipo me parece apurar mucho, así que, si andas justo en el presupuesto, yo pondría un gráfica un poco inferior (una GTX 560 que no sea ti, que rinde un 10% menos, creo), y con la diferencia te pillas una fuente un poco mejor (de 600-650 W al menos).

JoKeR

No, prefiero gastar entonces algo más... A ver si alguien más me indica otra fuente, pero esa es de 500w y con esa potencia, paso de pagar 57€ (ni 10€ pago), para que luego no me llegue.
El problema de la gráfica es que en amazon la Ti vale 196€ y en PCCOmp la normal vale 184€ ... y la TI vale 225€ (subidón esta semana pasada). Con la diferencia no me pillo nada. Y si sumo los gastos de envío de Pccomponentes (en Amazon es gratis), me sale el PC sustancialmente más caro.

De todos modos, lo lógico es que si no es capaz de suministrarme la potencia necesaria, simplemente no encienda o el PC se apague. No debería cargarse nada, cuando esa fuente siempre ha funcionado correctamente.

Gracias por la ayuda, por cierto ;)

Adolf_Stalin

http://www.pccomponentes.com/fsp_aurum_gold_600w.html con esa no tendrás ningún problema.

1 respuesta
JoKeR

#6 No ya, seguro que con esa no. ¬¬

¿Y con ésta? http://www.amazon.es/Inter-Tech-EPS-650W-650-Negro-24-6/dp/B001AYCRQ0/ref=sr_1_274?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328309629&sr=1-274
O ésta: http://www.amazon.es/Techsolo-TP-730-730-120-CE/dp/B002783DWK/ref=pd_luc_sbs_01_01_t_lh

650watts... Baratilla... ¿Alguno que tenga una fuente no muy cara con un equipo tipo el mío?

Prava

Tenemos un hilo arriba del todo.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoKeR
  • Adolf_Stalin
  • Loler