Compra de impresora

tute07011988

Hola chicos, os expongo mi caso. Llevo tiempo acudiendo a las típicas copisterías a imprimir cosas para la uni, pero ha llegado un momento que pensándolo bien me estoy dejando bastante pasta, y este curso voy a tener que imprimir mucho. Quería recomendaciones de impresoras baratas, la idea es imprimir textos y poco más, nada de color. Quiero no gastarme más de 50€, sería posible? Gracias.

Zetkin

#1 Yo me compre la Brother HL1110 hace un año y bien, pequeñita y para imprimir a blanco negro documentos no necesitas más...

1 respuesta
tute07011988

#2 se me va de presupuesto. He visto alguna Canon por 30-40 € multifunción.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-canon-pixma-mg2555-1213640#prodinfotabdesc
http://www.pcbox.com/productos/ca2454/impresora-canon-pixma-mg2450-multifuncional

1 respuesta
gfcn

Luego mira el precio de los cartuchos y cuantas copias dura, aunque esto ultimo sea orientativo.

Zetkin

#3 Ah, no sabía que la querías de tinta. Yo la verdad es que esas ni me las plantee, toner y fin.

1 respuesta
gfcn

#5 Lo mismo pienso.... Tambien segun que casos, pero por ejemplo veo que los cartuchos de la Canon que puso, vale unos 20€ el XL que son para 400 paginas.

Un toner como minimo son 1000 paginas y rondan los 40€ segun impresoras....

En ambos casos hablo de consumible original nada de mierdas compatibles. Sale mas rentable la laser, aunque la inversion inicial sea mas cara y mas si va a imprimir bastante, con esa canon va a pagar a 50€ las 1000 paginas, frente a 40€ de la laser.

S

si buscas ahorro a largo plazo ve a la brother
no vas a tener nada bueno bonito y q te salga por menos de 50€ y yasta

ZaOSoMo

Ya que esta el tema por aqui los cartuchos de las laser se terminan secando? Porque estoy hasta las narices de que se me sequen los de una multifuncion que tengo.

1 respuesta
gfcn

#8 El toner se puede quedar reseco por asi decirlo a pesar de ser polvillo, pero eso peude tardarte varios años, el mio le paso eso pero creo que tenia 4 años el cartucho xD

garlor

mientras que una tinta en 3-6 meses sin usarla ya se seca, yo he sacado el toner de impresoras del almacen de retiradas tras 2 años y aun servia

si vas a imprimir mucho, con una de tinta tambien vas a imprimir mucho tiempo, porque son lentas de cojones

JuGuLaToR

Ademas de que muchas impresoras de inyección de tinta una vez se gasta la de color no te dejan imprimir en negro hasta que cambias los cartuchos de color, lo cual es una putada.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • garlor
  • gfcn
  • ZaOSoMo
  • Sergiogiogio
  • Zetkin
  • tute07011988